Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis aún no ha ejecutado la compra de Robert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis aún no ha ejecutado la compra de Robert

    La pasada Semana Santa el Real Betis Balompié anunció a través de su página web que el club ya había ejercido la opción de compra que poseía sobre el brasileño Robert. Sin embargo, ni su club de pertenencia, el PSV Eindhoven, lo ha hecho oficial, ni el propio jugador ha vuelto a tener noticias. Según ha podido saber eldesmarque el Betis aún no ha abonado a la entidad holandesa los 3,5 millones de euros pactados en su día para rubricar la operación, de ahí que el fichaje aún no esté consumado. Es cierto que el Betis tiene hasta el 30 de junio para ejecutar la compra, pero es llamativo que si realmente existe tanto interés aún no lo haya hecho. Además, Robert sigue teniendo ofertas importantes del fútbol mexicano, en concreto de tres equipos, donde ganaría bastante más dinero que en el Betis, de ahí la tranquilidad de jugador.

    Por otra parte, en el asunto de Branko Ilic sucede exactamente lo mismo. El Betis ha anunciado al NK Donzale la intención de comprar al lateral esloveno por los 1,5 millones de euros fijados en su día, pero tampoco los ha pagado de momento. En este caso el plazo también se extiende hasta el 30 de junio.

    Parece que la planificación está en marcha aunque a la espera de certificar la permanencia, y por supuesto conocer el nombre del futuro entrenador, del que quizás dependerá que estos dos jugadores sigan o no en el Betis la próxima temporada.


    Fuente:www.eldesmarque.com

    Buna noticia, esperemos que no la ejecuten finalmente

  • #2
    ¿Cómo va a ejecutar el Betis la opción de compra por Robert?, lo que nos debería de hacer el PSV Eindhoven es indemnizarnos por daños y prejuicios y por hacerles el favor de quitarles un paquete de la plantilla, porque vamos..., menudo acierto como tantos otros de la secretaría técnica. Sólo espero que si el Betis lo compra, que sea para revenderlo a los Tigres de Méjico por el doble de lo que nos costó mínimo. Lopera vete ya!!!

    Comentario


    • #3
      Yo me imagino que venga el entrenador que venga dirá que no lo compren, porque no es malo ni nada....yo solo lo compraría para hacer negcio con algún equipo mejicano, pero cuando Lopera ya no esté que si no el negocio va pa él en vez de pa'l club

      Comentario


      • #4
        Eso es imposible, se anunció en la web del club y se le hizo un comunicado al jefe de prensa pero vamos si es verdad mejor para nosotros

        Comentario


        • #5
          me imagino q esperaran hasta q venga un entrenador nuevo o si se queda luisf.q decida pero por mi si se compra o bien se vende y se le saca dinero o se queda de suplente,hombre yo se q muy buen delantero no es pero como tercer delantero :wink: o.........

          ANIMO ROBERT Q TIENES Q MARCAR EN ESTOS PARTIDOS

          Comentario


          • #6
            a ver si no lo fichan y se va al PSV, gracias por el año pasado salvarnos, pero este año....

            Comentario


            • #7
              aver si es verdad y se va a mexico o al psv

              Comentario


              • #8
                tercer delantero...tssss todavia creeis que se fichara a alguien mejor que robert?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por McAlv
                  A mi como tercer delantero estilo Ewerthon en el Zaragoza... todavía.
                  por dios robert igual que ewerthon?? ewerthon es un jugadorazo y jugaria de calle en nuestro equipo un muy buen futbolista

                  Comentario


                  • #10
                    El chico tiene gol. A mi no me parece tan malo.

                    Comentario


                    • #11
                      Seria una grandisima noticia que no se haya comprado.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X