Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa actitud os lleva a la tumba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

    Si esta venta es cierta, puede Lopera vender sus acciones a quién le de la gana?

    Comentario


    • Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Tú eres el que das por supuestas cosas antes de comprobarlas. Y no es estar de acuerdo o no, sino enriquecernos con el debate.

      Qué te crees que no me gustaría creerlo???
      Pero si yo no doy por supuesto nada. Solamente digo que en estos momentos no puedo ni creerlo ni dejarlo de creer. Pienso que hay que ver como van siendo las cosas antes de actuar. Si en el Betis sigue estando el Larriba, Momparlet, etc. estará claro que no habrá cambiado nada, pero si salen y entra gente como Gordillo, etc pues habrá que empezar a creer.

      Comentario


      • Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

        el grupo inversor que está detrás de estos señores "que aún no conocemos" ¿no será FUNERARIAS OLIVER?
        Es la primera vez que veo que el futuro muerto se la ***** al que puede ser su enterrador.
        yo llegué a pensar que la salida de lopera, la real. sería una explosión de optimismo y alegría. de liberación...
        y ya ves. aclamando a la nueva marioneta, aplaudiendo el último trapicheo.
        si se pudiera dejar de querer al betis......

        Comentario


        • Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

          La actitud que nos lleva a la tumba es empezar a alabar a este "destruyeequipos" y "quiebraempresas".Sigo sin creerme que Lopera haya dejado definitivamente el Betis.Veremos cuanto tarda en volver a escena.

          Comentario


          • Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

            A la tumba nos estamos yendo desde 1992, Oliver solo va actuar de enterrador echandonos la palada de tierra encima.
            Editado por última vez por Del Pozo; https://www.betisweb.com/foro/member/30426-del-pozo en 08/07/10, 11:17:45.

            Comentario


            • Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

              Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
              Pero si yo no doy por supuesto nada. Solamente digo que en estos momentos no puedo ni creerlo ni dejarlo de creer. Pienso que hay que ver como van siendo las cosas antes de actuar. Si en el Betis sigue estando el Larriba, Momparlet, etc. estará claro que no habrá cambiado nada, pero si salen y entra gente como Gordillo, etc pues habrá que empezar a creer.
              Vale, pues espera...

              Comentario


              • Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                El del megafono NO ES UNA ANECDOTA, es la imagen real de los opositores :
                -Intolerancia
                -No dejar hablar
                -Buscar protagonismo para salir en medios de comunicacion COMPLICES
                -Mucho chillar como barriobajeros y POCO SOLUCIONAR

                ESE SI es el cancer del Real Betis Balompie, el NEGATIVISMO ABSOLUTO A TODO.
                -
                tu si que eres una imagen de los "rodillapelás".

                Comentario


                • Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                  Mamarracho de Oliver, de Jerez te escapastes por tablas pero de Heliópolis vas a salir TRASQUILADO, so pedazo de *********.

                  Comentario


                  • Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                    La actitud penosa es la tuya chaval..........vete con lopera

                    Comentario


                    • Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                      Ahora, más fuerte que nunca:
                      LOPERA VETE YA!!!!

                      no más mentiras, ya está bien.

                      Comentario


                      • Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                        Leo a la gente y no entiendo a la mayoria. Ni se puede estar con los brazos abiertos a este supuesto nuevo maximo accionista, ni se puede cerrar las puertas.
                        Segun se ha podido saber, Oliver quiere contar con beticos de cuna de los de verdad, y sinceramente no creo que por ejemplo Gordillo entre en el betis si no esta seguro de que no se trata de una autoventa. no?¿ Entonces creo que para saber primero si se trata de una autoventa o no tenemos que esperar unos dias, nada mas, si todo sigue igual en esos dias...pues movilizarnos y si realmente demuestra que no se trata de una autoventa...pues la verdad,habria que ver el proyecto y la gente con la que va a contar...y creo que deberiamos juzgar por hechos...pero mirando siempre con una lupa...
                        Y sinceramente si se demuestra que esto no es una autoventa creo que la oposicion deberia de tender la mano y colaborar en todo lo posible para hacer el betis lo mas grande que se pueda. Yo sinceramente quiero un betis serio, fuerte, con estructuras, cantera, y si eso es capaz de hacerlo un empresario no betico pues sinceramente me importa poco. que me gustaria que el betis fuera de los beticos?? pues si....y ojala algun dia lo logremos....
                        Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 08/07/10, 12:25:23.

                        Comentario


                        • Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          ponerse con el megáfono a decir "oliver vete ya" y multitud de otros lemas, criticando a un señor que acaba de comprar el betis, que está diciendo que quiere hablar con la oposición y cerrar heridas; y criticando a lopera cuando acaba de irse, me parece totalmente lamentable.

                          Os está tendiendo la mano, la oposición debe, sin fiarse de esta venta, por el pasado de las ventas de lopera, reunirse con estos dos notas y, escuchando sus planes, vigilar ferreamente su gestión sin caer en las imbecilidades que está cayendo.
                          ******

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X