Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Tenemos que hablar de Mandi, pues espero que un alma caritativa le queme la ropa, y el sombrero.

    Comentario


    • #92
      Todavía sigue en el equipo después del modelito que me llevaba ayer??
      A betisspanish y tanquesito les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Yo? A Mandi? O se confunde o se lo inventa ,soy el primer defensor de Mandi desde la primera temporada.
        Vamos de hecho que yo recuerde Carmona y yo eramos los mas pesados con que Mandi era mejor que Pezzella, y teníamos poco apoyo xd

        Que pasa que eras uno de los que se creyó las cosas que decía la gente de él y ha escocido el mensaje? Jajaja
        Para nada, lo que pasa que como lo trajo Torrecillas y no Macias pues a la gente le dolió mucho y no quieren reconocer la verdad. La verdad que estoy encantado con él ojalá continué así porque es lo mejor para el Betis y para todos los béticos.

        Al principio no me gustaba porque estaba horrible- casí todo el año pasado- pero este año está imperial.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
          Es su tercera temporada con nosotros, solo podía mejorar.
          Segunda.
          A Don Julio le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            A Cisovou, Gattuso8, Carmona y a tanquesito les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              ¿ dónde ha ido al estilista ?
              Seguro que ha ido al centro comercial de los palanganoides, y allí le habrán informado.
              ¿Este hombre no tiene parienta ? ¿ y madre ?

              Comentario


              • #97
                El cántabro es un jachondo.


                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Por qué iba a ser deshonesto o una trampa jugar con tres centrales? No sé quién habrá dicho eso, pero desde luego que es una soberana estupidez. Lo que sí es una verdad como un templo es que en defensa de tres centrales los centrales tapan mejor sus carencias y juegan más protegidos, por eso quiero llamar a la cautela, como diría el propio Setién, con eso de poner en un pedestal a nuestros centrales (Mandi, Amat), cuando hace nada eran muy criticados. Tengamos los pies en la tierra, que cuando hemos jugado con 2 centrales se han visto bastantes veces sus debilidades.

                  Esto no es negar la buena labor de Mandi, que se la reconozco y estoy encantado con su juego, pero de ahí a decir que si nos lo quitan por 30 kilos, que si central TOP (lo cual he escuchado con Amat) hay un trecho. Que no digo que Mandi no puede ser muy bueno ni que no se esté adaptando a nuestra liga por fin, pero que oigo los pies en el suelo que después vienen los accidentes.
                  Mandi ya estaba jugando bien con 4 atrás.

                  Comentario


                  • #99


                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/04/18, 12:38:23.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sobresaliente una vez más.
                      A grönvit le gusta esto.

                      Comentario


                      • " Bartra es un escandalo y Mandi es otro escandalo "
                        A Betis94 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Espectacular Mandi. Otro partidazo.

                          Comentario


                          • Partidazo y experto en sacar balones bajo palo, segunda vuelta espectacular, la salida de balón que le da con , les hace difícilisima la presión a los delanteros rivales.

                            Comentario


                            • Tiene una habilidad innata para sacar balones bajo palos. ¿Cuantos lleva ya?

                              Comentario


                              • Sensacional partido y sensacional temporada
                                Mas futbolista que Pezzella de aqui a Lima
                                Acierto total de Setien
                                A Axioma, EduBetis10, Carmona, Ajocana, NKO y a franete les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X