Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porra europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Madre mía... anoche, tras un ataque de insomnio galopante y viendo que ir a Europa es cada vez más posible, me dio por verme los resúmenes de los partidos de Europa League de la temporada de los 25 puntos...

    Si llegamos hasta donde llegamos con los Steinhofer, Matilla, Chuli, B.Rodríguez, Perquis, Xavi Torres, Jordi Figueras, Guille Sara, Andersen etc. de turno, dónde podríamos llegar el año que viene con semejante plantillón.
    Y no cuento con los más que probables fichajes de Canales, Inui y Pau....
    A ReskN y Shameless les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
      Madre mía... anoche, tras un ataque de insomnio galopante y viendo que ir a Europa es cada vez más posible, me dio por verme los resúmenes de los partidos de Europa League de la temporada de los 25 puntos...

      Si llegamos hasta donde llegamos con los Steinhofer, Matilla, Chuli, B.Rodríguez, Perquis, Xavi Torres, Jordi Figueras, Guille Sara, Andersen etc. de turno, dónde podríamos llegar el año que viene con semejante plantillón.
      Y no cuento con los más que probables fichajes de Canales, Inui y Pau....
      Y esos fichajes son a coste 0....

      No quiero hacerme muchas ilusiones.
      A BéticoSantander le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Me está dando la risa floja....qué levantera se ha formao jajajaaa

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
          Madre mía... anoche, tras un ataque de insomnio galopante y viendo que ir a Europa es cada vez más posible, me dio por verme los resúmenes de los partidos de Europa League de la temporada de los 25 puntos...

          Si llegamos hasta donde llegamos con los Steinhofer, Matilla, Chuli, B.Rodríguez, Perquis, Xavi Torres, Jordi Figueras, Guille Sara, Andersen etc. de turno, dónde podríamos llegar el año que viene con semejante plantillón.
          Y no cuento con los más que probables fichajes de Canales, Inui y Pau....
          Pues no que vi algunos resúmenes yo también... Vaya terror de plantilla dios mio, no pegabamos dos pases seguidos.
          A BéticoSantander le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Betis celta girona

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              Betis celta girona
              ¿Y quitáis al Villarreal, Getafe, Real Sociedad.?..

              Al final de esta jornada hasta el Eibar se puede poner bien, dependiendo de resultados claro.
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/04/18, 10:17:19.

              Comentario


              • #82
                Betis
                Villarreal
                Sevilla

                creo que al final van final van a entrar

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                  Betis
                  Villarreal
                  Sevilla

                  creo que al final van final van a entrar
                  Agoreroooo

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                    Agoreroooo
                    No quiero que entren, pero me da que los Girona, Getafe y cia. no van a conseguir mucha cosa... ademas, molaría enfrentarse a ellos y dejarlos en la estacada. Además, si entran es porque seguramente le habrán ganado al Madrid... y también sería digno de estudio ver al equipo merengue cuarto. Podría ser un final de temporada de muchos palos para varios equipos
                    Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 28/04/18, 11:55:03.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                      No quiero que entren, pero me da que los Girona, Getafe y cia. no van a conseguir mucha cosa...
                      Pues viendo el calendario de cada equipo, yo creo que hasta el Villarreal tiene difícil entrar en Europa. Ni te cuento cómo lo tienen las vecinas.
                      A g.Garcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Pues viendo el calendario de cada equipo, yo creo que hasta el Villarreal tiene difícil entrar en Europa. Ni te cuento cómo lo tienen las vecinas.
                        Hombre, si siguen con esa dinámica que llevan lo mismo acaban hasta decimos, pero siendo claros, calidad tienen para entrar en Europa, otra cosa es que la sepan explotar. El tal Carlos ese tiene buena pinta si se le da continuidad. Marcó un golazo ayer.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                          Hombre, si siguen con esa dinámica que llevan lo mismo acaban hasta decimos, pero siendo claros, calidad tienen para entrar en Europa, otra cosa es que la sepan explotar. El tal Carlos ese tiene buena pinta si se le da continuidad. Marcó un golazo ayer.
                          Plantilla sobrevalorada, ¿Muriel 21 millones? y con jugadores como Ganso, Carole o Arana...que son unos fichajes un poco fuera de tipo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                            Hombre, si siguen con esa dinámica que llevan lo mismo acaban hasta decimos, pero siendo claros, calidad tienen para entrar en Europa, otra cosa es que la sepan explotar. El tal Carlos ese tiene buena pinta si se le da continuidad. Marcó un golazo ayer.
                            Creo que pueden entrar pero sería muy justos,pero cuanto más tarden en ganar algun partido mejor...que ya queda muy poco.

                            Comentario


                            • #89
                              Tengo la sensación de que todos los equipos que han tenido y tienen a tiro la séptima plaza estan renunciando a ella descaradamente conscientes de que esa plaza rompe toda la pretemporada.

                              El otro día la Real lo hizo ante el Málaga y hoy ha hecho una excepción simplemente porque era el derbi. Hoy el Celta no compite contra el Villarreal sorprendentemente.

                              Si tiene alguna posibilidad el Sevilla de alcanzar esa séptima plaza es porque ningún otro equipo va a luchar por ella, aunque confío que el Getafe lo haga.

                              Dicho ésto, mi pronóstico es:

                              5°: Real Betis
                              6°: Villarreal
                              7°: Getafe

                              Comentario


                              • #90
                                Para Getafe o Girona sería un premio a la gran temporada, pero la temporada que viene o la planificación es perfecta o pegan un segundazo como pasen las previas.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X