Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gato y el León mantienen el sueño europeo 0-1. Jornada 30 Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
    Los que pedís a Tello es por lo bien que lo ha hecho en los últimos partidos que ha entrado al final, no?
    Yo a un tio que le meten 7, 5 o 10 minutos no le puedo pedir mucho, y es lo que ha ocurrido en esos últimos partidos... o ni entrar al campo
    A pueblo verdiblanco y Ibero les gusta esto.

    Comentario


    • Hostia, si va hasta a jugar Campbell

      Comentario


      • Y Amat termina...

        Comentario


        • partidazo de loren !! ijueputa

          Comentario


          • Tan mal está Tello como para que llegue Campbell y le pongan antes?.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Tan mal está Tello como para que llegue Campbell y le pongan antes?.
              yo soy tello y minimo me **** en su **** madre

              Comentario


              • Vaya partidito

                Comentario


                • Se ha animado Fabián, se la podía haber dejado a Campbell ahí.

                  Comentario


                  • Qué me decís de los minutos de Sergio León?

                    Comentario


                    • hoy deberian de haberles dado alguna prima por colocarse por encima de las c3r.das...si no , no corren
                      Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 02/04/18, 21:43:43.

                      Comentario


                      • Minuto 87 y haciendo los carajotes en mediocampo

                        Comentario


                        • Lo que nos estamos jugando y el equipo parece que va ganando 0-4, que jodida verguenza

                          Comentario


                          • Infame partido. Hay muchas cuestiones preocupantes. La primera: ¿por què no quieren renovar a Adán?. Segunda: ¿está Guardado en "modo Mundial Rusia 20182?. Tercera: ¿qué le pasa a Setién con Tello?.

                            Comentario


                            • Las cosas como son, la actitud del equipo lamentable. Que pocas ganas le han puesto y eso que vienen de un parón.

                              Comentario


                              • Un equipo con dos eggs hubiera ido a comerse al getafe

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X