Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El chantaje de Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
    Yo creo que por un lado, si a Adan se le había prometido la renovación, aunque fuera por Torrecilla, deberíamos de haber respetado la promesa. Y por otro lado, solo por el tema deportivo, nos interesaba tener a Adan en el equipo, aunque se le trajera competencia. Creo que nos va a costar mas caro traer a otro portero, fichaje, ficha y tal

También entiendo que el si ve que va a salir en verano, no fuerce ahora sino que se opere `para estar bien al empezar la temporada que viene donde sea

Dicho esto, lo importante es el Betis. Después de lo que ha pasado, yo lo vendia por lo que pudiéramos sacarle en verano y traía a otro portero
    Lo mejor será buscarle una salida este verano,y sacar algo por él. Que el club y el representante le busquen equipo.

A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Filtra que se va operar.
      A Setien le dice lo contrario
      Filtra que si Renueva fuerza para jugar .

Yo tambien digo que el club hace mal en entrar en su juego.

​​​​​Pero que Adan ha vuelto a demostrar que tiene muy pocas luces y en eso es ya reincidente.

Es mas te puedo decir por quien Adan filtra sus noticias a los periodistas .
      ¿por quien?

Que Adan tiene pocas luces se ha visto en alguna ocasion,coincido contigo.

Pero que una cosa es filtrar que se opera y otra atacar al club mediante los medios. Ha filtrado su postura.

El club no ha filtrado la suya,el club utiliza a sus voceros para darle cera a Adan y criticarle duramente.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

¿por quien?

Pero que una cosa es filtrar que se opera y otra atacar al club mediante los medios. Ha filtrado su postura.

El club no ha filtrado la suya,el club utiliza a sus voceros para darle cera a Adan y criticarle duramente.
        Adan también ha ido diciendo a través de sus periodistas afines que el club le ha tratado mal, que si no le ha respeta, que si le ha faltado el respeto (hablo de Radio Marca, ElDesmarque p.ej)...
        Aqui ninguna parte de una santa, las dos luchan por lo suyos con sus soldados, y en medio, como siempre, el Betis

Comentario

¿por quien?

Por un ex empleado del Club .

Filtra que se opera y que si renueva no se opera .

Filtra que le prometen renovación y no lo hacen y por eso su descontento y tensa un ambiente que estába de lujo.

Que pasa que con 3 años de contrato ya duele menos la lesion?

Para mi dejar caer eso es de pocas luces porque le pueden llamar mal profesional aunque este en su derecho de operarse.

Adan como profesional debe de saber que en el fútbol lo que hoy es blanco mañana es negro y que si le prometen que lo van a renovar, cosas que nos enteramos tambien por filtraciónes suya para mas precion al club y no lo hacen no debe de cogerle por sorpresa .

A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Lo que haga Don Lorenzo, bien hecho estará.

Si él considera que Adán no debe ser el portero el año que viene y por eso se ha fichado a Pau López y es muy posible que venga Adrián como otro portero para dar competencia (más si jugamos 3 competciciones), sus razones tendrá.

Vuelvo a repetir: lo que haga Don Lorenzo, bien hecho estará y será en beneficio del Real Betis Balompié.

Ahora, Eibar, Eibar y Eibar.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Adan también ha ido diciendo a través de sus periodistas afines que el club le ha tratado mal, que si no le ha respeta, que si le ha faltado el respeto (hablo de Radio Marca, ElDesmarque p.ej)...
              Aqui ninguna parte de una santa, las dos luchan por lo suyos con sus soldados, y en medio, como siempre, el Betis
              Sé que los dos han estado jugando sus cartas,pero puedo entender a Adan. Al club no lo entiendo.

Comentario

Totalmente hoy en Radio Sevilla, no lo escucho nunca pero ha dado la casualidad que estaba en el coche a esa hora y uno de los periodista ha confirmado que Adan utilizas a sus periodistas afines y que ya estaba bien de utilizarlo como portavoces.
                A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Sé que los dos han estado jugando sus cartas,pero puedo entender a Adan. Al club no lo entiendo.
                  Yo la entiendo, pero no la comparto.
                  Entiendo que contraataque por asi decirlo, pero no lo comparto porque no creo que como instutición deba ponerse a ese nivel. Debe dejar pasar el tiempo y tomar decisiones de puertas a dentro, como por ejemplo la que va a tomar que es ponerle el cartel de transferible a Adán el 1 de junio.
                  Y Adán tampoco debe ponerse así si tanto cariño le tiene al club, porque una cosa es luchar por tus intereses y otra hacerle un flaco favor al que sigue siendo tu club en el momento crucial del último lustro. Lo entiendo, pero tampoco la comparto.

En definitiva, puedo entender las dos partes, pero no comparto ninguna.
                  ​​​​​​

Comentario

Totalmente hoy en Radio Sevilla, no lo escucho nunca pero ha dado la casualidad que estaba en el coche a esa hora y uno de los periodista ha confirmado que Adan utilizas a sus periodistas afines y que ya estaba bien de utilizarlo como portavoces.
                    Eso en Radio Sevilla? La de la tropa de Florencio?? Sin atacar al Betis??
                    Me quedo helao

Comentario

Por un ex empleado del Club .

Filtra que se opera y que si renueva no se opera .

Filtra que le prometen renovación y no lo hacen y por eso su descontento y tensa un ambiente que estába de lujo.

Que pasa que con 3 años de contrato ya duele menos la lesion?

Para mi dejar caer eso es de pocas luces porque le pueden llamar mal profesional aunque este en su derecho de operarse.

Adan como profesional debe de saber que en el fútbol lo que hoy es blanco mañana es negro y que si le prometen que lo van a renovar, cosas que nos enteramos tambien por filtraciónes suya para mas precion al club y no lo hacen no debe de cogerle por sorpresa .
                      Pero lo que filtra es cierto,y no pone a parir a nadie no? Ahi veo la diferencia. Por parte de Adan no veo ataque,veo queja y reivindicación. Por parte del Consejo veo ataques duros.

Yo creo que si le prometen una renovación,y sabiendo que ha sido un jugador clave en los ultimos años,deberían haber cumplido,si no están creando ellos un problema,porque el jugador es normal que se moleste.

El club ha actuado mal con el jugador,y ha provocado la situacion. Ha sido muy torpe.
                      Gestionaron mal el tema Ceballos y han gestionado mal este tema.

Comentario

Si se pone en apuros su carrera porque si le renuevan arriesgaría?? Ya no está en apuros su carrera ?

​​​​​​Me da igual que se opere , lo que veo de rastrero es que lo filtre a la prensa y deje al entrenador con el culo al aire creando mal ambiente en torno al club.

Por mucho que quieras defender a Adan las formas con lo que ha echo todo son indefendibles. Podria operarse y haberlo echo de otra forma.
                        Eso lo sabes tu porque te lo ha dicho él? O porque lo ha dicho un tal Mateo que va con quien sabemos? Es que claro, si creemos a quién queremos...

Comentario

Yo la entiendo, pero no la comparto.
                          Entiendo que contraataque por asi decirlo, pero no lo comparto porque no creo que como instutición deba ponerse a ese nivel. Debe dejar pasar el tiempo y tomar decisiones de puertas a dentro, como por ejemplo la que va a tomar que es ponerle el cartel de transferible a Adán el 1 de junio.
                          Y Adán tampoco debe ponerse así si tanto cariño le tiene al club, porque una cosa es luchar por tus intereses y otra hacerle un flaco favor al que sigue siendo tu club en el momento crucial del último lustro. Lo entiendo, pero tampoco la comparto.

En definitiva, puedo entender las dos partes, pero no comparto ninguna.
                          ​​​​​​
                          Olvidemonos de cariño al club porque eso es aparte,como profesional mira por su interes,y es logico.

Adan pide renovación,le prometen renovarle. Pasa el tiempo y no lo hacen. Adan vuelve a pedirlo y no lo hacen. Adán juega tocado durante dos meses,pero pensando que le quieren largar mira por su futuro y se opera.

Si quisiera putear al club no para el penalty por ejemplo. Ha mirado por su interes profesional solamente,ya que entiende que el club no ha mirado por él.

Sigo pensando que el club primero provoca la situacion y despues anda torpe.

No entiendo por qué no se han sentado con él para renovarlo aunque sea por un año mas.

Comentario

Olvidemonos de cariño al club porque eso es aparte,como profesional mira por su interes,y es logico.

Adan pide renovación,le prometen renovarle. Pasa el tiempo y no lo hacen. Adan vuelve a pedirlo y no lo hacen. Adán juega tocado durante dos meses,pero pensando que le quieren largar mira por su futuro y se opera.

Si quisiera putear al club no para el penalty por ejemplo. Ha mirado por su interes profesional solamente,ya que entiende que el club no ha mirado por él.

Sigo pensando que el club primero provoca la situacion y despues anda torpe.

No entiendo por qué no se han sentado con él para renovarlo aunque sea por un año mas.
                            El club no tiene porque sentarse con un jugador para renovarlo si no está dentro de sus planes, para eso todavía tenía un año.
                            Adán para el penalti porque es su trabajo, faltaría más, si no sería no ser profesional (digo "dejarselo", no el no pararlo, que ya de por si es muy complicado).
                            Lo que el club debería haber hecho es, usted tiene una pubalgia? Pues al quirófano hoy mismo. Y ya está, y con eso se cierra todo debate, porque éste ha llegado en el tramo de temporada que estamos. Si se opera hace 3 meses, no pasa ná.

Aquí cada uno, como ya se ha dicho, mira sus intereses. Pero si se comparte una postura, bajo mi punto de vista, se tiene que compartir las dos, porque son iguales de válidas y legítimas.

Si Adán mira por sus intereses, el club también mira por los suyos.

Comentario

• Por favor dejemos de alimentar esto y centremonos en lo que importa que es exigir resultados deportivos, empezando por ganar como sea mañana al eibar. Alimentar esto solo nos hara daño a nosotros como club dando igual las motivaciones para operarse de adan o quien lleve o no razon. Antepongamos el bien del club en vez de afilar las armas de quienes intentan destruirnos. Y si no fuera posible por lo menos se podria esperar a que acabemos la temporada para seguir con la polemica.
                              Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 07/04/18, 02:14:44.

Comentario

El club no tiene porque sentarse con un jugador para renovarlo si no está dentro de sus planes, para eso todavía tenía un año.
                                Adán para el penalti porque es su trabajo, faltaría más, si no sería no ser profesional (digo "dejarselo", no el no pararlo, que ya de por si es muy complicado).
                                Lo que el club debería haber hecho es, usted tiene una pubalgia? Pues al quirófano hoy mismo. Y ya está, y con eso se cierra todo debate, porque éste ha llegado en el tramo de temporada que estamos. Si se opera hace 3 meses, no pasa ná.

Aquí cada uno, como ya se ha dicho, mira sus intereses. Pero si se comparte una postura, bajo mi punto de vista, se tiene que compartir las dos, porque son iguales de válidas y legítimas.

Si Adán mira por sus intereses, el club también mira por los suyos.
                                Pues si el club no ha querido renovarle,si lo más seguro es que quieran venderlo este verano,se ha arriesgado a esto,a que el jugador piense en su futuro.

Y si al club le ha dado igual llegar a esto ¿a qué viene tanta crítica al jugador ahora? Se estaban arriesgando a lo que se estaban arriesgando.

Tienes a un jugador titular que es importante en el equipo,que ademas es portero,al que le prometiste hace un año que le ibas a renovar y no lo has cumplido,y que ha vuelto a intentar renovar hace poco y le has dicho que no,y ademas has fichado a otro portero para la temporada siguiente. Te juegas mucho en este momento y ese jugador está arrastrando una lesión y está enfadado porque no han cumplido la promesa.

¿ no es un riesgo alto ? Si consideraran que daba igual no tenerlo contento y centrado,no se a qué viene tanto rencor ahora.

Para mi ha sido una gran torpeza por parte del club. En lugar de buscar la forma de tener a este jugador contento este año aunque lo quieras vender en verano,se le ha echado un pulso,jugandose el equipo lo que se juega.

No creian que lo haría,pues lo hizo,y ahora encima se molestan?
                                Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 07/04/18, 03:44:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X