Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El chantaje de Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Ante todo, Adán debe mirar por sí mismo. Pero es innegable que hay algo que no cuadra. No tiene ningún sentido que la situación sea inaguantable y juegue en Getafe y haga un gran partido, sabiendose la información de que se iba a operar con anterioridad...
Repito, Adán tiene que mirar por su futuro, lo que pasa es que en este caso eso va en contra de nuestros intereses. Adán está en todo su derecho de exigir lo que crea conveniente. Pero si hay un minimo de verdad en que si hubiese renovado hubiese forzado, entonces es que el dolor no es tan insufrible como indica en su carta.
Creíble sería si se hubiese llevado una semana sin entrenar. De nuevo, son las formas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Correcto, pero eso quiere decir que se opera por razones profesionales y no de salud
Comentario
-
Un tío que lo hace por hoder, no para lo que paró el otro día. A mí me cae Adán como si fuese un jugador del Itálica, pero una cosa no quita la otra. Profesional ha sido siempre.A Chano8 y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Pero a ver. El futbolista fuerza desde hace tiempo. Sin necesidad. Ahora le duele más,supongamos que como dijo Setién puede forzar más,pero Adan está en su derecho de decir hasta aqui llego. Y si encima el club no ha valorado su situación,o aunque lo valore pero tenga claro venderlo,pues el portero tiene otro motivo más para no forzar tanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEl artículo lleva razón, pero es fácil criticar desde la barrera.
Si Adán tiene la certeza que deberá conseguir un nuevo contrato en verano, es normal que quiera llegar en condiciones de firmar por un equipo decente.
Que nos fastidia como parte perdedora en este caso? Pues sí, pero también les fastidia a otros lo de Inui, Pau y Canales. Cada cual está mirando lo suyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Si yo eso no lo discuto. Lo que digo es que las formas no cuadran y hacen sospechar. Como he puesto en un post anterior. Lo habría tenido tan facil como posponer la operacion una semana y hacer el paripé esta. "Intentar entrenar" y decir que no puede. Tienes una "prueba" de cara a la opinión pública de que la cosa se ha agravado y que realmente no puedes mas. Ahora, que salga la noticia de que esto se sabe desde el martes a raiz de una reunión con el club y luego se confirme... pues no deja en buen lugar a Adán. Todo esto independientemente de que, como todos lo tenemos claro, tiene que operarse y debe mirar por su interés. Yo solo hablo de las formas y de como queda la imagen de Adán para los béticos. Ceballos también miraba por su interés, pero tambien actuó mal.
¿quien queda mal?
Yo es que tampoco creo que Ceballos actuara mal yendose. Estaba en su derecho tambien. Le presentaron una oferta mejor y pagaron su clausula y se fue. Pudo ser un chulo en redes sociales o lo que sea,pero en su situación como profesional no actuó mal.A Balompédico y maradonis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La profesionalidad de Adán debe quedar fuera de toda duda. El artículo es vomitivo. Nadie se opera por capricho de pubis, que parece que lo hace por fastidiar al club, y yo pienso que Adán lo hace porque ya no aguanta más el dolor. Para cualquier deportista someterse a una operación es una put.ada, porque no sabes cómo vas a salir, ya por lo pronto, le espera un buen parón y la correspondiente pérdida de forma.
Adán no sale ganando con operarse. Tengo clarísimo que lo hace por necesidad. Hay que ser mezquino para pensar en los contrario y más después de un portero que nos ha dado tanto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi me jode mucho no tenerlo para final de temporada y creo que el porcentaje de opciones que tenemos para entrar en europa bajan sin él, pero también entiendo a Adan...si ve que no le van a renovar y que pasan de él, por mucha implicación que tenga con la entidad, que lo ha demostrado estos años, primero se tiene que mirar por uno mismo...y si operarse ahora le hace llegar a su proximo equipo antes de comenzar la pretemporada en vez de aguantar hasta final de temporada y perderse la pretemporada con su proximo equipo y, por ende, tener muchas opciones de comenzar la temporada desde el banquillo, ya sin entrar en el tema del dolor que soporte o no soporte el hombre, pues es normal
Yo lo veo así
Y creo que todos deberíamos verlo asíA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeY creo que todos deberíamos verlo así
La situación es más sencilla, Adán venía arrastrando un dolor, ha ido aguantando, pero el dolor ya es demasiado insoportable. Nadie piensa que precisamente ese dolor se le ha aumentando con el esfuerzo del pasado lunes.
No ha esperado a final de temporada porque no aguanta más el dolor, así de simple.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Su entono han sido los primeros en airear que se iba operar a pesar de que a Setién le haya dicho lo contrario dejándolo como bien dices con el culo al aire.
Dices que podia aguantar pero también dices que está de operase, en que quedamos? Si podía aguantar según entonces es un mal profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs más que evidente que Don Lorenzo está hasta los eggs del portero, el tema de lo que pasó en Canarias, lo terminó de rematar, lo mismo que se cargó a Petros, Pezzella y muchos de los fichajes de Littletower, Serra no quiere a Adán en el vestuario, si lo hubiese querido renovar Serra lleva aquí ya diez meses tiempo de sobra para revertir la situación, ahora a rezar para que este reto lo superen los que están.
Comentario
-
El artículo se las trae... Adán se opera porque está lesionado (no creo yo que haya alguien tan **** como para operarse estando sano) Por otro lado, todo esto viene de un pulso que se han echado tanto club como jugador, y no creo que el desenlace beneficie a ninguna de las partes, ambos han optado por el mal menor.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
en la línea de lo que han escrito otros...
Nauseabundo lo del tal Alberto. Aunque, a diferencia de él, no me parece ni mucho menos un portero excepcional...
Adán es el único que puede decidir cuándo operarse, lo ha decidido ahora y no se debe decir más. No es el mejor momento para el equipo, tampoco lo era con la lesión de Sanabria o la de Feddal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario