Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Mandi y Bartra o Bartra y Mandi, tanto montan, montan tanto.

    Guardado en medio campo es imprescindible.
    Se hacen mejor uno al otro .

    Comentario


    • Es cierto que hay jugadores que estan llegando muy tiesos y con una plantilla mas amplia esto no pasaria.
      Tambien es cierto que una plantilla mas amplia cierra muchas veces tiene dos inconvenientes mas jugadores creando mal rollo porque juegan menos de lo que quieren y ademas se cierra el paso a la irrupcion de chavales de la cantera.
      Es un tema complicado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Es cierto que hay jugadores que estan llegando muy tiesos y con una plantilla mas amplia esto no pasaria.
        Tambien es cierto que una plantilla mas amplia cierra muchas veces tiene dos inconvenientes mas jugadores creando mal rollo porque juegan menos de lo que quieren y ademas se cierra el paso a la irrupcion de chavales de la cantera.
        Es un tema complicado.
        Es complicado hasta cierto punto, hay jugadores que están jugando más de lo que debían porque los que se suponen que podrían suplirlos en determinados momentos no han dado la talla, casos de Joaquín y Guardado / Tello y Camarasa. Javi García también anda renqueante.

        Otra cuestión han sido las lesiones, temporada aciaga, no se ha podido contar con Feddal, Sanabria, Campbell y con Boudebouz algo más.

        En el lateral derecho Barragán y Francis tampoco han tenido la temporada completa.

        Han sido muchas trabas en el camino, pero aún así, temporada de sombrero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Es complicado hasta cierto punto, hay jugadores que están jugando más de lo que debían porque los que se suponen que podrían suplirlos en determinados momentos no han dado la talla, casos de Joaquín y Guardado / Tello y Camarasa. Javi García también anda renqueante.

          Otra cuestión han sido las lesiones, temporada aciaga, no se ha podido contar con Feddal, Sanabria, Campbell y con Boudebouz algo más.

          En el lateral derecho Barragán y Francis tampoco han tenido la temporada completa.

          Han sido muchas trabas en el camino, pero aún así, temporada de sombrero.
          Claro, claro pero si por ejemplo se hubiera fichado un lateral izquierdo normalito de suplente de Durmisi no hubiera permitido que surgiera Junior.
          Muchas veces se firman jugadores vulgares que hacen de tapon a los canteranos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21
            Es cierto que hay jugadores que estan llegando muy tiesos y con una plantilla mas amplia esto no pasaria.
            Tambien es cierto que una plantilla mas amplia cierra muchas veces tiene dos inconvenientes mas jugadores creando mal rollo porque juegan menos de lo que quieren y ademas se cierra el paso a la irrupcion de chavales de la cantera.
            Es un tema complicado.
            Hemos jugado solamente una competición, si están reventados por jugar en liga nada más, como estarán la temporada que viene en tres competiciones??.

            Más que un problema de plantilla, que también puede ser aunque las hay más cortas, yo lo veo un problema de preparación.

            Somos de los equipos que menos partidos ha jugado, hemos rotado mucho, y aún así están quemados?, a mí que me lo expliquen.

            Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

            Comentario


            • falta de intensidad y de físico es el argumento abominable pero típico cuando llega una derrota.

              qué hartura la teoría del cansancio
              A Lu, Betis94, paco1764 y a Chano8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Hemos jugado solamente una competición, si están reventados por jugar en liga nada más, como estarán la temporada que viene en tres competiciones??.

                Más que un problema de plantilla, que también puede ser aunque las hay más cortas, yo lo veo un problema de preparación.

                Somos de los equipos que menos partidos ha jugado, hemos rotado mucho, y aún así están quemados?, a mí que me lo expliquen.

                Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
                Yo eso tampoco lo entiendo.
                Yo que he sigo jugador de balonmano, me podéis explicar cómo se juegan una copa del rey en tres días seguidos ???? viernes, sábado y domingo ????
                Y no me digáis que la exigencia de un deporte es mayor a la otra... ni los cambios...
                ¿ éstos son jugadores profesionales ?

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Hemos jugado solamente una competición, si están reventados por jugar en liga nada más, como estarán la temporada que viene en tres competiciones??.

                  Más que un problema de plantilla, que también puede ser aunque las hay más cortas, yo lo veo un problema de preparación.

                  Somos de los equipos que menos partidos ha jugado, hemos rotado mucho, y aún así están quemados?, a mí que me lo expliquen.

                  Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
                  Tampoco hemos rotado tanto, han sido uno o dos jugadores por partido, ya que las lesiones han impedido poder hacer más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    falta de intensidad y de físico es el argumento abominable pero típico cuando llega una derrota.

                    qué hartura la teoría del cansancio
                    Yo tengo sentimientos encontrados, porque a Fabián y a Joaquín los veo muy cansados. Pero luego cuando aprietan en el min 85, el argumento del cansancio se cae por su propio peso.

                    Y también me pareció que hubo una considerable falta de intensidad contra el Athletic. Porque, aparte de que nos permitieron jugar poco y, por tanto, hicieron bien su trabajo, al Betis lo vi sin ganas, sin prisas, y cuando se acercaba, parece que ni tenía interés en tirar a puerta.

                    Qué otros argumentos crees que influyeron en el resultado del partido?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Yo tengo sentimientos encontrados, porque a Fabián y a Joaquín los veo muy cansados. Pero luego cuando aprietan en el min 85, el argumento del cansancio se cae por su propio peso.

                      Y también me pareció que hubo una considerable falta de intensidad contra el Athletic. Porque, aparte de que nos permitieron jugar poco y, por tanto, hicieron bien su trabajo, al Betis lo vi sin ganas, sin prisas, y cuando se acercaba, parece que ni tenía interés en tirar a puerta.

                      Qué otros argumentos crees que influyeron en el resultado del partido?
                      un rival mejor y con su idea mucho mejor desarrollada que la nuestra.

                      en la ida fuimos mejores y perdimos pero el otro día nos pasaron por encima, rara vez juegas así y consigues sacar algo positivo.

                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                        Yo eso tampoco lo entiendo.
                        Yo que he sigo jugador de balonmano, me podéis explicar cómo se juegan una copa del rey en tres días seguidos ???? viernes, sábado y domingo ????
                        Y no me digáis que la exigencia de un deporte es mayor a la otra... ni los cambios...
                        ¿ éstos son jugadores profesionales ?
                        Yo estoy convencido que problema físico no hay. Yo veo a los jugadores bastante bien físicamente y acabando bien los partidos.
                        Hay mucho mito con esto de la preparación física y cuando se pierde un partido es muy fácil achacarlo a eso.
                        A Chano8, Lu, g.Garcia y a Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • pues problema físico... yo creo que sí que hay. Dos porteros recuperándose, cuatro laterales y un central lesionados, Guardado tocado, y Joaquin suele necesitar recambio en el minuto 60 ó 70. Javi empezó la Liga rusa en julio y Fabián lo está jugando todo, Sanabria aún sin ritmo y Castro que está para intentar el récord y poco más...

                          es verdad que el equipo no acabó mal el otro día, pero cuando no quedó más remedio que irse arriba.

                          creo que el entrenador eligió bien, porque si hubiéramos perdido y además hubieran sacado tarjeta a Mandi y Guardado no llega al derbi, hubiera sido peor.

                          habrá que recomponer la defensa, pero ahora llegamos más descansados al derbi
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/05/18, 18:19:19.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            falta de intensidad y de físico es el argumento abominable pero típico cuando llega una derrota.

                            qué hartura la teoría del cansancio
                            De físico no hablo, salvo Joaquin, no había nadie que debiera estar cansado, si Fabián con 21 años esta cansado jugando 20 partidos es que no sirve para alta competición, pero la intensidad si me parece algo muy importante en el fútbol, quizás no tanto como el acierto con el balón, para mi lo fundamental, pero ganar los duelos indivuales, los balones divididos te compensa un día malo con el balón, o por lo menos te permite no ser arrollado. Y este equipo cuando se juntan en el mismo equipo Sanabria, Durmisi, Tello y Joaquín, en ese aspecto pierde varios grados en la escala ritcher de intensidad, esa es mi opinión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              De físico no hablo, salvo Joaquin, no había nadie que debiera estar cansado, si Fabián con 21 años esta cansado jugando 20 partidos es que no sirve para alta competición, pero la intensidad si me parece algo muy importante en el fútbol, quizás no tanto como el acierto con el balón, para mi lo fundamental, pero ganar los duelos indivuales, los balones divididos te compensa un día malo con el balón, o por lo menos te permite no ser arrollado. Y este equipo cuando se juntan en el mismo equipo Sanabria, Durmisi, Tello y Joaquín, en ese aspecto pierde varios grados en la escala ritcher de intensidad, esa es mi opinión.
                              eso es concentración, posicionamiento, ocupación de los espacios con balón y sin él...

                              juego, vaya.
                              ni intensidad, ni huevvos, ni ganas.
                              jugar mejor que tu rival.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                eso es concentración, posicionamiento, ocupación de los espacios con balón y sin él...

                                juego, vaya.
                                ni intensidad, ni huevvos, ni ganas.
                                jugar mejor que tu rival.
                                Un balón dividido, no es ocupación de espacios, concetración si, y la concentración y la intesidad son sinínimos en el fútbol, y en cualquier deporte.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X