Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adan renovación ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Por otro lado apostar por por un cambio en la portería total (es decir los dos porteros) siempre conlleva cierto riesgo. Te puede salir mal o bién la apuesta, eso no se sabe.
    Hombre, si la renovación total en la portería se hace con Sara y Andersen, el riesgo es palmario. Porteros exóticos y sin experiencia en la liga cuando los fichamos. Pero siendo Serra el que ficha, más confianza no puedo tener. Con Pau ya atado, con que te traigas a Adrián, Roberto o Pacheco o porteros de ese nivel, el riesgo es 0. Mejoraríamos sustancialmente lo que hay.

    Comentario




    • depende
      si los porteros que te traes son pau y adrian, habiendo hechos los dos una buena temporada el último año, conociendo los dos la liga y siendo adrian canterano y conociendo la casa, el riesgo es menor

      pero evidentemente podría salir mal, aunque sinceramente con ellos 2 sería bastante raro y dificil que saliese mal[/QUOTE]

      Está claro que Pau/Adrián o Pau /Adán no tendría nada que ver con la última vez que cambiamos los dos porteros (Sara/Andersen). Los errores están para aprender de ellos y esperemos que esta vez nos salga bien.

      Para mi gusto Adán mejor que Adrián siendo este último una muy buena opción

      Comentario


      • Pues sí. A renovar un tío que te deja tirado en el tramo más importante.
        Adoren, adoren

        Comentario


        • Al final pudo él en el tira y afloja. Veremos como se salda esto en verano... Se espera movidito la verdad.

          Por mi parte pienso que podemos ir despidiendonos de Europa porque por mucho que no me guste Adán, su suplente no tiene nivel ni para segunda. Por tanto, este tira y afloja nos va a venir mal a nosotros de todas todas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Pues sí. A renovar un tío que te deja tirado en el tramo más importante.
            Adoren, adoren
            No lo veo así del todo. Ya lo dije el otro día.

            No quiero a Adán en el Betis, pero creo que está en su derecho de hacer esto porque su intención es marcharse en verano. Quiere estar disponible para pretemporada y lo entiendo. A ver como gestiona el club su salida... Sinceramente la gestión hasta ahora ha sido pésima en este asunto.

            Comentario


            • No creo que le haya gustado esta situación a DON Lorenzo.
              En Getafe jugó su último partido.
              A O'Connell le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Alguien duda de que fue su último partido? Ahora ya NO. No hay género de dudas. Adán está desde hoy fuera del Betis. A ver quien traen para acompañar a Pau, hay estará la cuestión de si la portería mejora, empeora o se queda igual.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                  No lo veo así del todo. Ya lo dije el otro día.

                  No quiero a Adán en el Betis, pero creo que está en su derecho de hacer esto porque su intención es marcharse en verano. Quiere estar disponible para pretemporada y lo entiendo. A ver como gestiona el club su salida... Sinceramente la gestión hasta ahora ha sido pésima en este asunto.
                  ¿Pésima por qué?. ¿Acaso hubiera sido mejor que Serra le asegurara la renovación para que siguiera jugando, si es que podía seguir jugando, y luego no cumplir lo pactado?. ¿Acaso hubiera sido mejor cambiar los planes del club y renovarle sin quererlo para que juegue 7 partidos este año?. Sinceramente no veo qué podría haber hecho el club en este caso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    ¿Pésima por qué?. ¿Acaso hubiera sido mejor que Serra le asegurara la renovación para que siguiera jugando, si es que podía seguir jugando, y luego no cumplir lo pactado?. ¿Acaso hubiera sido mejor cambiar los planes del club y renovarle sin quererlo para que juegue 7 partidos este año?. Sinceramente no veo qué podría haber hecho el club en este caso.
                    Se me ocurren 2 cosas pero seguro que habrá más. X de prima por partidos jugados o porterías a cero y un acuerdo verbal para negociar a la baja su salida este verano o incluso dejarlo marchar libre. Con eso te aseguro que el jugador, si puede jugar que no lo sabemos, seguiría jugando hasta el final de temporada.

                    Comentario


                    • Pues retiro lo que dije antes sobre su hipotética renovación. Seré egoísta, pero pienso en el bien del equipo en colectivo, y no en un solo jugador. Tendrá molestias, pero con molestias jugó el partido ante el Getafe y curiosamente fue su segundo mejor partido esta temporada. Para un mes y medio de competición que queda podría haber aguantado, está claro que lo ha hecho para estar a punto en verano y poder irse al Espanyol o donde sea. A Serra dudo que le haya hecho gracia la noticia, y a Setién menos.

                      Lo dicho, Pau y Pacheco, Pau y Roberto, Pau y Adrián. Con cualquiera de esas combinaciones mejoramos el nivel, no necesitamos a Adán para nada.

                      A muerte con Dani lo que queda de liga aunque soy consciente de que su nivel es el que es.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                        Se me ocurren 2 cosas pero seguro que habrá más. X de prima por partidos jugados o porterías a cero y un acuerdo verbal para negociar a la baja su salida este verano o incluso dejarlo marchar libre. Con eso te aseguro que el jugador, si puede jugar que no lo sabemos, seguiría jugando hasta el final de temporada.
                        Lo de dejarlo salir si sería una buena opción, no se lo discuto, pero ni sabemos si realmente se lo han ofrecido o si de verdad es que no puede jugar o, incluso, si al club han llegado a la conclusión de que no importa correr el riesgo de terminar la temporada sin Adán.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Lo de dejarlo salir si sería una buena opción, no se lo discuto, pero ni sabemos si realmente se lo han ofrecido o si de verdad es que no puede jugar o, incluso, si al club han llegado a la conclusión de que no importa correr el riesgo de terminar la temporada sin Adán.
                          Dudo mucho que el club haya pensado eso, porque entre otras cosas, Setién se acaba de ver vendido por su jugador. Es decir, que no se lo había dicho ni a él cuando los periodistas ya lo sabían.

                          Esto está muy claro, al menos me lo parece a mí. El pulso ha existido y Adán ha decidido terminar el pulso de esa forma, y al principal implicado, que es Setién, no le ha dicho ni mu. Esto último si me parece fatal, no tanto operarse. Ellos sabrán realmente lo que ha sucedido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose

                            No lo veo as� del todo. Ya lo dije el otro d�a.

                            No quiero a Ad�n en el Betis, pero creo que est� en su derecho de hacer esto porque su intenci�n es marcharse en verano. Quiere estar disponible para pretemporada y lo entiendo. A ver como gestiona el club su salida... Sinceramente la gesti�n hasta ahora ha sido p�sima en este asunto.
                            Para mí lo hubiese hecho bien si se opera en su momento, podemos fichar a un portero y él está para el tramo final....si puede.....
                            Pero entonces las cosas se hacen bien

                            Comentario


                            • Osea, se me llama “oportunista” por abrir este post y se me unen mas de un 80% si no mas de otros oportunistas que apoyan lo dicho y sin embargo ahora veo y leo que muchos de ellos cambian de idea por el hecho de que un Profesional aguanta hasta decir basta, no puedo mas!!!

                              Pues a todos ellos y a los que me han llamado oportinista les digo dos cosas:

                              La primera es que a Adan desde su llegada y pasando inluso por segunda y hasta su “ultimo partido” el pasado lunes dejandonos en el sexto puesto de la liga, a ese adan que todos ahora critican porque NO quieren depender de otros...todos debemos comerle los huevossss bien comidos!! Asi de claro!!

                              Y segundo me gustaria a mi ver cuantos de vosotros estariais en vuestro puesto de trabajo con dolencias y sin darse de baja!! Venga yaaaaaa!!

                              Con lesión o sin lesión Adan renovación!! Si pudiese cambiaria el titulo del post!!

                              Si se tiene que ir y NO digo bajo ningun concepto que le quiera si o si, pero si se tiene que ir que sea por venta!! Nunca por la puerta de atras, quien le quiera que apoquine oara que podamos traer a un digno sustituto, llamese Adrian o como sea...

                              Comentario


                              • un cheque en blanco...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X