Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra admite que "suenan campanas" de equipos grandes interesados por Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No veo al shico aún maduro...si se va creo que no le va a sentar muy bien (por supuesto ese no es mi deseo, mi deseo es que le vaya de escandalo)
    A Floty, Otrora y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Creo que aunque sea tenga gran efectividad en los fichajes, traer a un jugador como Fabián es complicado y a mí me gusta muchísimo, ha mamado el club desde chiquitito y me encanta verlo jugar, sería una lástima si se fuera. Pienso que él quiere continuar en el club, y además debido a esto, se le volverá a revisar el contrato subiendo su clausula a 40/50 millones.
      Yo que prefiera quedarse un año más "invirtiendo" lo que no ganaría yéndose este verano a cambio de saberse importante aquí cara al verano de 2019 pegar un pelotzoen condiciones me lo creo (y lo digo sin crítica al chaval, al revés, reconociéndole cabeza), pero eso de que renueve con más cláusula me suena más que a ciencia ficción a fan fiction. Ojalá, pero me parece imposible.

      Comentario


      • #18
        Para los que dicen que es muy dificíl sustituir a Fabián con 30 kilos...
        De cara al futuro, vale. De cara a rendimiento inmediato, Guardado no ha hecho peor temporada que Fabián y ha costado 2 millones.

        Comentario


        • #19
          Muchos hablamos aquí que tarde o temprano se irá, es cierto que escasean los "hombres de club" tipo Del Piero, Totti, etc... pero quién sabe, quizás hablamos del futuro capitán del Real Betis. Ajolá, ¿no?
          Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 25/03/18, 00:48:11.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
            Muchos hablamos aquí que tarde o temprano se irá, es cierto que escasean los "hombres de club" tipo Del Piero, Tortilla, etc... pero quién sabe, quizás hablamos del futuro capitán del Real Betis. Ajolá, ¿no?
            Una tortilla sí que me representaría, seguro que siempre le echa un par de huevoss
            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 25/03/18, 00:46:00.
            A triángulo y corona, Floty y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Una tortilla sí que me representaría, seguro que siempre le echa un par de huevoss
              Jajajajajajaja el corrector automático del teléfono, quise decir Totti.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Para los que dicen que es muy dificíl sustituir a Fabián con 30 kilos...
                De cara al futuro, vale. De cara a rendimiento inmediato, Guardado no ha hecho peor temporada que Fabián y ha costado 2 millones.
                Fabián a nuestro nivel y el que puede dar el año que viene o te lo topas o no lo tienes.
                Guardado, del que soy talifán, venía ya con sus treinta, de la Eredivisie y para jugar de mediocentro en una liga fuerte antes de Mundial. Triunfazo de Serra. Aunque sepegara los dos años siguientes a la bartola, el riesgo corrido ya lo compensamos,
                Yo creo que sin que se vaya Fabián se puede reforzar el medio por eso mismo que dices del fichaje de Guardado.

                Comentario


                • #23
                  Creo que está muy bien asesorado por sus representantes. Renovó para tener una cláusula apetecible y dejar un dinero aceptable. Si Serra habla de un equipo top creo que hay opciones de que se quede como cedido. Setién cuando habló del tema de Ceballos, dijo que le aconsejó eso: fichar y venirse cedido un año más y con más posibilidades de jugar. Esperemos que entre las dos partes se pueden allanar el terreno para una salida tranquila y una posible vuelta normal.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Serra debe convencerle de seguir un año mas,mostrandole el equipo que va a hacer y haciendole ver que va a ser un jugador muy importante en el equipo. Setien y Joaquin tambien deben intentar convencerle.

                    Es entendible que eligiera irse,el futbol es una incognita y es presente,y si te llega una oferta mucho mejor es un riesgo quedarte y no cogerla.

                    Si hay que subirle algo el salario,me parece bien,aunque no suba la clausula,que logicamente no querrá subirla.

                    A mi es que me parece ya un muy buen jugador,y si sigue progresando será un jugador enorme,digno de un grande. Creo que va a ser mejor que Ceballos,si no lo es ya.

                    Comentario


                    • #25
                      El Betis se clasifica para la Europa League.

                      Joaquín sube un zerfi con él a Instagram diciendo "se queda"

                      Fabián renueva con cláusula de 45 kilos.

                      Como si lo viera.
                      A Chano8, Don Julio, ReskN y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo esto tranquilo. El chaval el listo y aunque se pueda ir, se ira a un equipo en el que sea importante.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Deberíamos escribir un libro titulado “La importancia de la cesión al Elche”.
                          Jugador que en un año ha multiplicado su valor por 50.

                          Comentario


                          • #28
                            Si jugamos EL pienso que se queda.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo creo que fabian estara aqui el año que viene, a sea porque al final no se venda o porque el equipo que lo compre lo deje otro añito aqui cedido.
                              El caso ceballos es tan reciente que seguro que ha servido para que los chicos se lo piensen muy bien antes de irse a pasar n año en blanco

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pues no sé de dónde va a sacar el Milan ese dinero, porque debe 200 millones y va a pedir un préstamo para pagar deudas.
                                Es el Valencia de Italia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X