Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A las 4 se reúne el consejo y a las 5:30 rueda de prensa para informar de la venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A las cuatro se reúne el consejo en el estadio para ser informado de la ve

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
    Que un superleterista use la palabra argumentos es, al menos, ofensivo.

y eso que aqui no han metido al de las sevillanas, que segun tengo entendido es el que tiene el coeficiente intelectual más alto

]
    bajo mi punto de vista deberian de haber metido a jaramillo con sus bustos y demas

Comentario

Respuesta: A las cuatro se reúne el consejo en el estadio para ser informado de la ve

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
      Y mi pregunta es:

Sabiendo que este tipo se haya imputado en un presunto delito societario en contra de los intereses del Real Betis Balompié, sabiendo que tiene que declarar ante la jueza el día 14, que sus acciones pueden quedar bloqueadas de manera inminente mismo día, etc.

Como se puede aceptar (tanto por parte del comprador como por parte de CSD) una venta por X millones de euros, a sabiendas que esas acciones podrían dejar de tener validez dentro de exactamente una semana?

Realmente compraríais un coche a una persona que está imputada en un delito de narcotrafico con el vehículo y puede ser que se lo quede la policía? (es un ejemplo un poco basto, pero es lo primero que se me ha ocurrido).

Aun falta saber si la venta es real , porque lo de las empresas que no se hayan registradas en el propio registro mercantil...es pa "mear" y no echar gota.. y además si lo aceptará la federación.
      la respuesta es facil, pues porque todo es mentira. y por muy bien que se lo monte, tu descuida que a la jueza no se la clava...

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
        Y mi pregunta es:

Sabiendo que este tipo se haya imputado en un presunto delito societario en contra de los intereses del Real Betis Balompié, sabiendo que tiene que declarar ante la jueza el día 14, que sus acciones pueden quedar bloqueadas de manera inminente mismo día, etc.

Como se puede aceptar (tanto por parte del comprador como por parte de CSD) una venta por X millones de euros, a sabiendas que esas acciones podrían dejar de tener validez dentro de exactamente una semana?

Realmente compraríais un coche a una persona que está imputada en un delito de narcotrafico con el vehículo y puede ser que se lo quede la policía? (es un ejemplo un poco basto, pero es lo primero que se me ha ocurrido).

Aun falta saber si la venta es real , porque lo de las empresas que no se hayan registradas en el propio registro mercantil...es pa "mear" y no echar gota.. y además si lo aceptará la federación.
        Mi pregunta es: Viendo los personajes de los que se trata, tu te crees que haya una venta???

No se, quizás soy excéptico por que he visto en este mundo de todo y 20 millones de euros precisamente no es una cifra como 5 euros.

Comentario

Por cierto.... a mí lo que me suena es que va a haber cambio de cubertería únicamente.

Dudo que Pepe León y alguna que otra marioneta estén dispuestos a seguir, por que ya no peligra su bolsillo, sino que algún día les pase algo por la calle.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
            bajo mi punto de vista deberian de haber metido a jaramillo con sus bustos y demas
            jajajaja, eso que fumas por el ojo no es tabaco, ¿eh?

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Por cierto.... a mí lo que me suena es que va a haber cambio de cubertería únicamente.
              Está claro. Y es que además toda esta tonteria le vale para varias cosas:

1-Engaña a la gente que esté dudando entre sacarse el carnet o no.
              2-Puede provocar que vaya menos gente a cantarle las 40 el día 14.

El caso es que se cree que la gente es igual de tonta que hace 10 años...aunque algunos foreros y algunos medios le dan la razón, la verdad.
              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 07/07/10, 12:55:32.

Comentario

Que tiene que ver Jaramillo en todo esto.

PD: el nick oliveratrix esta cogido?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Está claro. Y es que además toda esta tonteria le vale para varias cosas:

1-Engaña a la gente que esté dudando entre sacarse el carnet o no.
                  2-Puede provocar que vaya menos gente a cantarle las 40 el día 14.

El caso es que se cree que la gente es igual de tonta que hace 10 años.
                  Pues me parece que le puede salir el tiro por la culata, por que el día 14, lo que puede pasar es que se presente aún más gente para recordarle un par de cositas.

Con respecto a los abonos, cada cual puede hacer lo que quiera, por que aquí mucho calentarse la gente y después te vés 30.000 personas en el campo. Cada uno con su dinero que haga lo que crea conveniente, yo no estoy de acuerdo pero lo respeto, por que algunos les pesa más un número de abonado que otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                    Que un superleterista use la palabra argumentos es, al menos, ofensivo.

y eso que aqui no han metido al de las sevillanas, que segun tengo entendido es el que tiene el coeficiente intelectual más alto

Ainch!! Duele na mas verlo!!!

Comentario

Pues me parece que le puede salir el tiro por la culata, por que el día 14, lo que puede pasar es que se presente aún más gente para recordarle un par de cositas.

Con respecto a los abonos, cada cual puede hacer lo que quiera, por que aquí mucho calentarse la gente y después te vés 30.000 personas en el campo. Cada uno con su dinero que haga lo que crea conveniente, yo no estoy de acuerdo pero lo respeto, por que algunos les pesa más un número de abonado que otra cosa.
                      Totalmente de acuerdo. Yo es que paso de sacarme el abono mientras "huela" a Lopera y empresas extrañas por allí. No voy a contribuir en el expolio que se le está haciendo al Real Betis.

Y con respecto a la venta...me da que todo este nuevo circo puede haber sido a consecuencia de consejos del buffete de abogados de Lopera, ¿no? Les puede salir "bien" o rematadamente mal con respecto al juicio y estando Alaya en el proceso de instrucción la verdad es que se la han jugado a una carta.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo. Yo es que paso de sacarme el abono mientras "huela" a Lopera y empresas extrañas por allí. No voy a contribuir en el expolio que se le está haciendo al Real Betis.

Y con respecto a la venta...me da que todo este nuevo circo puede haber sido a consecuencia de consejos del buffete de abogados de Lopera, ¿no? Les puede salir "bien" o rematadamente mal con respecto al juicio y estando Alaya en el proceso de instrucción la verdad es que se la han jugado a una carta.
                        Puede ser. Y además puede ser que algunas marionetas les pese más su integridad física que el dinero que cogen a cambio de ser unos parapetos.

De todas formas a Lopera no le deben de quedar muchas balas en la recámara

Comentario

Mi pregunta es: Viendo los personajes de los que se trata, tu te crees que haya una venta???

No se, quizás soy excéptico por que he visto en este mundo de todo y 20 millones de euros precisamente no es una cifra como 5 euros.
                          Una venta no..veo más bien una autoventa..

En el segundo plazo, Oliver dice que no puede pagar, con lo cual por la clausula que suupuesetamente quieren incluir, lopera vuelve al Betis, Oliver se lleva su dineral por hacer el paripé , y vuelve el "yoosentregounbetilibre"... Vuelve de "salvadoR" ya que argumentará que oliver no tenía dinero blablablabla,

Lo dicho, autoventa.

Comentario

si alguien sabe jugar al blackjack entendera lo que digo....

lopera ahora mismo tiene un 15; y no sabia si pedir carta o no ya que haga lo que haga tiene muchas posibilidades de perder,..... asi que ha tirado para delante y ha pedido carta, la semana que viene veremos si se ha pasado de 21 o no

Comentario

Es curioso, la vueltas que da la vida. Unos cuantos años diciendo LOEPRA VETE YA.

Ahora coge el buen hombre y SE VA

Y vamos a la JUEZA a la OPOSICION y al CSD todos corriendo para QUE NO LO DEJEN IRSE.

si es que no estamos contentos con nada. Que criaturitas estamos hechas.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                si alguien sabe jugar al blackjack entendera lo que digo....

lopera ahora mismo tiene un 15; y no sabia si pedir carta o no ya que haga lo que haga tiene muchas posibilidades de perder,..... asi que ha tirado para delante y ha pedido carta, la semana que viene veremos si se ha pasado de 21 o no
                                Esperemos que más que quedarse corto o llegar a 21, se pase...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X