Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria inmerecidad , gol fantasma que no les dan , la flor , todo lo que querais

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Eso por los dos o tres expulsados que debería de haber habido del Getafe.
    Han dado fatiga los tíos pegando leches. Y el soplapitos de cómplice.
    A Barcelona Verdiblanca, y les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      La suerte y los árbitros, vaya dos mentiras de perdedores.
      Resulta cachondo desde el lado bueno de la barrera ver a perdedores hablar de eso, pero verlo en los tuyos hode tela. Al menos a mí me pasa.

      Comentario


      • #33
        El Getafe podría haber ganado 3-1 sin demasiados apuros. No las han metido y acaban llorando por un empate imaginario. Todo en orden.

        Comentario


        • #34

          Comentario


          • #35
            Somos los únicos que hacemos tanto hincapié cuando algo nos favorece, parece que nos da hasta cosa, y la realidad que ésto sólo ocurre con la misma asiduidad que unas olimpiadas.
            Lo normal es lo contrario, asi que si existe justicia, deben producirse aún muchísimas como ésta

            Comentario


            • #36
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	86,8 KB
ID:	6775359 Cortesía de Notorious
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/18, 00:21:48.

              Comentario


              • #37
                Pues yo no me siento del todo a gusto cuando ganamos así.
                Pero en comparación con las vecinas que llevan años presumiendo de la suerte de los campeones sin ningún tipo de remordimiento, somos hermanitas de la caridad.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6775359","data-size":"large"**[/ATTACH] Cortesía de Notorious
                  Ese es el espíritu, lástima que hayamos prescindido de él demasiados años.

                  Comentario


                  • #39
                    Qué gran verdad es que en el fútbol el que perdona lo acaba pagando.
                    Mucha tåctica, mucho balón, que si bandas, que si centros, que si contragolpe, que si toque, que si defensa de 4, que si defensa de 5. Podemos hablar de mil cosas, pero lo que vale es ser eficaz en las áreas, es decir, meter as ocasiones. Y de eso este año vamos sobrados. Mientras sigamos así, lucirá el Sol en el Villamarín.

                    Comentario


                    • #40
                      Da coraje ganar así porque siempre quieres aplastar al rival más que depender de suertes y terceros.

                      Pero...

                      Comparado con no ganar, ganar así sienta de escándalo.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Pues yo no me siento del todo a gusto cuando ganamos así.
                        Pero en comparación con las vecinas que llevan años presumiendo de la suerte de los campeones sin ningún tipo de remordimiento, somos hermanitas de la caridad.
                        Es que lo de la suerte de los campeones no existe.

                        Comentario


                        • #42
                          Tras el penalty y la falta de Antunes estaba claro que el Getafe ya no ganaba. El gol fantasma ha sido el culmen.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Tras el penalty y la falta de Antunes estaba claro que el Getafe ya no ganaba. El gol fantasma ha sido el culmen.
                            Pues yo con el penalti estaba tan seguro de que lo metían como de que empatábamos. Y con la falta lo mismo.
                            Este año no es de que si nos meten el primero palmamos.
                            Eso sí, nuestra gestión del descuento ha sido lamentable hasta que le ha caído a Campbell.

                            Comentario


                            • #44
                              Que me gusta mama mio!

                              Comentario


                              • #45
                                Pues que quereis que os diga, las victorias inmerecidas me saben tan bien como las merecidas. Otros tres más, a por el Eibar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X