Bueno, abro este post para los que somos de mirar la tabla constantemente estas últimas semanas e ir tachando a los rivales que dejan de serlo. En esta tabla que hago ponlo que de verdad nos importa a nosotros.
Iré actualizando cada poco, los pongo en orden de la clasificación, el número siguiente al equipo son los puntos que nos sacan/les sacamos. El siguiente número corresponde a los puntos que le quedan a ese equipo por jugar. Y por último indico si el golaverage particular está ganado (GG), perdido(GP) o empatado(GE). En este último caso añado también como iría en ese momento el global, que sería el que importaría (GGG, GGP, GGE). Obviamente contra los equipos que no hemos jugado la vuelta lo dejo en blanco.
En rojo iré poniendo los equipos que ya matemáticamente no cuentan para nosotros. Iré añadiendo cosas según se me ocurran o me digáis.
Añado en los equipos que ya no cuentan, la jornada en la que dejaron de hacerlo y en los mas cercanos sus rivales en orden, en casa(C), fuera (F):
El paso a Excel ha sido ayuda del compañero Betikoh

Iré actualizando cada poco, los pongo en orden de la clasificación, el número siguiente al equipo son los puntos que nos sacan/les sacamos. El siguiente número corresponde a los puntos que le quedan a ese equipo por jugar. Y por último indico si el golaverage particular está ganado (GG), perdido(GP) o empatado(GE). En este último caso añado también como iría en ese momento el global, que sería el que importaría (GGG, GGP, GGE). Obviamente contra los equipos que no hemos jugado la vuelta lo dejo en blanco.
En rojo iré poniendo los equipos que ya matemáticamente no cuentan para nosotros. Iré añadiendo cosas según se me ocurran o me digáis.
Añado en los equipos que ya no cuentan, la jornada en la que dejaron de hacerlo y en los mas cercanos sus rivales en orden, en casa(C), fuera (F):
El paso a Excel ha sido ayuda del compañero Betikoh
Posición | Club | Puntos Sacan/Sacamos | Pts Por Jugar | Golaverage | Jornada | |
1. | Barcelona | 30 | 3 | GP | Jornada 28 | |
2. | Atlético | 18 | 3 | GP | Jornada 32 | |
3. | Real Madrid | 12 | 6 | GP | Jornada 34 | |
4. | Valencia | 10 | 3 | GP | Jornada 36 | |
5. | Villarreal | 0 | 3 | GP | Madrid(C) | |
6. | Real Betis | 0 | 3 | Leganés(F) | ||
7. | Palangana | -5 | 3 | GG | Jornada 37 | |
8. | Getafe | -8 | 3 | GG | Jornada 35 | |
9. | Eibar | -10 | 3 | GP | Jornada 34 | |
10. | Real Sociedad | -11 | 3 | GE GGP | Jornada 34 | |
11. | Girona | -12 | 3 | GG | Jornada 35 | |
12. | Alavés | -13 | 3 | GG | Jornada 33 | |