Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis para viajar a Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Esperemos que no afecte al devenir del equipo y por lo pronto se consigan los tres puntos en Getafe.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Carnacita fresca para la biriprensa. Y falta el caso RC. Y Fabián la claúsula. Y sabe Dios que sacarán
      Si es que....

      Comentario


      • #18
        Ojú, anda que no ha salido rápido Galán
        Este ha visto los tweets de Vento, y se ha inventao 4 cosas y ea.
        Ni clico.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/04/18, 19:04:43.

        Comentario


        • #19
          Ruben Castro fuera de la convocatoria

          Comentario


          • #20
            Aún con pruebas, me parece no muy acertado o como que está mosqueado, cómo si fuera con el. Donde esta la imparcialidad del informador?

            Comentario


            • #21
              A nivel privado, en mi grupo wassap del Betis comenté eso. Que no quería ser mal pensado, pero que si el jugador se opera ahora para la pretemporada estaría al 100%, fuese aquí o en otro equipo..... y tratándose del sujeto del que estamos hablando.... algunos me han dado palos, los mismos que me hubieran dado aquí, pero anda que iba mal encaminado. Un capitán del Betis. JÉ.
              Como ha comentado Vento, ojalá calle bocas y acabe la temporada operándose por aquel entonces, pero vaya vaya. Capitán del equipo.... como ya he dicho muchas veces, será muy buen portero y todo lo que muchos quieran, pero qué ganas tengo de perderle de vista.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Lo que no se qué pinta eso en la víspera de Getafe de verdad. Es de biriprensa nivel Dios

                Comentario


                • #23
                  Pues a mí me encaja lo que dice Vento, Adán lleva tiempo con los problemas de pubis, podría seguir forzando lo que queda de temporada pero si va a salir y tiene que operarse a final de temporada, a nivel personal sería un inconveniente a la hora de negociar con otro club. En cambio, si se opera ya, llegaría a la pretemporada con su futuro club sin problemas físicos.

                  Me temo que el pulsito entre Adán y el club es real y cada uno está tirando de la cuerda hacia su lado.

                  Comentario


                  • #24
                    beticon podría ir adelantando trabajo para mañana y criticando la alineación ya. Nos suele dar bastante suerte.
                    A momblanch y JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      beticon podría ir adelantando trabajo para mañana y criticando la alineación ya. Nos suele dar bastante suerte.
                      Pues mira, no entiendo la no convocatoria de Rubén, estaba haciéndolo mejor en los últimos partidos y de repente lo deja fuera.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Pues mira, no entiendo la no convocatoria de Rubén, estaba haciéndolo mejor en los últimos partidos y de repente lo deja fuera.
                        se viene otra goleada!!

                        Comentario


                        • #27
                          Me **** en to! Hay que prometer renovar a Dani para que tenga un aliciente de aquí al final, nos la jugamos y sin porteros no hay ninguna posibilidad

                          Comentario


                          • #28
                            Parece que jugaremos con un delantero.

                            Tengo una corazonada,volvemos a la defensa de 4 este partido.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
                              Me **** en to! Hay que prometer renovar a Dani para que tenga un aliciente de aquí al final, nos la jugamos y sin porteros no hay ninguna posibilidad
                              El aliciente de Dani no puede ser mayor, en caso de que Adán no jugase más después de Getafe, que reivindicarse 8 partidos como portero válido para primera división, o como portero de un equipo puntero en segunda...el sabe hace meses que se va a final de temporada, si se le presenta sin esperarlo un escaparate de jugar el tramo decisivo de la liga en primera división, en un equipo que juega para entrar en EL... imagínate.

                              Y lo de operarse Adán justo ahora, después de un partido fuera y jugándonos todo...veremos, porque se juega para empezar la puerta por la que va a salir este verano, la grande o la de atrás. Porque se supone que él está muy identificado con el club, y esto da muchas vueltas...
                              A DjTabi y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Por cierto, me parece bien que Adán mire por lo suyo y se quiera operar para poder empezar la temporada que viene a tope, incluso aunque no sea aquí, es muy legítimo.

                                Pero a diferencia de Pau, a él le queda un año más de contrato y es igualmente legítimo por nuestra parte no darle la carta de libertad. Que para eso la cláusula es tan "baja"...
                                A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X