Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ilusión y ambición sin límites 2-0. Jornada 31 - Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo con tello tendría paciencia. Necesita recuperar la confianza. Anda q no está acongojada la defensa del eibar con las 2 balas q tenemos arriba...
    A 92_Eterno le gusta esto.

    Comentario


    • No puedo ver el partido. Leyendo los comentarios no sé si hay que echar a Tello a los leones o poner su nombre al estadio.

      Comentario


      • Yo le daba minutos a Campbell. Partido para seguir sumando efectivos para la causa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Tello está haciendo un gran partido, crea peligro con una facilidad pasmosa.

          Muy bien el equipo en general.
          Tello, para mí, el único que esta desentonando.
          Y bastante.

          Comentario


          • Tello ha generado 3 o 4 ocasiones de mucho peligro, que para el tiempo que lleva sin jugar o entrando 5 minutos no sé que esperais.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
              No puedo ver el partido. Leyendo los comentarios no sé si hay que echar a Tello a los leones o poner su nombre al estadio.
              Pues ni fu ni fa. Buenas cosas y malas, en su linea. Pero en ataque se nota que el betis es mas vertical y tiene mas peligro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Tello está haciendo un gran partido, crea peligro con una facilidad pasmosa.

                Muy bien el equipo en general.
                Dentro del buen nivel del equipo,quizas vea un poco mas flojo a Junior,sigo viendo que todas las pelotas que recibe las juega para atrás,veo que no tenemos profundidad por la izquierda,por la derecha con Barragán no tenemos ese problema, pero cómo digo antes ,el equipo en general bien,tenemos que meter el segundo.

                Comentario


                • Para mi el mas discreto es Fabian, y no es el primer dia.

                  Comentario


                  • Yo metía a Castro.

                    Comentario


                    • repaso táctico de Setién a Mendilibar que le ha cogido por sorpresa el Eibar...me gusta mucho el planteamiento que ha hecho el Betis para este partido con un equipo bastante más replegado de lo habitual y saliendo fuerte a la contra

                      con otro gol más deberiamos llevarnos los 3 puntos, no hay que dormirse !

                      Comentario


                      • Veo a Júnior llegando tarde a cada jugada, bastante perdido. Muy mal tiene que entrenar Durmisi para perder la titularidad.
                        Vamos Betis este partido hay que ganarlo!!!

                        Comentario


                        • Los comentarios sobre Tello me recuerdan a los que hace mes y medio se vertian sobre Bou... Esto es fùtbol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                            No puedo ver el partido. Leyendo los comentarios no sé si hay que echar a Tello a los leones o poner su nombre al estadio.
                            Ha tenido buenas acciones hoy es más rápido que el lateral del Eibar y él lo sabe. Ha ido bien a la presión y (sorpresa) ha metido la pierna sin miedo en un par de ocasiones. Se le critica porque en alguna de esas buenas acciones ha sido bastante impreciso y eso hay gente que no se lo va a perdonar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Tello, para mí, el único que esta desentonando.
                              Y bastante.
                              Lo único que ha tenido es un control malo a la contra y un remate dificilisimo. A parte, ha creado 3 ocasiones clarísimas. Y siendo su primer partido titular después de mil jornadas. Se le nota la calidad en cada balón que toca. A otros jugadores más irregulares no se les exige ni la mitad.

                              Comentario


                              • A Barragan le ha venido bien la competencia con Francis , a Sergio León con Loren, la competencia sana es buena. A ver si podemos meter otro golito y estar mas relajado que una jugada de estas raras no podrian empatar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X