Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra lesión importante, Adán.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hoy tiene que dar la lista Setien no?

Comentario

me da que es una bola que crece y crece... y nadie la contrasta.... muy extraño que no haya ni un tweet...

Comentario

No me lo creo!! Es decir, lesion hay!! Pero lleva asi tiempo y sin embargo esta ahi dandolo todo...no creo que lo operen ahora!! No me creo la información hasta que lo confirmen otros que no sean biriprensa!! Tabares?? Sabes algo??

Comentario

Antonio Adán, portero del Betis, es seria duda para el encuentro de este lunes ante el Getafe en el Coliséum Alfonso Pérez. Como adelanta Diario de Sevilla, las dolencias que el cancerbero lleva sufriendo en el pubis durante prácticamente toda la temporada no han remitido y ya sabe que deberá pasar por el quirófano.

Adán lleva conviviendo con el dolor durante muchas semanas, pero cada vez es peor. Si decide jugar y luego operarse, el partido de Getafe podría ser el último de la temporada para el de Mejorada, que ha estado trabajando para sobrellevar el mayor tiempo posible esas molestias. Adán, uno de los capitanes béticos, siempre ha mostrado el máximo compromiso con la ilusión de salvar del descenso al equipo y, esta temporada, para intentar llevarlo a Europa.

En el entrenamiento del sábado, el meta suplente Dani Giménez estuvo dialogando durante algunos minutos con Quique Setién. El portero gallego, que finaliza contrato en junio y no ha recibido oferta de renovación, podría ser la gran novedad en el Betis en el Coliséum si Adán acaba siendo baja.

el As lo comenta...
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/04/18, 14:40:32.

Comentario

no sé si fue cosa mía pero el día del espanyol, estando adán en la portería de gol norte, habló con mandi y a mi hermano y a mí nos dio toda la impresión de pedirle que sacase él de puerta.
            lo que está claro es que el chaval está jugando muy muy jodido.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/04/18, 14:35:34.

Comentario

Esto pasa por no tener competencia, nos ha mermado toda la put4 temporada.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

El entrenador de portero dice esto hace 1minuto

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/04/18, 14:42:44.
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

http://www.diariodesevilla.es/realbe...232277468.html

Las dolencias en el pubis no remiten y el portero tendrá que pasar por el quirófano. El de mañana, si juega, sería su último partido de la temporada
                  FACEBOOK TWITTER GOOGLE-PLUS
                  El portero del Betis Antonio Adán es seria duda para el encuentro de mañana ante el Getafe. Las dolencias en el pubis del cancerbero del cuadro verdiblanco no remiten, de ahí que tendrá que pasar por el quirófano.

Así el encuentro ante el Getafe podría ser el último de la temporada para Adán, que con la máxima profesionalidad y por su carácter ganador como uno de los capitanes del plantel ha estado trabajando para sobrellevar de la mejor manera y el mayor tiempo posible esas molestias, con el fin de ayudar a sus compañeros de cara a conseguir esa ilusión de estar en Europa la próxima temporada.

Ya en el entrenamiento de ayer, Dani Giménez estuvo dialogando con Quique Setiéndurante unos minutos en el inicio del entrenamiento, por lo que podría ser la gran novedad en el Betis de cara a la cita ante el Getafe si Adán, con esas intensas molestias, acaba siendo baja finalmente.

Comentario

El AS se hace eco de la noticia del Diario de Sevilla, pero no aporta nada nuevo.

Comentario

Cuando el mister de la convocatoria para Getafe saldremos de dudas. Pero vamos, yo creo que si Adán ha aguantado hasta ahora con los dolores puede aguantar un mes y medio más.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Cuando el mister de la convocatoria para Getafe saldremos de dudas. Pero vamos, yo creo que si Adán ha aguantado hasta ahora con los dolores puede aguantar un mes y medio más.
                        Y más viniendo de un parón
                        A Shameless le gusta esto.

Comentario

Mejor esperar a que haya confirmación oficial, pero por lo que se viene comentando desde hace meses no sería ninguna cosa extraña que pasara esto. Quiero decir, no es como si un jugador X se lesiona el cruzado en un entrenamiento, sino que es algo que lleva arrastrando tiempo y si pensaba llegar a final de temporada para operarse, es posible que al final no pueda ser y tenga que pasar por el quirófano antes.

Por cierto, yo me la jugaría con Pedro antes que con Dani Giménez, pero sé que igual no es una opinión demasiado popular. A Dani Giménez le quedan aquí dos telediarios y aunque es un gran profesional tampoco es que su nivel sea una maravilla. Pedro ha dado esta temporada el paso adelante que se le demandaba desde juveniles (a pesar de la bochornosa temporada del filial) y lo mismo sorprendería a más de uno respecto a sus anteriores participaciones... Ya que se lo vas a quitar a José Juan, no lo dejaba en la banca.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo me veo ya en 2da.
                            La noticia es muy negativa, pero leche, que aquí hay gente que parece que se nos ha lesionado Fabián o alguno que esté siendo determinante. Adán ha sido un maldito cono casi toda la temporada.

Comentario

Sería un contratiempo serio de confirmarse, Dani Giménez no destaca como portero ni en segunda.

Lo que me pregunto es como hemos podido estar 3 o 4 años con un portero suplente de tan ínfimo nivel como Dani. Y Pedro es aún peor. Miedo me da el derbi de vuelta...
                              A javibetico2 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                                Sería un contratiempo serio de confirmarse, Dani Giménez no destaca como portero ni en segunda.

Lo que me pregunto es como hemos podido estar 3 o 4 años con un portero suplente de tan ínfimo nivel como Dani. Y Pedro es aún peor. Miedo me da el derbi de vuelta...
                                ...porque es que Adán paró tela en el derby de ida.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X