Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

    Esta tarde, a las 20:30h en Restaurante Juliá - Los Monos, se celebrara una comparecencia conjunta de las diferentes asociaciones y colectivos béticos para exponer su postura antes los últimos acontecimiento ocurridos en el Real Betis Balompié SAD


    Fecha y hora: Jueves, 8 de Julio de 2010. 20:30 horas.

    Lugar: Restaurante Juliá - Los Monos, Sala de cristales (Avenida de Moliní, s/n, 41012 Sevilla).

    COMPARECENCIA CONJUNTA DE LOS PRESIDENTES DE ASOCIACIONES Y COLECTIVOS BÉTICOS


    Participarán:

    Joaquín Real, Presidente de la Agrupación de Béticos Veteranos
    Hugo Galera, Presidente de la Asociación Béticos por el Villamarín
    José Antonio Tirado, Presidente de la Asociación Por Nuestro Betis
    Adolfo Cuéllar, Presidente de la Liga de Juristas Béticos
    Julián García de la Borbolla, Presidente de la Asociación Amigos del Centenario
    José María Borrego, Presidente de la Federación Nacional de Peñas Béticas
    Ignacio Ayuso, Presidente de la Asociación Futuro Verdiblanco
    Francisco Sánchez, Presidente de la Asociación Heliópolis
    Miguel Cuéllar, Presidente de la Fundación Heliópolis

  • #2
    Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

    A veces dudo de si el Betis de verdad existe o solo ha sido un sueño. Despues de ver la reaccion de muchos ante lo de ayer lo dudo mas aun.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      A veces dudo de si el Betis de verdad existe o solo ha sido un sueño. Despues de ver la reaccion de muchos ante lo de ayer lo dudo mas aun.
      Garganta , al menos los que están en el cartel tienen una cosa en común.. SON BÉTICOS. Cosa que ayer, tanto en el que intervino en primer lugar como cerrando el acto, tienen de bético lo que yo de astronauta

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Garganta , al menos los que están en el cartel tienen una cosa en común.. SON BÉTICOS. Cosa que ayer, tanto en el que intervino en primer lugar como cerrando el acto, tienen de bético lo que yo de astronauta
        Si yo no lo digo por los que estan en el cartel.... yo lo digo por los que NO estan en el cartel.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

          Esperemos que tengan respuestas y soluciones para la que se avecina...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

            Ayer vimo a España en la final........lo mismo pasará con nuestro Beetis ..........y por supuesto a un Betis libre.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

              ¿Alguien me puede decir qué es la Asociación Futuro Verdiblanco?
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/07/10, 08:13:14.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

                Me gusta mucho este golpe de efecto de la reunión SOLAMENTE un día después de la anunciada venta. La buena predispoción que ha tenido cada una de las plataformas y representantes en hacer esta reunión dadas las personas que asisten.

                Ni os conozco ni se exactamente la labor particular en cada aspecto que hacéis todos ustedes, pero desde que aparecistéis, las cosas van mejorando poco a poco.

                Muchas gracias por el trabajo que hacéis, y con fuerza y mucho ánimo, a seguir adelante . No desfallezcais nunca porque eso será seña de que nuestro sentimiento seguirá tenido más en cuenta que un puñado de acciones.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

                  Me imagino que los del "Betis de verdad" compareceran esta tarde para presentar SU DIMISION IRREVOCABLE por su pasotismo,ineptitud y por engañar a los beticos (.......no quiere vender y claro no podemos comprar....¡¡¡¡¡¡¡¡).
                  Incluyo en la DIMISION a los PERIODISTAS que todavia tienen la desfachatez de hablar y escribir en sus medios y aun no han sido cesados por engañar al personal con pantomimas y demas embustes ( Entre otros sabios destaco a Tomas Furest , Antonio Felix, S.Salas, Agustin Varela, Serafin Roldan, Bustos,Andres Ocaña y otros lumbreras que ya recibieron un tiron de orejas de Luis Oliver por hablar mal de el sin dejarlo ni empezar a actuar.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

                    Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    Me imagino que los del "Betis de verdad" compareceran esta tarde para presentar SU DIMISION IRREVOCABLE por su pasotismo,ineptitud y por engañar a los beticos (.......no quiere vender y claro no podemos comprar....¡¡¡¡¡¡¡¡).
                    Incluyo en la DIMISION a los PERIODISTAS que todavia tienen la desfachatez de hablar y escribir en sus medios y aun no han sido cesados por engañar al personal con pantomimas y demas embustes ( Entre otros sabios destaco a Tomas Furest , Antonio Felix, S.Salas, Agustin Varela, Serafin Roldan, Bustos,Andres Ocaña y otros lumbreras que ya recibieron un tiron de orejas de Luis Oliver por hablar mal de el sin dejarlo ni empezar a actuar.
                    Pues como dimita los pocos béticos que quedan, os vais a quedar solo el imputado, el pijo oliver y gente como tu.

                    Callate y deja de decir estupideces pichita.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

                      Dios mío de mi arma, los béticos de verdad!!!! Otra vez se los han llevado de calle?? Tienen que venir de fuera para enseñar cómo se hacen las cosas? En fin sigamos con la lírica barata...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

                        Yo la verdad, y sin menospreciar el trabajo, creo que hay personas que son mucho más beticas, que otras que aparecen en esa lista.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Dios mío de mi arma, los béticos de verdad!!!! Otra vez se los han llevado de calle?? Tienen que venir de fuera para enseñar cómo se hacen las cosas? En fin sigamos con la lírica barata...
                          ¿El de fuera es el que tiene que enseñar cómo se hacen las cosas?

                          Un tío que va arruinando todo lo que toca y que compra sin conocer el estado de las empresas...

                          En fin....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

                            vaya sequito de opositores jaja

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

                              si alguien la puede grabar seria de gran ayuda ha esa hora sigo trabajando... aparte para los que no estan por sevilla

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X