Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Se rumorea Toby Alderweireld al ManU por 60 kilazos, que a mi en el Atleti me parecía un troncazo aunque en el Tottenham parece que mejoró.

    Cuánto vale Mandi???
    Estos equipos se gastan el dinero sin ton ni son.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Lo de que Mandi es un peligro será coña, ¿no?
      El mismo Feddal ha cometido más bacalás este año. Y algunas sonrojantes como, si no recuerdo mal, uno de los goles en Barcelona.
      Y en el Villamarín también.

      Comentario


      • Bartra es un pedazo de central, de hecho muchas veces no me creo todavía ni que esté aquí, me encanta, pero Mandi lleva un nivel tan alto durante tanto tiempo que no tengo yo tan claro quién iría por delante, es que es el que menos errores comete, no rifa un balón, siempre juega con sentido, se posiciona bien, siempre está bien perfilado, cada vez tiene más confianza y seguridad en sí mismo y lejos de llevarle a relajarse cada vez quiere más y más y más, físicamente está hecho un toro... Y a este no lo veo yo comiendo pizza después de los partidos según lo que cuentan de cómo se cuida en la alimentación, que es lo primero que te quita Guardiola cuando llega a un equipo por ejemplo, vamos que se me cae la babita con Bartra pero Mandi es mucho Mandi, cómo vamos a disfrutar este año, hay que tener memoria y saber de dónde venimos, tan solo dos años atrás nos dicen el equipazo que íbamos a tener a día de hoy y nadie se lo creería.

        Comentario


        • Tal y como está el mercado, 30 kilos por Mandi no es ninguna locura. Si a un premier le da el plumazo, te los paga en un santiamen.

          Y ojo, soy pro-Mandi a más no poder desde los inicios (me autocuelgo medalla jeje) pero para mi nadie es imprescindible... 30 kilos es mucho dinero y se podría re-invertir muy bien. La cuestión es que viendo los venazos de 60 kilos por Baily (Man U), 80 por Van Dijk (Liverpool) ó 70 por Laporte (City), debería ser prioridad ponerle una clausula jugosa al bueno de Aissa. Si se lo llevan, que peguemos el pelotazo de nuestra historia.
          A Driyons le gusta esto.

          Comentario


          • Por qué elige a Pezzela en vez de a Mandi, Setién caprooooon
            A Betis94 y betico45 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

              Viendo ventas como la del Levante creo que esa cláusula es de risa, espero que se le renueve mas pronto que tarde.
              Más que la venta del Levante, las compras de la Premier.
              Es una locura, cobren lo que cobren por televisión.
              En cuanto un equipo Premier se le meta en los cohones pagar treinta kilos por un jugador, los paga como si el Betis paga cien mil euros por un chavalito de 3ª, es de locos.
              A cbx, Chewbacca y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Por qué elige a Pezzela en vez de a Mandi, Setién caprooooon
                Mi teoría era que porque era más rápido y aseadito con la pelota y eso le hacía más válido para el sistema de Setién. Pero que más o menos venían a dar el mismo rendimiento y que me daba igual cuál saliera, y que ya que pezzella iba a ser mejor venta posyastá.
                No le veía yo dando este rendimiento a Mandi ni de coña, vaya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Mi teoría era que porque era más rápido y aseadito con la pelota y eso le hacía más válido para el sistema de Setién. Pero que más o menos venían a dar el mismo rendimiento y que me daba igual cuál saliera, y que ya que pezzella iba a ser mejor venta posyastá.
                  No le veía yo dando este rendimiento a Mandi ni de coña, vaya.
                  El rendimiento de Mandi ha sorprendido.
                  Ahora, lo que yo digo es que aquí se ha puesto a Setién de vuelta y media por tomar esa decisión incluso con ataques personales.
                  Ahora se le pide la renovación no vaya a ser que se vaya.
                  Asi está montado esto.
                  A Caudetreba le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tengo la impresión que nos van a levantar algún jugador antes de que empiece la liga. El equipo está carburando y eso llama la atención.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      El rendimiento de Mandi ha sorprendido.
                      Ahora, lo que yo digo es que aquí se ha puesto a Setién de vuelta y media por tomar esa decisión incluso con ataques personales.
                      Ahora se le pide la renovación no vaya a ser que se vaya.
                      Asi está montado esto.
                      Fuera de este foro creo que la opinión generalizada era o que daba igual cualquiera de los dos o que los dos fuera, éas mi impresión. En este foro había cierto ruido pro o anti Pezzella por el rollo cansino de Macià, ni siquiera por Mandi o Pezzella en sí, pero tampoco creo que fuera mayoritario ni aquí.
                      No creo que eso de poner a parir a Setién por elegir a Mandi fuera mayoritario ni aquí donde sí que al menos era significativo.
                      Es mi impresión al menos.
                      A daftkam le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                        Tengo la impresión que nos van a levantar algún jugador antes de que empiece la liga. El equipo está carburando y eso llama la atención.
                        O lo levanta la Premier o nada. Y la Premier creo que cierra el jueves a medianoche.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Se que Dias es más joven y uno de los centrales con mayor proyección, pero a Mandi le puede tentar volver a Francia y con una ficha superior a la que tiene actualmente.

                          Hay un tipo de jugador argelino (tipo Mandi o Bou precisamente, es algo que viene de Madjer) que no suele prestarse a muchos movimientos de mercado porque tiene otras prioridades como el sentirse importante, la familia, etc. Son una ruina para los agentes, claro, según suele comentarse en las tertulias de fútbol francesas. Otra cosa son los más jovencitos, claro, educados ya en Francia sin tantos lazos culturales con 'su' país y en otra forma de entender el fútbol. Mandí parece más bien destinado a ganar cosas con nosotros y a retirarse en el Villamarín. Pero en fútbol, claro, nunca se sabe. Mañana te llega el City con los 30 millones y estás jodido.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje


                            Hay un tipo de jugador argelino (tipo Mandi o Bou precisamente, es algo que viene de Madjer) que no suele prestarse a muchos movimientos de mercado porque tiene otras prioridades como el sentirse importante, la familia, etc. Son una ruina para los agentes, claro, según suele comentarse en las tertulias de fútbol francesas. Otra cosa son los más jovencitos, claro, educados ya en Francia sin tantos lazos culturales con 'su' país y en otra forma de entender el fútbol. Mandí parece más bien destinado a ganar cosas con nosotros y a retirarse en el Villamarín. Pero en fútbol, claro, nunca se sabe. Mañana te llega el City con los 30 millones y estás jodido.
                            Ojalá, pero por desgracia como bien dices el dinero todo o casi todo lo puede.

                            Comentario


                            • Habla Mateo González que han ofertado por Mandi hace alguna semana. Veremos a ver si nos tenemos sorpresa desagradable con algún premier

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Habla Mateo González que han ofertado por Mandi hace alguna semana. Veremos a ver si nos tenemos sorpresa desagradable con algún premier
                                Esto comenta el compañero Rottweiler en su parte diario sobre Mandi.

                                - Empiezan a llegar ofertas de Mandi pero de momento no se quiere mover. Poderoso caballero don dinero, esperemos que cumpla. Su renovación llegará también si no escucha los cantos de sirena de equipos de la liga francesa, portugal y el último equipo por preguntar: Bournemouth.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X