Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gato y el León mantienen el sueño europeo 0-1. Jornada 30 Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Están dando mucha leña, es muy difícil jugar así.
    Normal,a la velocidad que jugamos,hasta yo con 41 tacos me daria tiempo a hacerles falta,y si no,con esperar que vuelvan hacia atrás solos tendria bastante
    Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 02/04/18, 20:51:38.

    Comentario


    • Un poco de Joaquin, Tello y León y esto lo sacamos para adelante. Este partido es ganable totalmente. ¡Vamooos!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Pues viendo jugar a la petanca me lo paso mejor que viendo a mi equipo haciendo gilifútbol en muchos partidos este año...como hoy por ejemplo.
        tendras muchas quejas del futbol del betis este año si, yo que tu me hacia del getafe si tanto lo disfrutas. Vaya partido malo
        A Floty, Verdigracia, grönvit, GJVega y a Juan1997 les gusta esto.

        Comentario


        • El juego de esta gente da asco con tanta falta pero aparte de eso nos han comido. No podemos dar 300 pases entre el portero y los centrales y luego perderla siempre en el centro, no tenemos forma de llegarles en jugada normal, como no pillemos balón parado o alguna que les pillemos algo arriba no sé.

          Tienen 2 marcajes clarísimos, uno de Flamini a Fabian y otro de Fajr a Boudebouz, antes de que la toquen esos 2 ya se han llevado la pataita y el empujón reglamentario de sus marcadores. Nos tienen muy estudiados y a balón parado nos la pueden liar en cualquiera de estas, hay que hacer cambios, tanto de jugadores como de sistema para sorprender .
          A pueblo verdiblanco y GJVega les gusta esto.

          Comentario


          • A Verdigracia y bajotierra les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
              El único que está haciendo por ganar es el Getafe, vamos a ser claros.
              Ahí, sin anestesia ni nada.

              Comentario


              • Ruleta esteril de Ryad... Anda que si lo hace Leo
                A monty betiko le gusta esto.

                Comentario


                • Quique tiene que ponerse las pilas. Bordarlas le está dando fuerte y flojo.
                  A Ibero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Quique tiene que ponerse las pilas. Bordarlas le está dando fuerte y flojo.
                    literalmente, porque no hay jugador del betis que no se haya llevado una trascada hoy
                    A triángulo y corona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      El juego de esta gente da asco con tanta falta pero aparte de eso nos han comido. No podemos dar 300 pases entre el portero y los centrales y luego perderla siempre en el centro, no tenemos forma de llegarles en jugada normal, como no pillemos balón parado o alguna que les pillemos algo arriba no sé.

                      Tienen 2 marcajes clarísimos, uno de Flamini a Fabian y otro de Fajr a Boudebouz, antes de que la toquen esos 2 ya se han llevado la pataita y el empujón reglamentario de sus marcadores. Nos tienen muy estudiados y a balón parado nos la pueden liar en cualquiera de estas, hay que hacer cambios, tanto de jugadores como de sistema para sorprender .
                      pues flamini ya se está quedando con gasofa. A ver si vemos un poco mas de velocidad en la movilidad del balon

                      Comentario


                      • Falta velocidad y verticalidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          El partido es especito especito. pero el partido dura 90 minutos. El Getafe a falta cada 4 minutos. Y este equipo es el mismo que hizo un partidazo contra el Español, está claro que joaquín va a entrar en la segunda parte, pero aunque suene feo, a nosotros el empate nos viene bien, el que tiene que ganar si quiere jugar Europa es el Getafe, y en esas, en el segundo tiempo a ver si rascamos 1 y los 3 puntos para casa
                          Perdón, el que tiene que ganar, y demostrar que es mejor que el Getafe, si quiere jugar en Europa es el Real Betis.

                          Comentario


                          • 1 falta cada 4 minutos. Muy espeso el juego del Betis y tal.
                            A triángulo y corona y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Enorme, disfruten chumachos
                              A triángulo y corona y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Entre que el getafe no acaba con 10 y que tenemos como revulsivos a s.león, joaquin o tello...esto nos lo llevamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X