Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El chantaje de Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Pero este hombre no estaba tan mal y le dolía tanto que tuvo que operarse de un día para otro porque no podía seguir jugando?
    Y en diez días ya está entrenando
    En fin...

    Comentario


    • Segun setien,,,estaba tomando el solito...

      Comentario


      • JAJAAJA he visto lo de Setién kueit,en el video se le ha visto hacer ejercicios propios de su puesto,nada de carrera continua o algo tranquilo.

        Buena noticia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          ¿Pero este hombre no estaba tan mal y le dolía tanto que tuvo que operarse de un día para otro porque no podía seguir jugando?
          Y en diez días ya está entrenando
          En fin...
          Quizá alguien menos profesional, que sabe que no va a jugar y no va a seguir en este equipo, intentaría alargar más la vuelta a los entrenamientos y quedarse en su casa tirado en el sofá.
          A Gattuso8, javibetico2 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            ¿Pero este hombre no estaba tan mal y le dolía tanto que tuvo que operarse de un día para otro porque no podía seguir jugando?
            Y en diez días ya está entrenando
            En fin...
            La operación a la que se sometió Adán no es muy invasiva. De hecho los doctores que hablaron del tema recomendaban que comenzase con la readaptación lo antes posible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Quizá alguien menos profesional, que sabe que no va a jugar y no va a seguir en este equipo, intentaría alargar más la vuelta a los entrenamientos y quedarse en su casa tirado en el sofá.
              Yo no soy médico, ni entiendo de tiempo de recuperación después de una intervención quirúrgica -precisamente por eso nunca he criticado ni criticaré la labor del doctor Calero, como muchos que no tienen ni idea de medicina- simplemente sorprende el tiempo que estuvo de baja Tony Sanabria por una pubalgia y el que ha estado Adán por la misma dolencia, o similar. No me negarán que por lo menos rechina.
              ¿Se puede pensar que Sanabria fue menos profesional que Adán?
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Yo no soy médico, ni entiendo de tiempo de recuperación después de una intervención quirúrgica -precisamente por eso nunca he criticado ni criticaré la labor del doctor Calero, como muchos que no tienen ni idea de medicina- simplemente sorprende el tiempo que estuvo de baja Tony Sanabria por una pubalgia y el que ha estado Adán por la misma dolencia, o similar. No me negarán que por lo menos rechina.
                ¿Se puede pensar que Sanabria fue menos profesional que Adán?
                No, se puede pensar que cada lesión es diferente. Hay veces que te recuperas en 10 días y veces que necesitas 100, y no pensar que cuando uno tarda más o menos en recuperarse es porque es un mentiroso y no le dolía.
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Yo no soy médico, ni entiendo de tiempo de recuperación después de una intervención quirúrgica -precisamente por eso nunca he criticado ni criticaré la labor del doctor Calero, como muchos que no tienen ni idea de medicina- simplemente sorprende el tiempo que estuvo de baja Tony Sanabria por una pubalgia y el que ha estado Adán por la misma dolencia, o similar. No me negarán que por lo menos rechina.
                  ¿Se puede pensar que Sanabria fue menos profesional que Adán?
                  Por lo visto el tema pubalgias es un mundo y el intervalo de recuperación es muy variable. No es como una operación mas compleja que los plazos son mas estables.

                  Comentario


                  • Ya se habla de que quizás vuelva a la porteria,suele pasar siempre lo mismo,como vuelva a ver donde se meten estos *******s de la prensa que escriben al dictado.

                    Comentario


                    • parece que para el derbi puede estar disponible

                      Comentario


                      • irrelevante ya lo que pueda hacer Adán.
                        A Steppenwolf le gusta esto.

                        Comentario


                        • Salvo cantazo gordo de Pedro, lo dejaría hasta final de liga.
                          Oportunidad y Meritocracia.
                          A corazverde y Steppenwolf les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy Adán ha entrenado con el grupo a ritmo normal. Puede estar para el derbi.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Hoy Adán ha entrenado con el grupo a ritmo normal. Puede estar para el derbi.
                              Yo entiendo que haya gente que diga que es mucho riesgo jugar con Pedro (aunque no lo comparto), pero no entiendo que a la vez se pida jugar un partido de estas características con un portero que acaba de salir de una operación y llegaría forzando al máximo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                                Yo entiendo que haya gente que diga que es mucho riesgo jugar con Pedro (aunque no lo comparto), pero no entiendo que a la vez se pida jugar un partido de estas características con un portero que acaba de salir de una operación y llegaría forzando al máximo...
                                Por eso digo puede. Está ya entrenando a ritmo normal, y aún faltan 10 días para el derbi. Para el partido contra el Athletic directamente lo descarto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X