Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SILENCIO COMPLICE DE LA DIRECTIVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SILENCIO COMPLICE DE LA DIRECTIVA

    Es lamentable que ante la enesima barbaridad del demente ************ que ostenta el poder en el REAL BETIS BALOMPIE, tengamos que asistir perplejos al silencio complice de la panda de ineptos que se hacen pasar por directivos. En el peor momento de la temporada, en el que nos jugamos el ser o no ser , este mamarracho sale con esta nueva tomadura de pelo y los mal llamados directivos que , ante cualquier disidencia de la afición se les llena la boca para decir siempre lo mismo : que no es el momento, no son capaces de alzar ni una sola voz para decirle a este iluminado que basta ya , o al menos que tampoco es el momento.

    Lopera , por mucho que creas que somos tontos , que sepas que este movimiento no tiene vuelta atrás. Tus dias en el BETIS están contados.

    POR NUESTRO BETIS

  • #2
    que esperabas,son pelotas y de los buenos,calzonazos,barriobajeros,abrazafarolas y trompetillas,es normal que actuen asi.

    Comentario


    • #3
      Jamas, en los 100 años de historia y en otros 1000 que tuviera, El REAL BETIS BALOMPIE, se ha merecido la representacion que tiene en esa gentuza. FORZA BETIS !!!

      Comentario


      • #4
        la actual junta directiva de nuestro club, mas los que se han ido,son y seran complices de los datos que algun dia saldran a la luz publica.

        tenemos un dictador en toda regla y si yo estoy con el me llamarian...........

        y yo me pregunto si lopera vende su parte del 56% por poner un ejemplo en 90 millones de euros
        pues que nos compre el 44% es el dueño de todo y nosotros nos compramos un chalet en la playa.
        no tengo calculadora pero seria un paston.

        y decia que el betis nunca iba a ser un negocio para el, el betis es de los beticos.

        y todo esto y mas de lo anterior esta es la directiva. lo unico que dicen es que son 4 gatos los que chillan, mas entradas regaladas,mas bustos,mas chuminas pues asi nos va.se les solicita ayuda para la entradas mas barata para los socios, ni caso, pasa un semana, y sacan pecho, nos vamos a reunir con las peñas a ver si podemos reventar el estadio. o sea regalar entradas a las peñas que eetan con nosotros y que no gritaran lopera vete ya... tienen para varios libros estos personajes peloteros, gracias a dios cada dia somos mas y mas gente que h emos depestado a tiempo por nuestro betis seguiremos luchando desde la base

        solo pediria a la directiva que el dia que se marchen no hablen ni intenten librarse de la culpa que con llevan el cargo se lo esta llevando calentito y ustedes dicen que todo va bien pues nada viva er betis.

        Comentario


        • #5
          Yo lo que espero es que cuando estén todos fueras,se traicionen entre ellos y salgan a la luz la de barbaridades que se han tenido que cometer.

          Comentario


          • #6
            si la mayoritaria vende espero que estas marionetas no vuelvan nunca a la directiva.

            Comentario


            • #7
              segun mis cuentas , para lopera , una accion que en su momento , valian 60 euros , segun lopera ahora valen 1000 euros , es decir

              PARA LOPERA LAS ACCIONES VALEN 16 VECES MAS QUE EN EL 92 , am pero que coste que el no quiere hacer negocio con nosotros , primero , les va a ofrecer las acciones a las peñas medio embargadas por el gran desembolso que hicieron en el 92 y sino pues se las tendra que vender algun inverson , porque sus betikitos no quisieron las acciones.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X