Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marcha verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • marcha verde

    creo que es el partido mas importante del año hay que animer al equipo desde que salen del hotel . que pensais ? vamos a animar al betis que este domingo nos tenemos que salvar.

  • #2
    Re: marcha verde

    Originalmente publicado por alex
    creo que es el partido mas importante del año hay que animer al equipo desde que salen del hotel . que pensais ? vamos a animar al betis que este domingo nos tenemos que salvar.
    ¿Tu crees que eso de las marchas vale para algo?Mira al pasado.......

    Comentario


    • #3
      pienso que a esta banda lo unico verde que le anima son los dolares.

      Comentario


      • #4
        Yo creo que esta vez si es el momento de una Marcha Verde. No hemos hecho ninguna esta temporada, asi que no vale la excusa de que al hacerse rutinario pierde la gracia. Señores, el Betis nos necesita, no sus jugadores ni sus tecnicos, ni tampoco sus directivos; pensemos solo en el Betis, como si fuera Serra Ferrer el entrenador, y Gordillo, Jarni, Finidi, Alfonso o Joaquin, por poner algunos ejemplos, sus jugadores. Tenemos que animarlo como si estuviesemos peleando por entrar en Champions, como paso hace apenas 2 años, o como si a la vera del cesped hubiese una Copa del Rey, como tambien paso en el 2005. Recordemos, señores: antes y durante el partido, SOLO EL BETIS; despues, LO QUE HAGA FALTA, siempre sin llegar a la violencia, claro.

        Comentario


        • #5
          Re: marcha verde

          Originalmente publicado por amatito
          Originalmente publicado por alex
          creo que es el partido mas importante del año hay que animer al equipo desde que salen del hotel . que pensais ? vamos a animar al betis que este domingo nos tenemos que salvar.
          ¿Tu crees que eso de las marchas vale para algo?Mira al pasado.......
          De acuerdo, si insistes, miraremos al pasado:
          El año pasado, si mal no recuerdo, se hizo Marcha Verde en 5 ocasiones, ante Real Sociedad, Malaga, Sevilla, Athletic de Bilbao y Mallorca. De estos 5 partidos, 3 acabaron con victoria para el Betis y 2 en empate, un balance muy positivo para como estabamos por aquellos tiempos, mas o menos como ahora.
          Si sigues creyendo que las Marchas Verdes no sirven de nada, entonces es que no quieres ver la realidad, amigo.

          Comentario


          • #6
            yo siempre soy partidario de las marchas verdes, ojala se haga bien, y vayamos mucha gente..

            Comentario


            • #7
              es el momento para hacerla

              Comentario


              • #8
                CONTAD CONMIGO, pero asegurarlo, hay que organizarla bien, como el año pasado que se organizaron desde aqui.

                Comentario


                • #9
                  Yo ire tambien creo que hacen que los jugadores sientan mas que nunca que la aficion esta con ellos ahora falta que ellos le echen mas webos

                  Comentario


                  • #10
                    Importantísimo sacar por lo menos un punto, no vaya a ser que a la Real Sociedad le de por ganar contra el Racing y empatar en Mestalla.
                    Así, que si hasta ahora con marchas verdes el peor resultado ha sido un empate, pos adelante con la marcha verde !! Hay que sacar esto como sea !!

                    Comentario


                    • #11
                      Yo haría una marcha verde pero no con el equipo sino atravesando Sevilla hacia nuestro estadio para que fuese cogiendo la ciuidad el ESPIRITU DEL VILLAMARÏN.

                      Que todo aquel que vea la marcha desde sus balcones y ventanas bajen y se unan a ese rio verde que recorre las calles.

                      Recobremos el ESPIRUTU DEL VILLAMARÏN.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: marcha verde

                        [quote="TrOy"]
                        Originalmente publicado por amatito
                        Originalmente publicado por alex
                        creo que es el partido mas importante del año hay que animer al equipo desde que salen del hotel . que pensais ? vamos a animar al betis que este domingo nos tenemos que salvar.
                        ¿Tu crees que eso de las marchas vale para algo?Mira al pasado.......
                        De acuerdo, si insistes, miraremos al pasado:
                        El año pasado, si mal no recuerdo, se hizo Marcha Verde en 5 ocasiones, ante Real Sociedad, Malaga, Sevilla, Athletic de Bilbao y Mallorca. De estos 5 partidos, 3 acabaron con victoria para el Betis y 2 en empate, un balance muy positivo para como estabamos por aquellos tiempos, mas o menos como ahora.
                        Si sigues creyendo que las Marchas Verdes no sirven de nada, entonces es que no quieres ver la realidad, amigo.[/quote

                        En algunas de esas marchas verdes estuvimos cuatro gatos, no todas fueron tan multitudinarias

                        Comentario


                        • #13
                          esta claro que se debe de hacer, pero tiene que ser numerosa, para que nosotros y ellos nos contajiemos / se contajien de espiritud vencedor, animo!!!!!! todos al hotel y banderas y bufandas

                          Comentario


                          • #14
                            Yo tambien la vería bien. Pero hay que hacer una en condiciones, que se sepa en los medios que vamos a hacerla

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X