Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra es un escándalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Ya le digo yo que hay otros escaparates perfectos que no sea el Betis.
    Bartra ha dicho que venía aquí buscando estabilidad, no para jugar de titular y pirarse.
    Si hubiera querido hacer eso, no se pone una claúsula de 60 millones
    A Bartra se le ha respetado el contrato o ficha que tenia en el Borusia. Lo unico que se le ha prorrogado el contrato hasta 2022 (tenia firmado hasta 2020)
    Esta usted equivocado, le puede mas su forofismo que la cabeza.
    Bartra no viene buscando establidad, viene buscando minutos para intentar jugar el mundial escaparate perfecto para relanzar su carrera.
    Nadie va pagar la clausula, repito. El Betis si llega una oferta por ej. de 40 kilos no va poner pegas ninguna. Es una operacion donde tienes un superavit de +30 no la rechazas ... Esto es un negocio. Que usted lo lo ve como tal perfecto, logico, es un aficionado como yo pero los que mandan, no ...

    En cuanto a la clausula firmada, que ha usted tanto le atrae ... Si un jugador se quiere ir ya puedes tener la clausula que tengas que al final se va y se negocia. Otro tema es que seas Frigo (como decia ersieloleilumino) o peloaguaoxigenada (neymar) entonces tienes que llamar a la enquilna para que deposite erloartolamesa la clausula. Y no va ser el caso si se da la salida de Bartra.

    Puede ser que si te clasificas para EL, decida quedarse un año mas pero eso va depender de las ofertas que tenga. Como venga un equipo ofreciendole el doble o el triple, Bartra es un buen recuerdo del Betis y una magnifica operacion de Serra
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/04/18, 14:11:18.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      A Bartra se le ha respetado el contrato o ficha que tenia en el Borusia. Lo unico que se le ha prorrogado el contrato hasta 2022 (tenia firmado hasta 2020)
      Esta usted equivocado, le puede mas su forofismo que la cabeza.
      Bartra no viene buscando establidad, viene buscando minutos para intentar jugar el mundial escaparate perfecto para relanzar su carrera.
      Nadie va pagar la clausula, repito. El Betis si llega una oferta por ej. de 40 kilos no va poner pegas ninguna. Es una operacion donde tienes un superavit de +30 no la rechazas ... Esto es un negocio. Que usted lo lo ve como tal perfecto, logico, es un aficionado como yo pero los que mandan, no ...

      En cuanto a la clausula firmada, que ha usted tanto le atrae ... Si un jugador se quiere ir ya puedes tener la clausula que tengas que al final se va y se negocia. Otro tema es que seas Frigo (como decia ersieloleilumino) o peloaguaoxigenada (neymar) entonces tienes que llamar a la enquilna para que deposite erloartolamesa la clausula. Y no va ser el caso si se da la salida de Bartra.

      Puede ser que si te clasificas para EL, decida quedarse un año mas pero eso va depender de las ofertas que tenga. Como venga un equipo ofreciendole el doble o el triple, Bartra es un buen recuerdo del Betis y una magnifica operacion de Serra
      Lo de la estabilidad no lo digo yo, lo dice él, palabras textuales suyas. Que también cuenta por ejemplo el mundial, hombre, es que sería poco ambicioso si no lo hiciera, pero también tiene otros motivos.
      Un jugador si viene de paso a relanzar su carrera se pone una claúsula como la que tiene Tello, que son 12M, para que a la más mínima oportunidad que salga, poder irse.
      Si el jugador decide irse de cualquier sitio, se irá, pero no es lo mismo tener una claúsula de 60 que de 10, porque a un pilar fundamental no se le deja ir tan libremente, porque no es lo mismo forzar a un club con poco margen que con ese margen tan inmenso.
      Que usted lo ve como que el Betis es un lugar de paso? Pues me parece perfecto. Pero esa mentalidad a mi no me gusta un pelo (con todo respeto se lo digo), porque me parece que es menospreciarnos nosotros mismos.
      Que no podemos competir con los superequipos está claro, nadie puede, pero con jugadores como este es como se alcanza el alto nivel, y si pensamos lo de "este está aqui un año y fuera porque tal y cual", asi no creceremos tanto como se quiere, porque reinventarse cada año y que salgan jugadores tan buenos como este, complicado.

      Comentario


      • Sr 11 y quitanieves96

        Yo creo que los jugadores que pasaban por aquí a dejarse ver y poder llegar a optar a algo mejor pertenecen a otra época. Una época en la que el Betis puede ser igualmente muy llamativo, pero con 0 éxito (de hecho todo lo contrario), un ambiente muy cargado siempre (por diversos motivos que todos conocemos), unos salarios inferiores a los que hoy se puede permitir...

        Este Betis es otra cosa completamente distinta. Los jugadores que están aquí (la mayoría) están muy involucrados, están muy felices, están rindiendo a un nivel que la mayoría de ellos mismos ni se esperaban que pudieran dar, están agradecidos con Setién, con el Betis y con la afición. Están en un equipo que juega como muy pocos lo están haciendo en Europa. Los que están siendo titulares y están involucrados no veo motivo por el que quisieran irse, no al menos tan pronto.
        A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Sr 11 y quitanieves96

          Yo creo que los jugadores que pasaban por aquí a dejarse ver y poder llegar a optar a algo mejor pertenecen a otra época. Una época en la que el Betis puede ser igualmente muy llamativo, pero con 0 éxito (de hecho todo lo contrario), un ambiente muy cargado siempre (por diversos motivos que todos conocemos), unos salarios inferiores a los que hoy se puede permitir...

          Este Betis es otra cosa completamente distinta. Los jugadores que están aquí (la mayoría) están muy involucrados, están muy felices, están rindiendo a un nivel que la mayoría de ellos mismos ni se esperaban que pudieran dar, están agradecidos con Setién, con el Betis y con la afición. Están en un equipo que juega como muy pocos lo están haciendo en Europa. Los que están siendo titulares y están involucrados no veo motivo por el que quisieran irse, no al menos tan pronto.
          Es lo que opino yo.
          Siempre puede ser que algunos vengan por lo de promocionarse por así decirlo, que ojo, no lo veo del todo mal, mientras rindan al 100%, Tello creo que es un ejemplo porque la claúsula que tiene es para eso.
          Pero del caso que hablamos, Bartra, no lo veo asi de ningún modo, vamos, en sus declaraciones lo deja bien claro.
          Que luego el fútbol da muchas vueltas, cierto, pero su intención no veo que sea la de "yo me luzco aqui y luego me piro"
          Solo hay que verle la cara que tiene mientras juega, este tio está disfrutando aquí como un enano, se va riendo por el campo.
          A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            A Bartra se le ha respetado el contrato o ficha que tenia en el Borusia. Lo unico que se le ha prorrogado el contrato hasta 2022 (tenia firmado hasta 2020)
            Esta usted equivocado, le puede mas su forofismo que la cabeza.
            Bartra no viene buscando establidad, viene buscando minutos para intentar jugar el mundial escaparate perfecto para relanzar su carrera.
            Nadie va pagar la clausula, repito. El Betis si llega una oferta por ej. de 40 kilos no va poner pegas ninguna. Es una operacion donde tienes un superavit de +30 no la rechazas ... Esto es un negocio. Que usted lo lo ve como tal perfecto, logico, es un aficionado como yo pero los que mandan, no ...

            En cuanto a la clausula firmada, que ha usted tanto le atrae ... Si un jugador se quiere ir ya puedes tener la clausula que tengas que al final se va y se negocia. Otro tema es que seas Frigo (como decia ersieloleilumino) o peloaguaoxigenada (neymar) entonces tienes que llamar a la enquilna para que deposite erloartolamesa la clausula. Y no va ser el caso si se da la salida de Bartra.

            Puede ser que si te clasificas para EL, decida quedarse un año mas pero eso va depender de las ofertas que tenga. Como venga un equipo ofreciendole el doble o el triple, Bartra es un buen recuerdo del Betis y una magnifica operacion de Serra
            Bartra viene a quedarse y vivir la mejor epoca de la historia del REAL BETIS
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Sr 11 y quitanieves96

              Yo creo que los jugadores que pasaban por aquí a dejarse ver y poder llegar a optar a algo mejor pertenecen a otra época. Una época en la que el Betis puede ser igualmente muy llamativo, pero con 0 éxito (de hecho todo lo contrario), un ambiente muy cargado siempre (por diversos motivos que todos conocemos), unos salarios inferiores a los que hoy se puede permitir...

              Este Betis es otra cosa completamente distinta. Los jugadores que están aquí (la mayoría) están muy involucrados, están muy felices, están rindiendo a un nivel que la mayoría de ellos mismos ni se esperaban que pudieran dar, están agradecidos con Setién, con el Betis y con la afición. Están en un equipo que juega como muy pocos lo están haciendo en Europa. Los que están siendo titulares y están involucrados no veo motivo por el que quisieran irse, no al menos tan pronto.
              Yo te compraría que todos los años vinieran 2 jugadores del nivel e implicacion de Bartra y luego venderlos por 60kilos
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/04/18, 16:28:35.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Yo te compraría que todos los años vinieran 2 jugadores del nivel e implicacion de Bartra y luego venderlos por 60kilos
                Evidentemente, pero ahora mismo, con el nivel que está dando Bartra, prefiero quedármelo que tener los 60M, porque aunque los gastáramos íntegros en otro central, nada aseguraría que diera el rendimiento que está dando Bartra.

                A kurosawa, Carmona, TyLeR y a sisebuto les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Evidentemente, pero ahora mismo, con el nivel que está dando Bartra, prefiero quedármelo que tener los 60M, porque aunque los gastáramos íntegros en otro central, nada aseguraría que diera el rendimiento que está dando Bartra.
                  Eso es de cajón. Así nos den 100 kilos, sería imposible encontrar un furbolista con la calidad profesional y personal de Marc Bartra que encajara en este proyecto como lo ha hecho el domenyenc. Lo que está dando este chaval al Betis es insustituible.

                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Efectivamente, esto es el Betis. Es decir, el 5to mejor equipo de la mejor liga del mundo a día de hoy.
                    la santader no es la mejor liga del mundo Sr. Carmona
                    pero bueno, se viene usted arriba ...
                    respetable

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje

                      Bartra viene a quedarse y vivir la mejor epoca de la historia del REAL BETIS
                      claro que si hombre
                      cofrade y betico desde shiketito ...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Sr 11 y quitanieves96

                        Yo creo que los jugadores que pasaban por aquí a dejarse ver y poder llegar a optar a algo mejor pertenecen a otra época. Una época en la que el Betis puede ser igualmente muy llamativo, pero con 0 éxito (de hecho todo lo contrario), un ambiente muy cargado siempre (por diversos motivos que todos conocemos), unos salarios inferiores a los que hoy se puede permitir...

                        Este Betis es otra cosa completamente distinta. Los jugadores que están aquí (la mayoría) están muy involucrados, están muy felices, están rindiendo a un nivel que la mayoría de ellos mismos ni se esperaban que pudieran dar, están agradecidos con Setién, con el Betis y con la afición. Están en un equipo que juega como muy pocos lo están haciendo en Europa. Los que están siendo titulares y están involucrados no veo motivo por el que quisieran irse, no al menos tan pronto.
                        Que es otra epoca Sr. Capone? ...
                        El Betis lleva tres año en linea ascendente en cuanto a inversion, eso es el cambio
                        Este año que le han visto las orejas al lobo, han traido a Serra al cual le han dado poder
                        Hemos ganado algo?
                        Un quinto puesto es para que esteis todos con el culo pepsi-cola? ...
                        Esto que es el nuevo Arsenal?
                        Vamos a ser humildes que esto es el Betis
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Lo de la estabilidad no lo digo yo, lo dice él, palabras textuales suyas. Que también cuenta por ejemplo el mundial, hombre, es que sería poco ambicioso si no lo hiciera, pero también tiene otros motivos.
                          Un jugador si viene de paso a relanzar su carrera se pone una claúsula como la que tiene Tello, que son 12M, para que a la más mínima oportunidad que salga, poder irse.
                          Si el jugador decide irse de cualquier sitio, se irá, pero no es lo mismo tener una claúsula de 60 que de 10, porque a un pilar fundamental no se le deja ir tan libremente, porque no es lo mismo forzar a un club con poco margen que con ese margen tan inmenso.
                          Que usted lo ve como que el Betis es un lugar de paso? Pues me parece perfecto. Pero esa mentalidad a mi no me gusta un pelo (con todo respeto se lo digo), porque me parece que es menospreciarnos nosotros mismos.
                          Que no podemos competir con los superequipos está claro, nadie puede, pero con jugadores como este es como se alcanza el alto nivel, y si pensamos lo de "este está aqui un año y fuera porque tal y cual", asi no creceremos tanto como se quiere, porque reinventarse cada año y que salgan jugadores tan buenos como este, complicado.
                          Que quiere usted que le diga un tipo que viene a revalorizarse?
                          Los motivos son ganar mas dinero y jugar en un top
                          Tener un clasula de 60, es ceder en un negociacion de un tira y afloja para lo que le estoy diciendo, revalorizarse. Tanto el jugador como su representante saben que el Betis pagando 10 con oferta de 35-40 kilos, acepta una salida. Y eso hoy en dia no es dinero
                          De menosprecio nada, el Betis es un club humilde con mucha masa y necesita estar bien gestionado para ser competitivo. Que usted cree esto es el mercadona, perfecto, respetable pero no es asi. El estadio se tiene que pagar y todos los fichajes tambien. Si mañana a usted le suben el abono, se tira de los pelos pero es que estos fichajes se pagan asi entre otras cosas ...
                          Es el trabajo que Serra ha aceptado y cobra por ello. Si llegan buenas ofertas se van aceptar. Los balances se tiene que cuadrar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Que quiere usted que le diga un tipo que viene a revalorizarse?
                            Los motivos son ganar mas dinero y jugar en un top
                            Tener un clasula de 60, es ceder en un negociacion de un tira y afloja para lo que le estoy diciendo, revalorizarse. Tanto el jugador como su representante saben que el Betis pagando 10 con oferta de 35-40 kilos, acepta una salida. Y eso hoy en dia no es dinero
                            De menosprecio nada, el Betis es un club humilde con mucha masa y necesita estar bien gestionado para ser competitivo. Que usted cree esto es el mercadona, perfecto, respetable pero no es asi. El estadio se tiene que pagar y todos los fichajes tambien. Si mañana a usted le suben el abono, se tira de los pelos pero es que estos fichajes se pagan asi entre otras cosas ...
                            Es el trabajo que Serra ha aceptado y cobra por ello. Si llegan buenas ofertas se van aceptar. Los balances se tiene que cuadrar
                            No lo veo igual en absoluto.
                            Postura totalmente respetable, y muy entendible, pero yo, en este caso concreto, no lo veo de la misma forma en absoluto.
                            Y recalco lo de en este caso concreto, porque cada persona es un mundo, y con este chaval no lo veo yo como usted lo ve.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              Que quiere usted que le diga un tipo que viene a revalorizarse?
                              Los motivos son ganar mas dinero y jugar en un top
                              Tener un clasula de 60, es ceder en un negociacion de un tira y afloja para lo que le estoy diciendo, revalorizarse. Tanto el jugador como su representante saben que el Betis pagando 10 con oferta de 35-40 kilos, acepta una salida. Y eso hoy en dia no es dinero
                              De menosprecio nada, el Betis es un club humilde con mucha masa y necesita estar bien gestionado para ser competitivo. Que usted cree esto es el mercadona, perfecto, respetable pero no es asi. El estadio se tiene que pagar y todos los fichajes tambien. Si mañana a usted le suben el abono, se tira de los pelos pero es que estos fichajes se pagan asi entre otras cosas ...
                              Es el trabajo que Serra ha aceptado y cobra por ello. Si llegan buenas ofertas se van aceptar. Los balances se tiene que cuadrar
                              Es una especulación como otra cualquiera. De lo que haya negociado Serra, nadie más lo sabe y nada va a trascender.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Que es otra epoca Sr. Capone? ...
                                El Betis lleva tres año en linea ascendente en cuanto a inversion, eso es el cambio
                                Este año que le han visto las orejas al lobo, han traido a Serra al cual le han dado poder
                                Hemos ganado algo?
                                Un quinto puesto es para que esteis todos con el culo pepsi-cola? ...
                                Esto que es el nuevo Arsenal?
                                Vamos a ser humildes que esto es el Betis
                                No me refiero a una época de éxito deportivo. Eso lo mismo ni llega. Me refiero a una época de tranquilidad, juego bonito, buen rollo, felicidad en general, y que al menos se va a acabar eso de hacer cuentas para la permanencia y se va a luchar por cotas más altas. Y todo eso junto, a mi me hace creer que los jugadores no deberían tener demasiado interés en marcharse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X