Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Podría ser peor:

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-YWuWw-Pip0w\/T5bU2Lr9oWI\/AAAAAAAAAiI\/tN6deCSSpRc\/s1600\/Luis+Fabiano+y+Alves+de+corto.JPG"**[/IMG2]




    "Otros presidentes vienen a la Feria, se toman 3 pelotazos, y visten a sus futbolistas como monos. Yo como namá que bebo Zevená..."
    No sabía que Harvey Weinstein se juntaba con esa gente.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • En este post se está hablando más de Pezzella, Amat y Marcano que de Mandi. Y hablando de Amat, ayer hizo otro buen partido más.
      A tanquesito le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje



        Yo creo que en la comparación con lima te has venido arriba, es muy dificil superar esto



        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"escanear0009_ml.jpg","data-attachmentid":6796458**[/ATTACH]





        Lima, menudo crack...
        Jugador que venía de un segunda brasileño, si no recuerdo mal, y que no supimos muy bien cómo ni por qué vino aquí.

        Comentario


        • No se que decisión ha sido la más correcta si mandar a Pezzella a Italia o fichar a Bartra y Feddal, mare mia, vaya diferencia.

          Visto con perspectiva los fichajes de Macia han sido apoteósicos
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Yo aposté por él incluso en aquel partido contra el Valencia que parecía un mocho de fregona. Y algunos arañándose la cara cuando Serra y Setién lo prefirieron al que se fue a Italia.
            Idem!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Van 9 en una liga peor que esta. No ganan un título desde el 2001.
              ver si va a ser culpa de Pezzella que no ganen desde 2001. A mí Pezzella no me parece un mal central. Siempre he defendido que 12 kilos son irrechazables y que prefería quedarme a Mandi. Pero no es un mal central. Yo creo que es un central para un juego como el del Atleti. También para comparar deberíamos haberlo visto con el equipo como está este año, que los útlimos años éramos una banda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                ver si va a ser culpa de Pezzella que no ganen desde 2001. A mí Pezzella no me parece un mal central. Siempre he defendido que 12 kilos son irrechazables y que prefería quedarme a Mandi. Pero no es un mal central. Yo creo que es un central para un juego como el del Atleti. También para comparar deberíamos haberlo visto con el equipo como está este año, que los útlimos años éramos una banda.
                Ese comentario no iba por Pezzella en sí, sino argumentando que la Fiorentina no es ejemplo para nada.
                Gracias a dios no hemos tenido que verlo aquí este año para comparar. Pezzella sacando la pelota jugada y con espacios a su espalda habría sido de burla y mofa. Mejor así como estamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Lima, menudo crack...
                  Jugador que venía de un segunda brasileño, si no recuerdo mal, y que no supimos muy bien cómo ni por qué vino aquí.
                  Sí que se sabe. Fuimos a fichar a Diego Alves y como no se hizo se antojaron de este.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Sí que se sabe. Fuimos a fichar a Diego Alves y como no se hizo se antojaron de este.
                    Diego Alves?
                    El portero?

                    Comentario


                    • Para el puesto de central nos vendrían bien Schär, Sidnei (este es más estilo Pezzella pero mejor, aunque sea mebos goleador), Ginter (**** mental), De Ligt (gran **** mental), Siovas (no me gusta tqnto porque es lento), Ximo Navarro (algo mejor que Amat pero para mí insuficiente), etc.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                        Bueno, eso también pensamos muchos de Adán y mira.
                        Respecto al debate entre Pezzella o Amat, decir que no siempre la cosa es blanca o negra, el sistema también influye en el rendimiento del jugador.
                        Mandi en un sistema de 3 centrales en el que se le exige sacar el balón jugado es muy bueno. Habría que verlo jugando en un equipo estilo Cholo.
                        Así es, de hecho en la pretemporada estaba siendo el que mejor estaba sacando el balón... Vale que no llegara al nivel de Mandi, pero quizás hubiera sido bastante correcto en ese aspecto aquí.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Gallero tu que sigues el tema, para que liga está sonando Aissa?, yo creo que es en los que va a ver disparidad de criterios entre lo que desea Serra, buena venta, y lo que quiere Setién, para mi uno de sus imprescindibles. De cuanto se podría estar hablando?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              Diego Alves?
                              El portero?
                              Sí. Eran compañeros de equipo
                              A tanquesito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Sí. Eran compañeros de equipo
                                lo que no recuerda nadie es que cuando fichamos a lima, los jugadores entre los que nos debatiamos ese verano eran por un lado

                                Fichar a diego alves o a ricardo; y fichamos al golfista portugues
                                y fichar a la promesa brasileña lima o a la promesa uruguaya Godin (http://sevilla.eldesmarque.com/real-...-sp-1258170818)

                                al final de tener a diego alves y godin en el equipo, pasamos a tener a ricardo y lima.... manda ******
                                A Galleros54, tanquesito y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X