Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las notas de la temporada 2017-18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las notas de la temporada 2017-18

A falta de 7 jornadas me mojo y pongo las notas:

Si terminamos en Europa y ganamos el siguiente derbi, de sobresaliente la temporada
    Si terminamos en Europa, notable
    Si no nos clasificamos para Europa, pero hemos luchado y también en los derbis, bien.
    Si perdemos el derbi y quedamos fuera de Europa, temporada de aprobado.

Al Betis de momento un sobresaliente, a Montella le voy a dar un 5 con su correspondiente premio.

Comentario

A final de temporada vengo a darle PA o NM

Comentario

A mi me gusta tomar conclusiones a mitad de temporada y a final.

En la jornada 19 le di un 6,si entramos en competicion europea a final de temporada será un 8,independientemente del puesto.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Que acabe la temporada, pero si no somos capaces de meternos en Europa con todo a favor, para mí seria suspenso.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Que acabe la temporada, pero si no somos capaces de meternos en Europa con todo a favor, para mí seria suspenso.
            Hombre, la verdad es que estando como está el equipo, teniendo un calendario favorable, en el que 4 partidos de 7 seguramente nuestro rival no se juegue practicamente nada, no conseguir la clasificación europea sería una decepción total, porque ya tenemos el caramelo en la boca. No se si para suspenso, porque en el futbol puede pasar de todo. Si el equipo mantiene esta actitud pero las cosas vienen en contra, a mi me costaría darle un suspenso a la temporada. Para mi la temporada si se acaba quinto o sexto es de sobresaliente. Si se acaba septimo de notable.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Para calificar es preciso tener claro que era lo que se esperaba de este nuevo proyecto que arrancaba, y recuerdo que era no coquetear con el descenso y al menos estar merodeando puestos europeos. Por tanto la temporada ya tiene como mínimo un aprobado, ya que se ha cumplido con las expectativas, si terminara hoy la liga mi nota sería la de notable alto.
              Y quiero aprovechar para avisaros de que tengáis claro que si por lo que sea finalmente no se entra en europa, la prensa va a querer vender esto como un fracaso estrepitoso del proyecto, por favor no os dejéis influir por ellos, tened claro cual era la exigencia esta temporada, que sería una decepción, pues claro, pero que no lo quieran vender luego como un nuevo proyecto fracasado y que otra vez hay que cambiarlo todo, que estoy seguro que es lo que van a intentar para desestabilizar lo más posible.

Comentario

Si este post se abre con la liga terminado y la posición actual, la calificación solo puede ser sobresaliente, y no es de matrícula por el pifiazo de la Copa, pero como esto no ha terminado y el fútbol es tan hijoputi, pues me espero, el objetivo debe ser llegar a los 60 puntos y salir a morir contra las vecinas para dar por fin una alegría en casa.
                A TyLeR y Carmona les gusta esto.

Comentario

Me edito tras releer lo escrito el mes pasado. De momento, notable. Si ganamos al Sevilla, sobresaliente.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Si este post se abre con la liga terminado y la posición actual, la calificación solo puede ser sobresaliente, y no es de matrícula por el pifiazo de la Copa, pero como esto no ha terminado y el fútbol es tan hijoputi, pues me espero, el objetivo debe ser llegar a los 60 puntos y salir a morir contra las vecinas para dar por fin una alegría en casa.
                    Opino igual.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                      Me edito tras releer lo escrito el mes pasado. De momento, notable. Si ganamos al Sevilla, sobresaliente.
                      Pues sí, la guinda puede ser esa. Una pûtada que la copa cayo justo en el peor momento de forma y juego del equipo, sino a saber a donde hubieramos llegado.
                      A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Si ganamos al Sevilla la temporada sera sublime
                        Tenemos que poner la guinda

Comentario

Notable alto si si finalmente quedamos 5os. El derbi es una alegría pero no debe de tener valor a la hora de medir una temporada.

Sería de sobresaliente alto de no ser por el descalabro de copa.
                          A parse le gusta esto.

Comentario

Notable alto de momento y no creo que cambie mi valoración ni por el derbi ni por nada.

Temporada casi perfecta tal y como veníamos. Le falla que la mala racha de resultados (algo normal y lógico y que además vendrá más veces inevitablemente) coincidiera con una eliminatoria de Copa y nos la cargáramos tan pronto.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                              Notable alto de momento y no creo que cambie mi valoración ni por el derbi ni por nada.

Temporada casi perfecta tal y como veníamos. Le falla que la mala racha de resultados (algo normal y lógico y que además vendrá más veces inevitablemente) coincidiera con una eliminatoria de Copa y nos la cargáramos tan pronto.
                              Estoy de acuerdo, aunque yo creo que el derbi servirá para redondear, como cuando en el cole acumulabas positivos y te subian o bajaban la nota, en este caso creo que si se gana el derbi a lo grande, tirará más para un 9 que para un 8. La gran mancha de la temporada es la caída en copa y sobre todo cómo fue esa caída...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X