Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales está a un paso del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Información calentita.

    Comentario


    • Unai Emery tiene que cobrar una pasta, no?

      Comentario


      • Eso sí que sería un paso atrás en una carrera, si hace eso Emery con todos los respetos para la Real. Pero estamos hablando de pasar de uno de los cuatro presupuestos más grandes de Europa, a un equipo de media tabla en España.

        Comentario


        • Una de las respuestas al Twitter..

          https://twitter.com/Javiermorais3/st...395151872?s=20

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            En este foro también hay gente que quiere largar a Setién.
            No me preocupa la opinión de un aficionado. En el foro de la Real hay gente que se tira de los pelos porque les quitemos a Canales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

              En este foro también hay gente que quiere largar a Setién.
              No me preocupa la opinión de un aficionado. En el foro de la Real hay gente que se tira de los pelos porque les quitemos a Canales.
              Exacto, soy de esa opinión. Que se les vaya gratis ese jugador que puede ser un grandísimo suplente y encima es su mejor año desde hace mucho
              A Betis94 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Eso está claro.
                Pero con lo de este año en la Real basta. El tema esque yome temo que este año se ha visto acabando contrato y entonces ha apretado. Lleva años en los que,lesiones aparte, a mí desde lejos me parece acomodado (o "asumir bien la suplencia" siendo optimistas). Yo lo he visto alguna que otra vez estos años y me ha transmitido eso, ser un jugador cómodo en el rol de jugador frío e irregular más alláde serlo o no, no sé cómo explicarlo. Y verlo este año tan entregado más que hacerme mejorar mi opinión sobre él pues me hace dudar aún más de su actitud (de su aptitud, más allá de las lesiones, creo que no caben dudas).
                Es que a nosotros incluso con ese rol secundario nos sirve. En esa posición ya tenemos a Boudebouz y también pueden jugar ahí Fabián, Guardado e incluso Joaquín.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/18, 14:31:36.
                A Donanfer le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Eso sí que sería un paso atrás en una carrera, si hace eso Emery con todos los respetos para la Real. Pero estamos hablando de pasar de uno de los cuatro presupuestos más grandes de Europa, a un equipo de media tabla en España.
                  si le dan lo que quiere trabajar al lado de casa es magnífico.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    A Bud White (& Green) le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Eso sí que sería un paso atrás en una carrera, si hace eso Emery con todos los respetos para la Real. Pero estamos hablando de pasar de uno de los cuatro presupuestos más grandes de Europa, a un equipo de media tabla en España.
                      Es que Emery ha demostrado que para la elite no vale .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        El fulano ese se ha hecho la página de twitter nada más que para eso.

                        Comentario


                        • De Vitoria también escribieron algunos que les daba igual la salida de Feddal porque Laguardia y Ely eran mejores y estaban por delante.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            De Vitoria también escribieron algunos que les daba igual la salida de Feddal porque Laguardia y Ely eran mejores y estaban por delante.
                            Es que está claro que el bueno era Laguardia.
                            A triángulo y corona y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Es que está claro que el bueno era Laguardia.
                              Y luego dicen que tenemos influencia en los fichajes. Menos mal que no.
                              A xesco y quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Parece que hecho

                                https://as.com/futbol/2018/04/04/pri...23116.amp.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X