Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Italia apuntan Xherdan Shaqiri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
    Pues no tengo claro que este cedido en el Stoke. Según transfermarkt, lo ficharon por 17 millones al Inter.
    es propiedad del stoke
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Muy buen futbolista aunque no pasa la pelota ni aunque se lo mande el medico

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Notorious

        es propiedad del stoke
        Pues anda que la fuente de la noticia es para darle mucha credibilidad.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
          Pues anda que la fuente de la noticia es para darle mucha credibilidad.
          creo recordar que hubo un problema pero que a final de temporada pagaron 12k libras y firmó por5 años.

          Comentario


          • #20
            Gana unos 4 millones de euros al año. Seguro que está frito por irse del/de Stoke, pero lo veo difícil.
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Esto si que es una buena fumada, y no la de Setién.

              La verdad es que me encantaría su fichaje, si saliera por un precio razonable, claro.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                creo recordar que hubo un problema pero que a final de temporada pagaron 12k libras y firmó por5 años.
                Illo, ten cuidado con las 'k', que la 'k' es mil, 1.000 libras o lo que sea... O pones kilos o millones, pero no pongas k.

                Recuerdo que esto lo estuvimos comentando aquí en el foro hace unos años.
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Illo, ten cuidado con las 'k', que la 'k' es mil, 1.000 libras o lo que sea... O pones kilos o millones, pero no pongas k.

                  Recuerdo que esto lo estuvimos comentando aquí en el foro hace unos años.
                  Exacto.

                  12k = 12.000
                  12M = 12.000.000
                  A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                    Exacto.

                    12k = 12.000
                    12M = 12.000.000
                    Y en español creo que es en vez de 12k, 12m, pero no estoy del todo seguro.

                    Comentario


                    • #25
                      Por si os queréis marcar el pegote: se pronuncia "shachiri".

                      Comentario


                      • #26
                        Mientras suenen estos y no Iriomes o Kekos, sera que estamos empezando a hacer las cosas bien.
                        A ReskN y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                          Pues no tengo claro que este cedido en el Stoke. Según transfermarkt, lo ficharon por 17 millones al Inter.
                          Eso iba a decir, esta noticia se desacredita sola. El Stoke City pagó por su propiedad 12 millones de libras.

                          Comentario


                          • #28
                            El Stoke lo tiene en propiedad sí (a la segunda, meses atrás intentó ficharle y Shaqiri no quiso al considerarlo un paso atrás, de ahí el sueldo que tuvieron que ponerle).

                            El jugador debe estar loco por irse de un sitio al que nunca le emocionó ir, pero aquí la ingeniería financiera tendría que ser una megaconstrucción y, honestamente, no es tan bueno como él se cree.
                            A ReskN, Otrora, JmJota y a Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Sr. "Chachiri", no nos sirve para nuestro estilo. No podemos hacer nada por usted. Next.
                              Editado por última vez por Seba_13B; https://www.betisweb.com/foro/member/134245-seba_13b en 24/03/18, 07:13:32.

                              Comentario


                              • #30
                                Rápido, técnico, con pase y visión de juego yo no vale para el estilo del betis ? Lo que puede sacarle Setien a este jugador puede ser de escándalo .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X