Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • berna
    respondió
    Debe de ser nuestro pilar fundamental de la zaga, nuestro lider, nuestro puyol. Si hay que vender a bou para subirle el sueldo y meterle un clausalazo se hace. A el y a lo celso.
    para mi, mis pilares fundamentales para nuestro futuro son todos jajajaja pero en concreto
    Pau
    Mandi
    bartra
    ​​​​Carvalho
    Lo celso

    No pongo a los que tienen mas de 30 porque en teoria les queda menos carrete. Pero yo apostaria todo a dejar ese grupo 3 o 4 años minimo.

    los delanteros estan por debajo del nivel del resto de posiciones. Aunque se empieza a ver como se despierta sanabria. El problema, cada vez que juega fuerte tarde o temprano sufre alguna lesion gorda. Esperemos que le hayan dado un entrenamiento especifico para fortalecer eso.
    Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 17/12/18, 03:26:15.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Lo digo hoy que no ha tenido su mejor partido: estáis tardando muchísimo en renovarlo y ponerle un clausulón.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

    En el gol si te fijas se come un amago de Sergio García de ir al segundo palo y ahí le pierde la ventaja cuando va al primero, era una jugada bastante difícil de defender porque además Sergio va de cara y Mandi tiene que girar. La que le saca a Borja es simplemente espectacular, es un bicho, y su nivel de implicación es máximo. Vaya pedazo de jugador de fútbol, que no sólo central, porque da cada pase rompiendo líneas y hace unas interpretaciones tácticas con el balon en juego tremendas, es lístisimo a parte de bueno. Que no se vaya nunca, a seguir así.
    Pero ha tenido tiempo para estorbar o presionar al jugador, ha rematado sin oposición en una zona del área que debe ser inexpugnable.

    Hoy ha sido de sus peores partidos, pero es lógico que tenga partidos menos buenos, es humano.

    Me da a mi que este jugador podría rendir ya no solo de lateral o central, sino de mediocentro. Llamarme loco.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Hoy esta contemplativo en el gol del Espanyol, casi la lía en una perdida dentro del area y le saca una espectacular a Borja Iglesias. Creo que ha tenido partidos mejores.
    Contemplativo en el gol no, el fallo viene de Júnio o Sidnei y entonces Bartra tiene que ir a corregir y Mandi a su vez va tras él y por eso no llegan ni el uno ni el otro a tapar la pelota, pero el fallo no es de Bartra o mandi, es de Sidnei o de Júnior, luego la jugada ya va torcida.

    Ha tenido partidos mejores, cierto, de hecho en la jugada que hace esa rebañá tan espectacular (y que no es suerte, ya ha hecho bastantes en estos años) creo que se la come de primeras y luego se corrige espectacularmente.


    Ojalá renueve, pero me da a mí que éste por treinta kilos se lo van a acabar rifando. Y yo hace dos veranos quería venderlo por lo que nos costó o incluso un poco menos... Tremendo.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Hoy esta contemplativo en el gol del Espanyol, casi la lía en una perdida dentro del area y le saca una espectacular a Borja Iglesias. Creo que ha tenido partidos mejores.

    Dejar un comentario:


  • alex10
    respondió
    Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
    En el gol ha estado mal, pero la jugada que le saca el balón a Borja Iglesias y tan importante como el gol de Tello.
    Impresionante. Otra vez.
    En el gol si te fijas se come un amago de Sergio García de ir al segundo palo y ahí le pierde la ventaja cuando va al primero, era una jugada bastante difícil de defender porque además Sergio va de cara y Mandi tiene que girar. La que le saca a Borja es simplemente espectacular, es un bicho, y su nivel de implicación es máximo. Vaya pedazo de jugador de fútbol, que no sólo central, porque da cada pase rompiendo líneas y hace unas interpretaciones tácticas con el balon en juego tremendas, es lístisimo a parte de bueno. Que no se vaya nunca, a seguir así.

    Dejar un comentario:


  • Betis94
    respondió
    En el gol ha estado mal, pero la jugada que le saca el balón a Borja Iglesias y tan importante como el gol de Tello.
    Impresionante. Otra vez.

    Dejar un comentario:


  • GJVega
    respondió
    Sigue sin haber renovado, verdad?

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

    Siempre ha estado mejor que Bartra. (me refiero esta temporada)
    Para mí está muy claro el nivel de importancia de los centrales, y creo que para cualquier forero imparcial también:
    1º Sidnei
    2º Mandi
    3º Bartra
    4º Feddal
    5º Javi García
    Creo que Sidney y Mandi están más o menos al mismo nivel, Bartra un poquito por detrás, pero vaya, es cuestión de momentos, los tres centrales son de garantías.

    Luego, Feddal no es que sea el peor de los 4, simplemente viene de una grave lesión y de falta de continuidad, habrá que verlo cuando recupere su nivel.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/12/18, 00:37:09.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Espectacular, pero además fiable y constante.
    Futbolista de 50 partidos al año.
    Eso que dices es muy importante. Está demostrando que rinde jugando miércoles-domingo y que no se pierde casi ningún partido por molestias o tarjetas. Eso, lógicamente, es importantísimo para un equipo que esté dispuesto a pagar treinta kilos por un central.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

    A ver si mejora en los centros por alto al área, que ya se ha comido varios.
    siempre ha sido su hándicap, pero claro, no existe el central perfecto.

    Dejar un comentario:


  • balbilis
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Adem�s del buen trato de bal�n, f�sicamente ha dado un paso brutal. No hay ni punto de comparaci�n con el Mandi de la primera temporada. Ayer en una carga en la primera mitad casi manda al contrario al bander�n de corner. Este se le encara y Mandi hace como si no fuera con �l la cosa.
    Así es, yo también lo vi

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • el niño del puerto
    respondió
    Yo también creo que Sidney y Mandi estan un puntito por encima de Bartra. Pero creo que los tres se complementan muy bien. Sidnei: contundencia; Bartra: Rapidez y cobertura y Mandi, Tranquilidad en la salida de balón y juego aéreo.

    Dejar un comentario:


  • Foski
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    y que Bartra es buenísimo en velocidad y corrigiendo.
    A ver si mejora en los centros por alto al área, que ya se ha comido varios.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Yo no quiero que se vaya nunca. Gente como Mandi siempre en mi equipo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X