Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miro los siguientes partidos...y debemos clasificarnos a Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miro los siguientes partidos...y debemos clasificarnos a Europa

    Las cuentas de la lechera no son buenas, y además ya sabemos cómo funcionan aquí, pero es mirar una y otra vez los siguientes encuentros y pienso que en la mayoría ya no es que se puedan ganar, es que se deberían ganar.
    Serán partidos muy muy difíciles, los rivales también juegan y se juegan cosas importantes etc etc etc, pero que se pueden y deben ganar...creo que debería ser así. Confío en este equipo a muerte, espero que sea el año.
    Necesitaba crear este hilo, y me gustaría saber que opináis, ya que creo que muchos pensaremos así.
    Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 18/03/18, 00:34:37.

  • #2
    que hay que ir a Getafe a por los 3 puntos.
    A Gattuso8, paco1764 y a otros 14 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Debemos, podemos y lo haremos.

      Comentario


      • #4
        Para mi Europa ha pasado de ser una posibilidad a ser el objetivo.

        Los objetivos están para cumplirlos y para cumplir este hay que ganar si o si los siguientes partidos.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Para mi Europa ha pasado de ser una posibilidad a ser el objetivo.

          Los objetivos están para cumplirlos y para cumplir este hay que ganar si o si los siguientes partidos.
          Creo que esto resume todo lo que pienso. Hace no mucho hubiese dicho que paciencia y que no había que pensar nada en eso, pero las cosas han cambiado...y parece que para bien.

          Comentario


          • #6
            Y el calendario del Villareal,que los tenemos al lado, es muy muy difícil. Yo creo que si de los próximos 3 partidos ganamos 2, la 7º plaza mínimo no nos la quita nadie porque luego tendremos Las Palmas o Málaga en casa que los ganamos seguro.

            Comentario


            • #7
              Debemos sacar adelante los próximos partidos y afianzar la posición, pero como dice Setién es una presión que puede ser perjudicial. Hay que pelear por ello pero si no se consigue hay que tener en cuenta que este año es de crecimiento y transición. Quiero una regularidad en la Liga de mi equipo y no que vaya a Europa un año y al siguiente sea una debacle. Hay que afianzarse ahí arriba y eso lleva un proceso de tiempo. No queramos correr ahora tanto en objetivos que, a priori no estaban marcados. Que se luche y se tenga como premio, pero sin presiones que a nadie ayudan.

              Veo, salvo partidos aislados que se pierden por equivocaciones del entrenador, ya sea en cambios o planteamientos, que el equipo mantiene una línea y ahora está en un buen momento. Esa regularidad antes no la teníamos. Partidos como los de hoy o contra el Alavés del lunes se solían perder. Ahora se sacan adelante. Están demostrando calidad, ganas y juego. Tampoco me gustaría que desmantelaran la base del vestuario, se ve sanísimo y eso es gracias a gente como Adán o Joaquín, que han hecho a los demás integrarse de forma genial. Antes eso tampoco pasaba, que se adaptaran tan rápido...Obviamente hay retoques que hacer y mejorar, como los costados, un pivote, extremo y otro creador...pero siempre mejorando. Y si entramos en Europa, tios que vienen gratis y que te garantizan resultados como Inui o Canales están de maravilla, porque ya la plantilla no puede ser tan corta.

              Yo quiero ver juego, y si no hay juego, adaptación (como en Mendizorroza), pero siempre ganas y compromiso. Y de eso esta temporada, de momento, estoy satisfecho.

              Comentario


              • #8
                A por todas, pero lo primero Getafe y el campo de minas que va a poner Bordalás.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/03/18, 00:45:25.

                Comentario


                • #9
                  La cuestión es que también deben pinchar Sevilla, Villarreal o Girona. Y sobre todo este último que anda muy fuerte. De tod ellos, creo que nosotros tenemos el calendario más propicio, después el Girona, Sevilla y el que lo tiene más chungo es el Villarreal.
                  Ganando los de casa, empatar contra Girona para que no sumen más que nosotros, y sacando otros 5 puntos con Getafe, Ath Bilbao y Leganés, nos ponemos con 60 puntos y estamos en EL, y si el At Madrid nos echa una manita, también se agradeceria.

                  Comentario


                  • #10
                    Es que si todo sigue su curso a lo nejor ganamos hasta en el wanda que lo damos por perdido porque igual el Atleti esta con los deberes hechos y justo despues o justo antes de partidos de la EL. Con las consiguientes rotaciones. Y ademas viendo que en la 1° fuimos superiores al atleti excepto en eficacia cara a gol y en el reaultado. Yo pienso que llegamos a los 60 puntos

                    Comentario


                    • #11
                      Ya sabemos lo que nos pasó en la primera vuelta así que hay que ir con cuidado.

                      Si nos basamos a efectos clasificatorios, jugamos con el que tenemos por encima 7° y los dos que tenemos por abajo 9° y 10° así que no serán partidos fáciles .

                      Comentario


                      • #12
                        Hay dos partidos claves, que son el de Getafe y el de Girona, los de casa Eibar, Málaga y Las Palmas hay que ganarlos, el derbi va aparte, después Bilbao y Lega no se juegan nada y el Atleti tampoco se jugará mucho aunque no creo que regalen nada, pero daros cuenta que los mismos que juegan con nosotros sin jugarse nada también juegan con los demás sin jugarse nada, el Villareal-Madrid de la última jornada no lo veo yo muy claro por ejemplo.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo creo que hay que ir partido a partido e ilusionarse con lo que se vaya consiguiendo. No considero asequibles a ningún equipo de la liga. Demuestran en su mayoría un gran nivel y el Getafe te la puede liar. Con humildad es más fácil todo

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                            La cuestión es que también deben pinchar Sevilla, Villarreal o Girona. Y sobre todo este último que anda muy fuerte. De tod ellos, creo que nosotros tenemos el calendario más propicio, después el Girona, Sevilla y el que lo tiene más chungo es el Villarreal.
                            Ganando los de casa, empatar contra Girona para que no sumen más que nosotros, y sacando otros 5 puntos con Getafe, Ath Bilbao y Leganés, nos ponemos con 60 puntos y estamos en EL, y si el At Madrid nos echa una manita, también se agradeceria.
                            Dependemos de nosotros. Si hacemos los deberes vamos a Europa. El Girona está por encima, pero al tener que jugar con ellos aún si les ganamos los superamos de todas todas por el goalaverage a favor.

                            Ahora es momento de despegarnos. Si ganamos al Getafe ya nos distanciamos, y luego al Eibar lo mismo. Partidos clave. Y todo sea dicho, prefiero que estos sean los rivales a Villarreal, Celta, Valencia, Mandril o Farsa, y ya hemos jugado contra todos ellos.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo pienso que es fundamental que en el próximo tramo de 4 partidos, se sumen al menos 8 puntos.
                              Ganarle sí o sí a Éibar y Las Palmas en casa y como mínimo empatar en Getafe y Girona.

                              Siendo así, te aseguras que vas a pelear por todo en las ú,timas 5 jornadas, pero para ello es fundamental colocarte muy bien en la clasificación en este tramo previo.

                              Por poner un símil con otro deporte, en el ciclismo los sprinters para ganar tienen que saber colocarse bien antes de los últimos 150 metros, que es donde se decide todo.
                              Pues justo eso tenemos que hacer nosotros..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X