Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gato y el León mantienen el sueño europeo 0-1. Jornada 30 Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Ganamos convenciendo.
    Eso le digo yo a mi picha los sábados por la noche antes de salir. Pero ná, como motivador soy bien malo.
    A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

      Eso le digo yo a mi picha los sábados por la noche antes de salir. Pero ná, como motivador soy bien malo.
      Igual le pasa lo mismo que a mi, que le doy demasiados mimos.

      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19
          Pues las pu ñeteras selecciones ya nos dan de momento la baja de Francis.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Pues las pu ñeteras selecciones ya nos dan de momento la baja de Francis.
            Francis tiene en su debe que es muy fragil, tiene muchas lesiones musculales. Pero si, ya se pierde casi lo que queda, mientras vuelve y no y hacerse de nuevo con el puesto en el once

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

              Francis tiene en su debe que es muy fragil, tiene muchas lesiones musculales. Pero si, ya se pierde casi lo que queda, mientras vuelve y no y hacerse de nuevo con el puesto en el once
              Pues a mi me ha sentado fatal por el chaval y porque soy muy superticioso y cuando juega Francis titular el Betis no pierde.
              A Pasval le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                Igual le pasa lo mismo que a mi, que le doy demasiados mimos.
                Eso va a ser que le doy muchas caricias.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Pues a mi me ha sentado fatal por el chaval y porque soy muy superticioso y cuando juega Francis titular el Betis no pierde.
                  Pues en Getafe que empiece el partido y lo cambiamos en el minuto 1 jajajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                    Francis tiene en su debe que es muy fragil, tiene muchas lesiones musculales. Pero si, ya se pierde casi lo que queda, mientras vuelve y no y hacerse de nuevo con el puesto en el once
                    Todavía no se conoce el alcance de la lesión. Es posible que ni sea nada y solo se pierda 1 partido.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Todavía no se conoce el alcance de la lesión. Es posible que ni sea nada y solo se pierda 1 partido.
                      pues ojalá, he leído que ha sido por culpa del patatal en el que entrenaron. Vaya verguenza que se tenga que lesionar un jugador por semejante motivo
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        A mí sinceramente no me hace ni gracia que los jugadores vayan a la selección, es cierto que ganan prestigio, aumentan el valor y que significa que lo están haciendo bien...pero por otro lado muchas veces son convocados (sobre todo en caso de absoluta de españa) para rellenar y le hacen pegar un viajaso o incluso vienen tocados por un combinado que, aunque sea de mi país, ni me va ni me viene porque mi equipo es el Betis, la única formación que me importa!

                        Comentario


                        • #27
                          Además, por mucho que Barragán cumpla y me haya convencido en buena parte de la temporada, está claro que Francis en este momento de forma ha superado al mejor Barragán, primero porque se amolda mejor al estilo Setién, al ser más técnico, y sobre todo al "nuevo" sistema que nos está funcionando a la perfección.

                          En cualquier caso, es un alivio tener a un recambio que es competitivo

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Además, por mucho que Barragán cumpla y me haya convencido en buena parte de la temporada, está claro que Francis en este momento de forma ha superado al mejor Barragán, primero porque se amolda mejor al estilo Setién, al ser más técnico, y sobre todo al "nuevo" sistema que nos está funcionando a la perfección.

                            En cualquier caso, es un alivio tener a un recambio que es competitivo
                            A mi particularmente me gusta mas Barragán,tiene mas experiencia ,en el cuerpo a cuerpo con los contrarios,tiene mas presencia física y se incorpora bien al ataque, tiene un buen centro al área y defensivamente, lo veo mas completo que Francis.

                            Con esto no quiero decir que no me guste Francis,hasta que se ha lesionado ha estado jugando muy bien,es un jugador que ha tenido\tiene que acoplarse a un puesto nuevo para el,y en primera lleva su tiempo con todo y con eso,estaba cubriendo el LD cada vez con mas solvencia y la lesión le ha venido en el peor momento, yo en contra de lo que opinan aquí otros foreros, lo dejaba aquí el año que viene para que se formara aquí,si esta jugando este año y a satisfacción del entrenador, no veo el motivo para cederlo a un segunda.Saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Tanto barragan como francis han demostrado que el LD no es el problema del equipo, los dos me dan seguridad. una pena lo de francis porque le corta la forma tan buena que estaba mostrando
                              A Wilt 21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                A mi particularmente me gusta mas Barragán,tiene mas experiencia ,en el cuerpo a cuerpo con los contrarios,tiene mas presencia física y se incorpora bien al ataque, tiene un buen centro al área y defensivamente, lo veo mas completo que Francis.

                                Con esto no quiero decir que no me guste Francis,hasta que se ha lesionado ha estado jugando muy bien,es un jugador que ha tenido\tiene que acoplarse a un puesto nuevo para el,y en primera lleva su tiempo con todo y con eso,estaba cubriendo el LD cada vez con mas solvencia y la lesión le ha venido en el peor momento, yo en contra de lo que opinan aquí otros foreros, lo dejaba aquí el año que viene para que se formara aquí,si esta jugando este año y a satisfacción del entrenador, no veo el motivo para cederlo a un segunda.Saludos
                                Más experiencia seguro, pero en el sistema de 2 carrileros, en mi opinión, sube mejor la banda y tiene más calidad y técnica para combinar e incluso para salir de la presión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X