Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en Directo desde el Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Lopera en Directo desde el Estadio

    Acabo de llegar y me encuentro con esto..., me podriais decir: ¿Quien ha hablado?,¿Que han dicho? y ¿Quienes el del megáfono?

    Comentario


    • Respuesta: Lopera en Directo desde el Estadio

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      dice que se va a desnudar y hacer un strip tease jajajajajajaja ¿de donde ha salido este friky de luis oliver? jajajajaj hay que reconocer que ruin de lopera es el nº1 buscando frikys

      jajjajaja esto es para reirse y no parar de mear estoy tirado por el suelo escuchando la rueda de prensa de este friky jajjaja oliver vete primero al instituto a sacarte el bachillerato q harta de reir con todos estos frikys analfabetos y su minuto de gloria
      Vete a tu foro

      Comentario


      • Respuesta: Lopera en Directo desde el Estadio

        Habrá que estar atentos a ver quienes son los que van a formar parte de ese consejo, he creído oir, que algunos serán muy antiloperistas, no me lo creo, porque de seguir con rufino, castaño, pepe león, larriba y algunos de esa piara más, es que lopera no ha vendido.
        Por cierto, loperita, se te ha visto muy nervioso y es que estás acohonado, el 14, que es la semana que viene, no se te olvide.

        Comentario


        • Respuesta: Lopera en Directo desde el Estadio

          Saludo militar a la cámara de Giralta TV... Este es un Piterman en potencia

          Comentario


          • Respuesta: Lopera en Directo desde el Estadio

            No me extrañaría nada que se confirmara en breve que al VOCERO le dieran "la patá"
            (en todo paripé hay que hacer algún sacrificio, en pos del "éxito" de los lamentables estos)

            Comentario


            • Respuesta: Lopera en Directo desde el Estadio

              El del megafono se ha pasado...ha sido muy cansino y muy irrespetuoso.

              Comentario


              • Respuesta: Lopera en Directo desde el Estadio

                visto los comentarios de la gente aquí cuando ha hablado el tal Oliver, no me extraña que, en el hipotético caso de que la venta fuera cierta, con dos tonterías se vuelva a tener a otro "salvador chupóptero"...

                Si es que no aprendemos, cojo.nes!!

                Comentario


                • Respuesta: Lopera en Directo desde el Estadio

                  Vaya saludito ha hecho a la camara,y vaya pullita pasar de la libreta a la informática jojojo

                  Comentario


                  • Respuesta: Lopera en Directo desde el Estadio

                    se acabó el show jodder con todo lo que me he reido en esta circo-prensa friky esta noche no me hace falta ver el club del chiste ni a paz padilla, ya por hoy me he reido lo suficiente con este personaje friky analfabeto q dice q ha comprado el Betis q harta de reir

                    Comentario


                    • Respuesta: Lopera en Directo desde el Estadio

                      Conclusión, MENTIRA,MENTIRA,MENTIRA Y MENTIRA. Lopera pagarás por todo el daño que estás haciendo en nuestro Real Betis Balompié. Posiblemente el día más triste que he pasado como bético. Que hemos hecho los béticos para merecer esto.
                      PD. Para los que están empezando a tragarse la pantomima, no doy crédito a que cualquier persona medianamente formada se crea esto.

                      Comentario


                      • Respuesta: Lopera en Directo desde el Estadio

                        Me acabo de incorporar y apenas he visto los últimos minutos de la rueda de prensa, alguien me puede resumir un poco, se lo agredecería muchísimo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Lopera en Directo desde el Estadio

                          Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                          No me extrañaría nada que se confirmara en breve que al VOCERO le dieran "la patá"
                          (en todo paripé hay que hacer algún sacrificio, en pos del "éxito" de los lamentables estos)
                          Llegado el caso daría un punto de credibilidad a esta gente y volvería a sintonizar RadioBetis en la radio del coche. Mientras tanto, seguiré pensando que esto es humo

                          Comentario


                          • Respuesta: Lopera en Directo desde el Estadio

                            El energúmeno del megáfono como todos los que le ríen las gracias hacen que el Betis no sea un club de libreta, sino de corral, que es peor. Qué pena de gente.

                            Comentario


                            • Respuesta: Lopera en Directo desde el Estadio

                              Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                              Acabo de llegar y me encuentro con esto..., me podriais decir: ¿Quien ha hablado?,¿Que han dicho? y ¿Quienes el del megáfono?
                              1- donmanué y Oliver
                              2- donmanué ha dicho lo de siempre
                              Oliver ha hecho promesas...
                              3- El del megafono ha estado dando su opinión hasta que se le a calentado la boca, cosa nada dificil con el circo montado.

                              Comentario


                              • Respuesta: Lopera en Directo desde el Estadio

                                Larriba dando el parte ahora en Radio Betis del adiós de donmanue. Salvando las distancias, me recuerda a Arias Navaro anunciando la muerte de Franco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X