Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de lo matemáticamente posible.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post de lo matemáticamente posible.

    Bueno, abro este post para los que somos de mirar la tabla constantemente estas últimas semanas e ir tachando a los rivales que dejan de serlo. En esta tabla que hago ponlo que de verdad nos importa a nosotros.
    Iré actualizando cada poco, los pongo en orden de la clasificación, el número siguiente al equipo son los puntos que nos sacan/les sacamos. El siguiente número corresponde a los puntos que le quedan a ese equipo por jugar. Y por último indico si el golaverage particular está ganado (GG), perdido(GP) o empatado(GE). En este último caso añado también como iría en ese momento el global, que sería el que importaría (GGG, GGP, GGE). Obviamente contra los equipos que no hemos jugado la vuelta lo dejo en blanco.
    En rojo iré poniendo los equipos que ya matemáticamente no cuentan para nosotros. Iré añadiendo cosas según se me ocurran o me digáis.

    Añado en los equipos que ya no cuentan, la jornada en la que dejaron de hacerlo y en los mas cercanos sus rivales en orden, en casa(C), fuera (F):

    El paso a Excel ha sido ayuda del compañero Betikoh



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ttttttttttttttttf799d741b44510880fb1ffc1760be6.png
Visitas:	1
Size:	128,6 KB
ID:	6816119


    Posición Club Puntos Sacan/Sacamos Pts Por Jugar Golaverage Jornada
    1. Barcelona 30 3 GP Jornada 28
    2. Atlético 18 3 GP Jornada 32
    3. Real Madrid 12 6 GP Jornada 34
    4. Valencia 10 3 GP Jornada 36
    5. Villarreal 0 3 GP Madrid(C)
    6. Real Betis 0 3 Leganés(F)
    7. Palangana -5 3 GG Jornada 37
    8. Getafe -8 3 GG Jornada 35
    9. Eibar -10 3 GP Jornada 34
    10. Real Sociedad -11 3 GE GGP Jornada 34
    11. Girona -12 3 GG Jornada 35
    12. Alavés -13 3 GG Jornada 33
    13. Celta -14 6 GE GGP Jornada 35
    14. Athletic -17 3 GP Jornada 34
    15. Espanyol -17 6 GG Jornada 33
    16. Levante -17 6 GG Jornada 32
    17. Leganés -20 3 Jornada 33
    18. Deportivo -31 3 GG Jornada 30
    19. Las Palmas -38 3 GE GGG Jornada 30
    20. Málaga -40 6 GG Jornada 29
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 12/05/18, 19:35:26.
    A Angdarie, g.Garcia y a otros 22 les gusta esto.

  • #2
    gracias por el curro, me gustan estos posts, si puedes cambiar el tono de verde a algo más oscuro te lo agradeceria, que me estoy volviendo un poco loquer

    Comentario


    • #3
      viendo esa tabla veo posible el asalto a la 5ª plaza...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        gracias por el curro, me gustan estos posts, si puedes cambiar el tono de verde a algo más oscuro te lo agradeceria, que me estoy volviendo un poco loquer
        Gracias compañero, ya está, es cierto que no se veía nada bien.

        Comentario


        • #5
          ya que el gol average general se toma en cuenta antes que el particular, se podría reflejar? me auto edito. ya lo explicaste.
          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 01/04/18, 17:27:26.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Bueno, abro este post para los que somos de mirar la tabla constantemente estas últimas semanas e ir tachando a los rivales que dejan de serlo. En esta tabla que hago ponlo que de verdad nos importa a nosotros.
            Iré actualizando cada poco, los pongo en orden de la clasificación, el número siguiente al equipo son los puntos que nos sacan/les sacamos. El siguiente número corresponde a los puntos que le quedan a ese equipo por jugar. Y por último indico si el golaverage particular está ganado (GG), perdido(GP) o empatado(GE). En este último caso añado también como iría en ese momento el global, que sería el que importaría (GGG, GGP, GGE). Obviamente contra los equipos que no hemos jugado la vuelta lo dejo en blanco.
            En rojo iré poniendo los equipos que ya matemáticamente no cuentan para nosotros. Iré añadiendo cosas según se me ocurran o me digáis.

            Como curiosidad, si ganamos y no lo hace el Depor, podríamos firmar una de las permanencias más tranquilas desde hace años,a falta de 8 jornadas por jugar.

            1. Barcelona +33 24 GP
            2. Atlético +21 27
            3. Real Madrid +20 24 GP
            4. Valencia +19 24 GP
            5. Villareal +4 27 GP
            6. Palangana +3 24
            7. Girona +1 24
            8. Real Betis 0. 27
            9. Celta -3 24 GE GGP
            10. Getafe -4 27
            11. Eibar -4 27
            12. Athletic -7 24
            13. Espanyol -7 24 GG
            14. Leganés - 7 24
            15. Real Sociedad -10 27 GE GGP
            16. Alavés -11 24 GG
            17. Levante -15 24 GG
            18. Las Palmas -22 24
            19. Deportivo -23 27 GG
            20. Málaga -29 27
            Buen curro pero me parece mal que todos los equipos estén con su nombre menos uno, podrías editar “palangana” y poner “mi Zebiya furbor clú since er mismo día del big bang.

            Comentario


            • #7
              A ver si el finde siguiente le sacamos 10 al Eibar.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

                Buen curro pero me parece mal que todos los equipos estén con su nombre menos uno, podrías editar “palangana” y poner “mi Zebiya furbor clú since er mismo día del big bang.
                Que malaje, les estas quitando años!
                Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 01/04/18, 22:29:32.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

                  Buen curro pero me parece mal que todos los equipos estén con su nombre menos uno, podrías editar “palangana” y poner “mi Zebiya furbor clú since er mismo día del big bang.
                  también podemos hacer como los del desmarque y colocarlos en la tabla donde nos salga de los huëvos, independientemente de los puntos que tenga. Así lo mismo alguien que mande y lo vea, se lo cree y lo establece así en la realidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Estoy deseando ver donde nos pone estafa deportiva si nos da por ganar mañana!!!

                    Comentario


                    • #11
                      El Itálica Furboclú mañana es 7° y lo saben

                      Comentario


                      • #12
                        Buen trabajo compañero.

                        este año lo unico que va a tener salsa en la liga es europa. Ni la liga, ni clasificarse para champions y si la semana que viene el levante hace los deberes ni siquiera el descenso.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                          Buen trabajo compañero.

                          este año lo unico que va a tener salsa en la liga es europa. Ni la liga, ni clasificarse para champions y si la semana que viene el levante hace los deberes ni siquiera el descenso.
                          Al Villareal le va a venir del ******

                          Comentario


                          • #14
                            Genial trabajo.

                            Comentario


                            • #15
                              Muy buen post, te hacer ver más claro todo, no me gusta hacer cuentas antes de jugar pero si hoy ganáramos ya le sacaríamos 10 puntos a Athletic, Español y Leganés, nos tendrían que remontar 4 partidos faltando 8 por disputar, nos iríamos quitando rivales.

                              Además dejar a 7 al Getafe también sería un salto enorme.

                              Pero lo dicho, soy un poco supersticioso con estas cuentas, vamos a ver en qué situación nos encontramos dentro de cuatro horitas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X