Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admirable Adán: Lleva semanas soportando problemas de pubis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Adán ha tenido momentos de poca actitud este año, sobretodo a principios y está haciendo la peor temporada en el equipo.

    Se agradece el gesto, básicamente porque Dani no tiene nivel.

    Pero yo creo que lo hace por el club y por él mismo, porque va a perder mercado si se quiere marchar.

    Hay que agradecer el gesto, pero no olvidar tampoco, porque todavía recuerdo las criticas a Sanabria cuando tenia sus problemas de pubis y forzaba y no rendía, pero bueno.

    Lo mejor que podría hacer Adán es acabar la temporada, operarse y el año que viene competir con Pau por el puesto.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      No parar le va a significar, casi seguro, pasar por el quirófano. Ejemplo de profesionalidad, propongo que se le ovacione cuando en el próximo partido salte al campo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Quien queda por lesionarse? Que barbaridad

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Seguramente,creía erróneamente que iba por Guardado.

          Es un buen detalle,las cosas como son.
          A mí me pasó igual. Entre Guardado y Joaquín, y eso me acongojó bastante.
          Se le reconoce el esfuerzo a Adán porque debe ser bastante complicado jugar en la élite con toda la presión que ello conlleva y encima arrastrando molestias por lesión. Espero que no afecte a su rendimiento.
          Además que miras al banquillo en caso de tener que sustituirle y eso sí que da susto. Nos jugamos mucho.
          A Lu, Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Mis respetos y gratitud a Adán si esto es así, uno se calienta por cosas como lo del mensaje a Rico pero para mi siempre ha sido un gran portero y profesional, de hecho me encantaría el año que viene una competencia Adán-Pau López. Y no se me olvidará las temporadas del ascenso y la siguiente, que sin sus paradas y los goles de Rubén no se donde estaríamos ahora.

            Comentario


            • #21
              Yo siempre he considerado a Adán como un gran profesional, independientemente del nivel deportivo que haya tenido y de algunos comentarios fuera de lugar. Creo que siempre ha estado involucrado al 100% en el club

              Comentario


              • #22
                Creo que loa béticos con Adán tenemos poco reproche en lo profesional, al contrario, no se me olvida que vino aquí cuando ya se sabía que nos íbamos a segunda.

                El problema de Adán es que a veces parece que está como empanao o que va de sobrado y es lo que desespera y cabrea a la grada en los partidos de casa, además de que por alto genera muchas dudas.

                Comentario


                • #23
                  A Constante le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por cal
                    Lo hace por �l; eso lo tengo claro. Sabe que es su �ltima oportunidad de ir al mundial aunque sea como tercer portero y si dejase de jugar, adios posibilidad.
                    Una vez dicho esto, y m�s sabiendo que es el �ltimo tren, yo tambi�n har�a lo mismo.
                    Todos los jugadores de cualquier plantilla lo hacen por ellos mismos evidentemente mas alla de que dependiendo del futbolista le pueda aportar mas a su motivacion el objetivo del colectivo o la aficion. Pero la motivacion principal evidentemente siempre es el egoismo de la persona.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Via libre para Pau para ser el portero titular la próxima temporada porque Adán tendrá que operarse en verano.

                      Comentario


                      • #26
                        La verdad es que desde llego al club ha estado muy implicado.
                        Lo demostro cuando el equipo bajo a segunda a su equipo

                        Comentario


                        • #27
                          Que no se rompa, que no se rompa.
                          Y en cuanto termine la temporada que se opere y dado que operado saldría por cuatro perras, que se quede y Pau compita con Adán y viceversa.
                          Para la portería el año que viene yo invertiría (no hablo de cantidades gordas, pero si hay que pagar que se pague) en un portero joven para que juegue en elfilial y sea el tercer portero del primer equipo. Con Adán y Pau veo cubierta la portería para el primer equip, y sólo vendería a Adán si viene con una buena oferta, aunque entonces habría que fichar a unportero mejor que Adán con menos de lo que nos han pagado por él, claro.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Que no se rompa, que no se rompa.
                            Y en cuanto termine la temporada que se opere y dado que operado saldría por cuatro perras, que se quede y Pau compita con Adán y viceversa.
                            Para la portería el año que viene yo invertiría (no hablo de cantidades gordas, pero si hay que pagar que se pague) en un portero joven para que juegue en elfilial y sea el tercer portero del primer equipo. Con Adán y Pau veo cubierta la portería para el primer equip, y sólo vendería a Adán si viene con una buena oferta, aunque entonces habría que fichar a unportero mejor que Adán con menos de lo que nos han pagado por él, claro.
                            Al año que viene, y ojalá no baje para que se pueda hacer bien, yo dejaría un montante para fichar tíos en plan Kaptoum en todos los puestos que se pueda del B, y sobre todo en portería y centrales.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Al año que viene, y ojalá no baje para que se pueda hacer bien, yo dejaría un montante para fichar tíos en plan Kaptoum en todos los puestos que se pueda del B, y sobre todo en portería y centrales.
                              Centrales vienen buenos en juveniles y cadetes, ojo. En portería y delantera andamos fritos perdidos y sí que veo bien y necesario invertir para filial/juveniles, pero en centrales creo que habría que firmar para elprimer equipo porque vienen buenos, y además hay uno de ellos zurdo con buena pinta por año desde último año juvenil a segundo cadete. Jorge Fernández, Guti, Rubén Sánchez e Iván Vela. Yo apuesto a que al menos uno de ellos llega por derecho al primer equipo.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/03/18, 00:02:10.
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Centrales vienen buenos en juveniles y cadetes, ojo. En portería y delantera andamos fritos perdidos y sí que veo bien y necesario invertir para filial/juveniles, pero en centrales creo que habría que firmar para elprimer equipo porque vienen buenos, y además hay un zurdo con buena pinta por año desde último año juvenil a segundo cadete.
                                ¿Pero vienen buenos para ser central de Setién?
                                No todos los centrales valen para eso, ¿eh?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X