Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra es un escándalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los mejores en el Betis siempre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Aquí te ves al Eibar mismo, equipo que para nada se caracteriza por un juego de posesión, y te ves a peloteros como Pedro León, Orellana o el mismo Inui. Allí un equipo que sea equivalente, sus 7 negros de rigor con tapas de colacao por botas no se los quita ni el tato.
      No hablamos solo de estilos, sino de calidad técnica y perfiles de futbolistas. Aquello es una liga ndiayesca.
      A usted le parece un indicativo de calidad que un Leicester pueda ganar la liga, y eso no es indicativo de calidad, sino de entretenimiento. Es divertido que un equipo como el Leicester pueda ganar la liga, no se lo niego. Y aquí nunca hubiese ocurrido, no porque esto sea peor, sino por lo contrario, porque esta liga no la puede ganar un equipo como el Leicester con el huracán Ulloa en punta.
      Es que yo pienso Sr. Carmona que el futbol es un espectaculo de entretenimiento y que equipos como Leicester ganen una liga aumenta el interes aparte de ser divertido. Y aqui rara vez ocurrre porque Madrid y Barcelona tienen el pastel y a mi eso no me parece justo.
      La liga italiana siendo esta una liga resultadista (catenaccio para el que no lo entienda) - considerara la mejor liga del mundo en su epoca - de 1980 a 1991 "fue entretenidisima", con 8 equipos ganadores del campeonato.
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/04/18, 12:17:37.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        el reparto es el que es pero en Inglaterra y Francia, por ejemplo, no para de entrar pasta externa de "dudosa" procedencia y tampoco es que haya una gran gran variedad de diferentes campeones y los que hay pues eso, o los típicos o los de capital extranjero (perdiendo por completo la identidad de club, lo cual me parece más despreciable aún).

        ya si nos vamos a Alemania, pues fíjate, desde el Borussia de Klopp con un modelo de cantera y talento joven nada de nada (propuesta ultraofensiva, por cierto).

        en conclusión, en todos lados cuecen habas.
        si comparas lo que tenemos y al resto de equipos de una liga, en mi opinión, no hay color.

        nuestro fútbol y nuestro campeonato es el mejor del mundo.
        Pero en Inglaterra por ej. el reparto es equitativo (desconozco el de Francia)
        Eso hace que un equipo recien ascendido tenga margen para reforzarse e ilusionar a su aficion.
        Que luego sean o no de calidad, en eso no entro porque como le decia en cada pais impera una filosofia de jugadores.
        Aqui muchos equipos hacen virguerias para cerrar una planificacion que luego como se vaya a segunda les cuesta dios y ayuda levantarse
        A Constante y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Es que yo pienso Sr. Carmona que el futbol es un espectaculo de entretenimiento y que equipos como Leicester ganen una liga aumenta el interes aparte de ser divertido. Y aqui rara vez ocurrre porque Madrid y Barcelona tienen el pastel y a mi eso no me parece justo.
          La liga italiana siendo esta una liga resultadista (catenaccio para el que no lo entienda) - considerara la mejor liga del mundo en su epoca - de 1980 a 1991 "fue entretenidisima", con 8 equipos ganadores del campeonato.
          Toda la razón le doy en eso.
          Nuestra liga en cuanto a entretenimiento es un coñazo. Pero lo aburrido no quita que sea la que más nivel tiene deportivamente hablando, que es a lo que me refería.
          Que el Valencia no pueda ganar actualmente aquí la liga no significa que sea peor que el Leicester, simplemente demuestra que Madrid y Barcelona son infinitamente mejores que cualquier club de la liga inglesa independientemente de lo que pueda pasar en eliminatorias y demás, lo cual me parece una lotería.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Pero en Inglaterra por ej. el reparto es equitativo (desconozco el de Francia)
            Eso hace que un equipo recien ascendido tenga margen para reforzarse e ilusionar a su aficion.
            Que luego sean o no de calidad, en eso no entro porque como le decia en cada pais impera una filosofia de jugadores.
            Aqui muchos equipos hacen virguerias para cerrar una planificacion que luego como se vaya a segunda les cuesta dios y ayuda levantarse
            Al fin estamos de acuerdo. Una cosa no quita la otra. Nosotros decimos que esta es la mejor, hablando exclusivamente del tema futbolístico. En otros factores como el que usted menciona, deja bastante que desear. El reparto es una vergüenza. Y lo que hay montado mediáticamente alrededor de los pájaros gordos, bochornoso.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/18, 12:44:19.
            A Constante y 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Toda la razón le doy en eso.
              Nuestra liga en cuanto a entretenimiento es un coñazo. Pero lo aburrido no quita que sea la que más nivel tiene deportivamente hablando, que es a lo que me refería.
              Que el Valencia no pueda ganar actualmente aquí la liga no significa que sea peor que el Leicester, simplemente demuestra que Madrid y Barcelona son infinitamente mejores que cualquier club de la liga inglesa independientemente de lo que pueda pasar en eliminatorias y demás, lo cual me parece una lotería.
              Veremos a ver si la Champions no la gana el Liverpool. Ojocuidao.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Veremos a ver si la Champions no la gana el Liverpool. Ojocuidao.
                ¿Y? Lo digo claro en el mensaje: todas las competiciones del k.o. me parecen una lotería. Donde se ve a un equipo es en la regularidad, no en eliminatorias a dos partidos con goles dobles fuera y demás pamplinadas. El Liverpool podrá ganar lo que sea, que en una competición regular, a 3-4 equipos de aquí no los supera ni de coña.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  ¿Y? Lo digo claro en el mensaje: todas las competiciones del k.o. me parecen una lotería. Donde se ve a un equipo es en la regularidad, no en eliminatorias a dos partidos con goles dobles fuera y demás pamplinadas. El Liverpool podrá ganar lo que sea, que en una competición regular, a 3-4 equipos de aquí no los supera ni de coña.
                  Claro que no los supera, porque el mandril y el farsa tienen el doble se presupuesto como mínimo, por lo que tienen FONDO DE ARMARIO, algo que no tiene el Liverpool, y que TE PERMITE PELEAR POR 3 COMPETICIONES. Que el Liverpool le gane al mandril con los titulares, ya sea en una fictica liga, o en la Champions, sería muy significativo, significativo de ser mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Claro que no los supera, porque el mandril y el farsa tienen el doble se presupuesto como mínimo, por lo que tienen FONDO DE ARMARIO, algo que no tiene el Liverpool, y que TE PERMITE PELEAR POR 3 COMPETICIONES. Que el Liverpool le gane al mandril con los titulares, ya sea en una fictica liga, o en la Champions, sería muy significativo, significativo de ser mejor.
                    O de tener potra.
                    Donde se ve quien es mejor es en 38 partidos, no en 1 ni en 2. 1 o 2 lo gana cualquiera, no hace falta que sea el Liverpool. Ya lo hizo el Alcorcón. Al Betis de 2005 casi se lo carga el Alcalá. O el Betis de los 25 que casi se carga al Sevilla en Uefa.
                    Esas competiciones jamás demuestran quien es mejor, sino quien está más acertado en un momento muy concreto. No son indicativo de nada.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/18, 14:13:49.
                    A Chewbacca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      O de tener potra.
                      Donde se ve quien es mejor es en 38 partidos, no en 1 ni en 2. 1 o 2 lo gana cualquiera, no hace falta que sea el Liverpool. Ya lo hizo el Alcorcón. Al Betis de 2005 casi se lo carga el Alcalá. O el Betis de los 25 que casi se carga al Sevilla en Uefa.
                      Esas competiciones jamás demuestran quien es mejor, sino quien está más acertado en un momento muy concreto. No son indicativo de nada.
                      De tener potra? Con potra no se gana la.Champions, si no cualquier equipo la hubiera ganado. De ser así el mismo Sevilla este año debería de haber tenido mucjas opciones de ganarla, o el Betis cuando la jugó... pero la realidad no es así. Fíjate que no es así que ni el pateti opta a ganarla, que tiene que ir a la segunda competición europea para poder ganar un título europeo.

                      Es que tu la Champions no la ganas porque ganes un partido, porque la Champions NO es una competición de un solo partido, una conpetición de un solo partido es la Supercopa de Europa, o la de España si me apuras (si obviamos que es a doble partido).
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/04/18, 14:28:18.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        De tener potra? Con potra no se gana la.Champions, si no cualquier equipo la hubiera ganado. De ser así el mismo Sevilla este año debería de haber tenido mucjas opciones de ganarla, o el Betis cuando la jugó... pero la realidad no es así. Fíjate que no es así que ni el pateti opta a ganarla, que tiene que ir a la segunda competición europea para poder ganar un título europeo.

                        Es que tu la Champions no la ganas porque ganes un partido, porque la Champions NO es una competición de un solo partido, una conpetición de un solo partido es la Supercopa de Europa, o la de España si me apuras (si obviamos que es a doble partido).
                        El Sevilla se ha cargado al 2do de la Premier, que a mi me parece una plasta de equipo, pero más me lo parece la palangana. La Roma es mejor que el Barcelona, ¿verdad?
                        Dos partidos, con la milonga de los goles dobles, sigue siendo una lotería. Quedas 0-0 en la ida y 1-1 en la vuelta, ¿y el que pasa es el mejor? Sí claro.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/18, 14:34:01.
                        A Alex_grg, Chronic y Chewbacca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Pero en Inglaterra por ej. el reparto es equitativo (desconozco el de Francia)
                          Eso hace que un equipo recien ascendido tenga margen para reforzarse e ilusionar a su aficion.
                          Que luego sean o no de calidad, en eso no entro porque como le decia en cada pais impera una filosofia de jugadores.
                          Aqui muchos equipos hacen virguerias para cerrar una planificacion que luego como se vaya a segunda les cuesta dios y ayuda levantarse
                          en Inglaterra es lo mismo que aquí, suben y bajan los mismos de siempre o casi siempre.

                          mire los dos líderes de segunda, los que subieron el año pasado a excepción del Girona o lo que lleva ocurriendo varios años.

                          los British venden muy bien su producto (como en todos los aspectos) pero su producto no es más que dinero ajeno que está destrozando las idiosincrasias de los clubes, donde un aficionado se está convirtiendo en un mero cliente.

                          y la liga del Leicester tiene millones de condicionantes, sin restarle mérito, como cuando casi la gana aquí el Sevilla o la Real sociedad.

                          y deportivamente... Mejor ni hablar deportivamente.
                          A paco1764 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            El Sevilla se ha cargado al 2do de la Premier, que a mi me parece una plasta de equipo, pero más me lo parece la palangana. La Roma es mejor que el Barcelona, ¿verdad?
                            Dos partidos, con la milonga de los goles dobles, sigue siendo una lotería. Quedas 0-0 en la ida y 1-1 en la vuelta, ¿y el que pasa es el mejor? Sí claro.
                            Es innegable que en una competición por eliminatorias, hay que tener suerte para ganarla. O mas bien, no tener mala suerte.

                            La Copa de 2005 que ganamos tiene una buena cuota de suerte, con un sorteo favorable en el que solo nos enfrentamos a un primera, al que ganamos por penaltis.

                            2 de las UEFAS del Sevilla tienen momentos clave, como son el gol de Palop para empatar la eliminatoria al Shakhtar o el gol de M'Bia al Valencia.

                            Yo estoy con Carmona en que este tipo de competiciones no las gana el "mejor", sino quien lo hace mejor en partidos puntuales, con todas sus circustancias. En una competición de este tipo puedes tener un mal día y te vas para tu casa.

                            Con esto no quiero desmerecer a nadie, ¿eh? Pero de cara a planificar una temporada y exigir resultados, en una competición regular es mas lícito exigir que en una eliminatoria, donde un pequeño detalle puede alterar todo lo preparado.
                            A Chronic y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Esto que comentáis lo he pensado yo siempre.

                              No hay más que ver algunos de los ejemplos que habéis puesto como por ejemplo el del Betis, ganando la copa hace 13 años, con un sorteo muy favorable y sufriendo contra equipos de menor categoría.

                              Aún más claro es el Barcelona de este año en Champions. Tuvieron un día malo y están fuera de la competición. La prensa dice que fue una eliminación merecida, una vergüenza, un desastre, etc. y que la temporada ahora es un fracaso. Lo cierto es que el resultado fue 4-4 y por la norma absurda están fuera siendo probablemente el mejor equipo de Europa.

                              Un partido malo te echa de estos torneos así que es muy injusto calificar una temporada en base a esto.

                              El año que viene nos puede pasar algo parecido, es tan posible caer en dieciseisavos de final como ganar la Europa League, todo dependerá de que nos entren los goles cuando los necesitemos o el árbitro se equivoque más o menos en una u otra área.
                              A Chronic le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                El Sevilla se ha cargado al 2do de la Premier, que a mi me parece una plasta de equipo, pero más me lo parece la palangana. La Roma es mejor que el Barcelona, ¿verdad?
                                Dos partidos, con la milonga de los goles dobles, sigue siendo una lotería. Quedas 0-0 en la ida y 1-1 en la vuelta, ¿y el que pasa es el mejor? Sí claro.
                                Pues sí, se lo cargado, pero también está el ¿3º? de la Premier en la final...

                                La Roma mereció más, mereció ganar el partido y así hicieron... la Champions es así, ahí no te enfrentas al Eibar, Alavés o Depor con todo el respeto a dichos equipos.

                                En lo del valor doble de los goles fuera de casa sí puedo estar de acuerdo, pero entiende que es una forma de desempatar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X