Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿¿Autoventa que evitaría medidas cautelares????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿¿¿Autoventa que evitaría medidas cautelares????

    Si Oliver falla en pagos, el contrato se anula.....
    Rufino y Castaño siguen.....
    el nombre del estadio no se toca hasta que no se paguen todas las acciones....
    Recomienda los empleados que deben seguir.....

    puede ser una autoventa que impida que la jueza el 14J aplique medidas cautelares sobre el paquete accionarial, y pasados 1mes, 2 o 3.... ui... haya un fallo en el pago y vuelva Farusa????

    A mi me huele a teatrillo del malo....

    tanto repetir eso de "puede ser que acaben pidiendo mi vuelta" me huele a..... tufillo
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/07/10, 17:19:20.

  • #2
    Respuesta: ¿¿¿¿Autoventa que evitaría medidas cautelares????

    venga opositores servid a vuestros amos, ya cansais

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿¿¿¿Autoventa que evitaría medidas cautelares????

      Quien se cree esto porfavor??? las mismas conclusiones he sacado yo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿¿¿¿Autoventa que evitaría medidas cautelares????

        y después de escuchar a Oliver, menos dudas me quedan

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿¿¿¿Autoventa que evitaría medidas cautelares????

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          y después de escuchar a Oliver, menos dudas me quedan
          Haber si el pelu u otro puede poner el audio de la comparencia entera loperiana-olivaresca ....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿¿¿¿Autoventa que evitaría medidas cautelares????

            Si esto es asi se va a tener que ir a Brasil a vivir...los beticos deberiamos no dejarlo salir a la calle

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿¿¿¿Autoventa que evitaría medidas cautelares????

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              y después de escuchar a Oliver, menos dudas me quedan
              Siguen sin cuadrar ciertas cosas... Sobre todo el precio de venta.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿¿¿¿Autoventa que evitaría medidas cautelares????

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Si Oliver falla en pagos, el contrato se anula.....
                Rufino y Castaño siguen.....
                el nombre del estadio no se toca hasta que no se paguen todas las acciones....
                Recomienda los empleados que deben seguir.....

                puede ser una autoventa que impida que la jueza el 14J aplique medidas cautelares sobre el paquete accionarial, y pasados 1mes, 2 o 3.... ui... haya un fallo en el pago y vuelva Farusa????

                A mi me huele a teatrillo del malo....

                tanto repetir eso de "puede ser que acaben pidiendo mi vuelta" me huele a..... tufillo
                Bueno, para empezar la jueza ha de revisar todos los papeles de esta "venta" y luego si lo estima oportuno, claro que puede aplicar medidas cautelares. Lo de la venta no sirve para evitarlas, aunque lo mismo es lo que le han aconsejado sus abogados.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿¿¿¿Autoventa que evitaría medidas cautelares????

                  joe esta todo el mundo aqui nervioso no?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿¿¿¿Autoventa que evitaría medidas cautelares????

                    Que es para evitar medidas cautelares parece estar claro, aunque es imposible saber qué más hay en todo esto. Compra real para posteriormente revender ese paquete de acciones revalorizado o autoventa con el truco del vencimiento de los plazos de los pagos, una de dos. La primera aunque podría ser no me cuadra, apuesto por tanto más por la segunda, pero son meras elucubraciones. Al final terminará sabiéndose todo.

                    Otra opción es que no haya traspaso alguno de accciones, que esto finalmente quede en otro Bsport.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 07/07/10, 18:57:18.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿¿¿¿Autoventa que evitaría medidas cautelares????

                      16 millones más para la hucha de Lopera, y concurso de acreedores a la vista.

                      A Oliver lo han cogido de primo, y Lopera sigue trincando.

                      Y el más perjudicado como siempre, el Real Betis Balompié.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿¿¿¿Autoventa que evitaría medidas cautelares????

                        Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                        venga opositores servid a vuestros amos, ya cansais

                        Que bueno es Don Manué que después de irse del Betis sigue dando de "comer" a los lacayos para que hablen y revienten el foro. Anda corre que te llama tu amo para comer y bebe mucha agua que con la caló que hace y tanto pelo que tienes lo estarás pasando mal.



                        NO SURRENDER BETIS

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿¿¿¿Autoventa que evitaría medidas cautelares????

                          Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                          16 millones más para la hucha de Lopera, y concurso de acreedores a la vista.

                          A Oliver lo han cogido de primo, y Lopera sigue trincando.

                          Y el más perjudicado como siempre, el Real Betis Balompié.
                          No lo creo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿¿¿¿Autoventa que evitaría medidas cautelares????

                            Pero ahora que lo pienso, después de haber escuchado al analfabeto, esto tiene que ser una Autoventa.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿¿¿¿Autoventa que evitaría medidas cautelares????

                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Que es para evitar medidas cautelares parece estar claro, aunque es imposible saber qué más hay en todo esto. Compra real para posteriormente revender ese paquete de acciones revalorizado o autoventa con el truco del vencimiento de los plazos de los pagos, una de dos. La primera aunque podría ser no me cuadra, apuesto por tanto más por la segunda, pero son meras elucubraciones. Al final terminará sabiéndose todo.

                              Otra opción es que no haya traspaso alguno de accciones, que esto finalmente quede en otro Bsport.
                              Cuando Lopera no te deja cambiar el nombre del estadio hasta que terminen todos los pagos y si uno no se efectua vuelve........yo creo que blanco y en botella

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X