Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Betis - Sevilla ya disponibles! (duda)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

    Ojalá sea el Domingo compañero, tengo una boda el Sábado fuera de Sevilla y si lo ponen el Sábado será imposible que pueda ir. Recemos para que sea en Domingo.
    Será imposible que puedas ir a la boda, no?

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

      Será imposible que puedas ir a la boda, no?
      Desafortunadamente es una boda que no puedo perderme

      Comentario


      • #18
        Es más que probable que sea horario unificado.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Otra duda, creeis que será domingo? Seria lo logico verdad? Viendo la jornada tiene pinta de que será el partidazo del plus.
          Sábado o domingo...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Acabo de meterme en la taquilla online y ya las tenemos disponibles.

            Yo tengo ya el vuelo de ida para ir, pero no se cuando es la vuelta.

            Es normal que ya se venda sin saber la fecha?


            Gracias!
            Buenas, ya hace varias semanas que estan a la venta, Yo también me enteré de casualidad porqué estaba muy pendiente pero que yo sepa el club no avisó de la abertura de la venta.

            Yo yambién tengo vuelo comprado de ida (viernes) y vuelta (lunes por la mañana) así que como lo pongan en lunes me voy a ca.gar en todo.. pero espero que sea unificado el domingo..


            Por cierto también vuelo desde BCN!


            Saludos
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Precio:
              Preferencia Primer Anfiteatro 150 75
              Preferencia Tribuna Baja 135 65
              Voladizo de Preferencia 120 60
              Fondo Primer Anfiteatro 100 50
              Fondo Tribuna Baja 95 45
              Fondo Segundo Anfiteatro 90 45
              Gol Norte Primer Anfiteatro 85 40
              Gol Norte Tribuna baja 80 40
              Gol Norte Segundo Anfiteatro 75 35
              Gol Sur Primer Anfiteatro (Filas superiores) 110 55
              Gol sur Primer Anfiteatro 95 45
              Gol Sur Tribuna Baja -- --
              Gol Sur Segundo Anfiteatro 75 35
              Gol Sur Premium 250 --
              Infantil (Socios) 30 --
              Todos los niños tienen que acceder al estadio con entrada


              Horario de taquillas
              *El horario del partido aun esta por definir por La Liga

              Taquillas Sector Gol Norte

              Desde el jueves, 1 de marzo, hasta el domingo, 18 de mayo, en horario de taquillas
              Domingo, 18 de mayo, desde las 10 horas hasta el inicio del encuentro.


              Taquillas Sector Fondo y Gol Sur
              Domingo, 18 de mayo, desde las 16 horas hasta el inicio del encuentro.

              *Estos horarios pueden sufrir modificaciones, éstas se publicarían con antelación en el apartado de información general de Taquillas.

              Venta a través de internet
              La venta a través de internet comenzará el martes, 27 de febrero, a las 20 horas, finalizando el domingo, 18 de mayo, a las 17:45 horas.
              Mediante la taquilla online sólo se podrán comprar entradas de adulto, debido al sistema de asignación de localidades de la Liga.

              NOTA: En las filas 1 y 2 de preferencia tribuna baja, fondo tribuna baja y gol norte tribuna baja, la correcta visión del juego puede verse afectada debido al desarrollo del espectáculo.
              Las entradas infantiles se pondrán a la venta en el horario de venta en taquillas. El club pone a disposición de los abonados la posibilidad de sacar una entrada infantil a precio reducido (venta sólo al titular del abono presentando documentación oficial).


              Comentario


              • #22
                Cuando se sabrá la fecha del partido? Tengo que hacer un montón de gestiones todavía...

                Comentario


                • #23
                  Me he metido en la página del Betis para ver cuantas entradas quedan, y permite elegir:

                  - En Gol Norte, ninguna.
                  - En Fondo, ninguna.
                  - En Gol Sur, esquina derecha con Fondo, 2 entradas.
                  - Preferencia,
                  ---Voladizo, 183.
                  ---1º Anfiteatro, 433
                  ---Tribuna, 407

                  En total, 1025 entradas, sin saber fecha ni horario...Ojalá que la gente vaya de verdad, pinta a ambientazo.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    Me he metido en la página del Betis para ver cuantas entradas quedan, y permite elegir:

                    - En Gol Norte, ninguna.
                    - En Fondo, ninguna.
                    - En Gol Sur, esquina derecha con Fondo, 2 entradas.
                    - Preferencia,
                    ---Voladizo, 183.
                    ---1º Anfiteatro, 433
                    ---Tribuna, 407

                    En total, 1025 entradas, sin saber fecha ni horario...Ojalá que la gente vaya de verdad, pinta a ambientazo.
                    Y si miras juntas hay muy pocas... Yo estaré en gol sur esquina derecha con fondo

                    Comentario


                    • #25
                      Ya solo quedan 921 entradas en la taquilla online.
                      A paco1764 y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Cuando se sabrá la fecha del partido? Tengo que hacer un montón de gestiones todavía...
                        Tienen que salir primero las jornadas 35 y 36. "La mejor liga del mundo"

                        Pero ten en cuenta que al ser penúltima jornada los que se juegan algo van todos en horario unificado y en los últimos años han ido siempre al domingo por la tarde-noche. Así que yo apostaría a domingo entre las 5 y las 8.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Tienen que salir primero las jornadas 35 y 36. "La mejor liga del mundo"

                          Pero ten en cuenta que al ser penúltima jornada los que se juegan algo van todos en horario unificado y en los últimos años han ido siempre al domingo por la tarde-noche. Así que yo apostaría a domingo entre las 5 y las 8.
                          Yo también lo creo, pero hasta que no se confirme...

                          Gracias!
                          A Van der Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Quedan sólo entradas de Preferencia alguien sabe decirme que zona es mejor para pillar 2 entradas para 2 amigos que quieren ir al partido?

                            Preferencia Tribuna Baja Izquierda o Derecha
                            Preferencia Tribuna Alta Izquierda o Derecha
                            Preferencia 1er Anfiteatro Bajo Izquierda o Derecha (Es la zona más cara de dicha grada entiendo que será el mejor sitio)
                            Preferencia 1er Anfiteatro Alto Izquierda o Derecha (Es la zona más cara de dicha grada entiendo que será el mejor sitio)
                            Preferencia Voladizo Bajo Izquierda o Derecha
                            Preferencia Voladizo Alto Izquierda o Derecha


                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                              Quedan sólo entradas de Preferencia alguien sabe decirme que zona es mejor para pillar 2 entradas para 2 amigos que quieren ir al partido?

                              Preferencia Tribuna Baja Izquierda o Derecha
                              Preferencia Tribuna Alta Izquierda o Derecha
                              Preferencia 1er Anfiteatro Bajo Izquierda o Derecha (Es la zona más cara de dicha grada entiendo que será el mejor sitio)
                              Preferencia 1er Anfiteatro Alto Izquierda o Derecha (Es la zona más cara de dicha grada entiendo que será el mejor sitio)
                              Preferencia Voladizo Bajo Izquierda o Derecha
                              Preferencia Voladizo Alto Izquierda o Derecha

                              En las primeras filas de voladizo se ve bien el fútbol, no te mojas, ni te da el sol y es algo más económico que las otras que has puesto.
                              Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 12/04/18, 13:07:27.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X