Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tras la "pepeleonada" de hoy me temo algo gordo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tras la "pepeleonada" de hoy me temo algo gordo

    Extrañamente nervioso el cuchära en su primera aparición tras su desaparición del palco del día del Levante..

    Ya sé que no es Castelar hablando, pero esos nervios trabucándose a cada momento me ha resultado cuando menos preocupante y me temo que algo GORDO se está cociendo en Jabugo...esa enigmática rueda de prensa prometida para antes del 16 de Julio (con la que hay preparada para el 14 J) es muy sospechosa.

    ¿Con qué nos sorprenderá donmanué? Y digo donmanué porque pepeleón ya no sorprenderá a nadie ni aunque salga vestido de lagarterana en la rueda de prensa.

    ¿Presentará su dimisión de marioneta mayor del reino?

    ¿Le habrá ido a cantar las cuarenta a donmanué y se habrá quedado en la primera?

    Esto va a explosionar de un día a otro.....

  • #2
    Respuesta: Tras la "pepeleonada" de hoy me temo algo gordo

    Pero es que primero ha dicho que se hará una rueda de prensa antes de que los jugadores vengan, y después , casi en la misma frase, antes de la primera jornada.

    Puede ser la primera jornada de liga, de entrenamiento...

    No puede ser que este tio sea el "presidente" de la entidad.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tras la "pepeleonada" de hoy me temo algo gordo

      ya hay un gordo que habla cada dia en la aradio (y ultimamente más que hablar vende, probablemente porque está esperando el nuevo far que donmanueruidelopera está todavía retocando y que irá sobre lo "gordo" que prevees. Después de la calma vendrá la tempestad).

      pepeleón dimitiendo? antes me espero lo de la lagarterana...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tras la "pepeleonada" de hoy me temo algo gordo

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Extrañamente nervioso el cuchära en su primera aparición tras su desaparición del palco del día del Levante..

        Ya sé que no es Castelar hablando, pero esos nervios trabucándose a cada momento me ha resultado cuando menos preocupante y me temo que algo GORDO se está cociendo en Jabugo...esa enigmática rueda de prensa prometida para antes del 16 de Julio (con la que hay preparada para el 14 J) es muy sospechosa.

        ¿Con qué nos sorprenderá donmanué? Y digo donmanué porque pepeleón ya no sorprenderá a nadie ni aunque salga vestido de lagarterana en la rueda de prensa.

        ¿Presentará su dimisión de marioneta mayor del reino?

        ¿Le habrá ido a cantar las cuarenta a donmanué y se habrá quedado en la primera?

        Esto va a explosionar de un día a otro.....


        Si explosiona,que no se quede ninguno fuera.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tras la "pepeleonada" de hoy me temo algo gordo

          Solo esta ganando tiempo, lo de no aceptar preguntas de los periodistas hoy... muy cobarde, en su linea, vamos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tras la "pepeleonada" de hoy me temo algo gordo

            Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
            Solo esta ganando tiempo, lo de no aceptar preguntas de los periodistas hoy... muy cobarde, en su linea, vamos
            Al menos no ha salido corriendo (creo).

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tras la "pepeleonada" de hoy me temo algo gordo

              La verdad que llama la atencion la forma que ha tenido de hablar, le ha faltado ponerse a llorar por que no le salian la palabras que queria utilizar. Y este señor es el presidente, xDDDDDDDDDD.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tras la "pepeleonada" de hoy me temo algo gordo

                Tras el verdadero pánico escénico que ha mostrado el don nadie, por supuesto impropio de todo un (presunto) presidente de una entidad como esta, me pregunto yo... ¿De qué tenemos que tener NOSOTROS miedo?
                Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 06/07/10, 14:59:54.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tras la "pepeleonada" de hoy me temo algo gordo

                  Escuchandolo hoy me ha dado pánico.....parecía temeroso de algo...hablando con voz baja....prometiendo una reunión....nu se vaya a enfadar ustedes.....pienso igual que el compañero Duende....esto va a explotar de un día a otro....esto no aguanta más.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tras la "pepeleonada" de hoy me temo algo gordo

                    Es que lo que le están haciendo al Betis con su actitud es para que no le salga la voz del cuerpo

                    Y sí; de acuerdo con El Duende; mucho me temo que va a haber paripé de venta a la voz de ya

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tras la "pepeleonada" de hoy me temo algo gordo

                      El papel del Pepe el "Pretor" pasará a mejor vida, en breve de forma provisional y en Junta de forma oficial, definitivamente su guión será volatilizado ante los ojos del Beticismo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tras la "pepeleonada" de hoy me temo algo gordo

                        Pepe no tiene absolutamente nada de por qué avergonzarse, y no tenía por qué ponerse hoy nervioso...¿¿¿VERDAD PEPE???. No, si al cabo de los años va a resultar que tienes sentimiento de culpa

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tras la "pepeleonada" de hoy me temo algo gordo

                          Será que al final si les queda una pizca de conciencia o será que la locura que hay preparada es tan disparatada que ni ellos se atreven a apoyar eso...
                          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 06/07/10, 15:51:05.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Tras la "pepeleonada" de hoy me temo algo gordo

                            Estooooooooooo, ¿hay manera de escuchar y/o ver la bochornosa intervención de Pepito Lyon?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Tras la "pepeleonada" de hoy me temo algo gordo

                              Le quedan las prendas tal que así

                              es complicado que salga corriendo....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X