Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau Lopez, Inui y Canales serían titulares ? y Ceballos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pau López dependiendo del otro.

    Inui no lo tengo claro, pero porque Setién puede que no use extremos todos los días, no porque Tello le vaya a comer la tostada.

    Canales sí va a ser titularísimo, al menos al principio. Además ya me estoy viendo la típica situación de que no juega bien y nos quejamos de que lo ponen por decreto (porque ponerlo por decreto, lo va a poner salvo lesiones).

    El cani sería posiblemente el mejor del equipo. No hace falta desir nada más.
    A quitanieves96 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      No,ahora mismo no,Pau por la circunstancia se la portería quizás.

      Comentario


      • #18
        Yo lo que diga Setién.
        A béticomadrile le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          Yo lo que diga Setién.
          + 1907
          A béticomadrile le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Con Setién es imposible saber salvo excepciones quien es titular indiscutible.

            Los tres en principio vienen a disputar un puesto en el equipo + los posibles fichajes que hagan.

            Con la competencia tan alta quien sale beneficiado de todo esto es el Betis.

            Comentario


            • #21
              Pau a día de hoy pienso que sería titular. Y es más, aunque viniese Adrián, creo que seguiría manteniendo a Pau en liga. Adrián para copa y para Europa League si nos clasificamos. Juventud y veteranía. Ambos podrían ser titulares, pero salvo que la diferencia de nivel sea muy acusada (que no lo creo) yo en principio optaría por Pau. A un portero con su edad y proyección no lo sentaba en el banquillo.

              Canales creo que será titular porque Setién parece poco menos que obsesionado con él. En principio creo que se contará mucho con él si demuestra que viene implicado y con ganas.

              Inui depende de la competencia que tenga, pero tampoco me extrañaría que fuese titular en el equipo, eso sí, no creo que sea ni mucho menos indiscutible. Según cuál sea su competencia y dependiendo del esquema que utilice Setién.

              Ceballos si viene creo que sería titular siempre.

              Comentario


              • #22
                A priori el que puede luchar por una titularidad es pau lopez, tanto canales como a inui los veo por debajo de la actual plantilla, será para tener mas fichas con 3 competiciones, pero no sé si realmente serán refuerzos.

                Comentario


                • #23
                  I Muy pronto para saber quien va a ser titular o no la temporada que viene

                  Comentario


                  • #24
                    No te sé decir ni quién va a ser titular el viernes, Hulio.

                    Comentario


                    • #25
                      En lugqr de palmerín.

                      Comentario


                      • #26
                        Pero quién puede decir que es titular en este Betis con Setién. Fabián, Bartra... y pocos más.

                        Setién va poniendo siempre a los que ve en mejor momento, no le tiembla el pulso en meter a un canterano debutante de titular. Y con eso tiene a todo el mundo en la pelea, eso es bueno con tres competiciones. Sin duda los tres jugadores tendrían partidos.

                        Comentario


                        • #27
                          Es dificil saberlo, pero no veo a Canales ni a Inui de titulares, al menos de manera indiscutible, Pau si, espero que se asiente y sea nuestro portero muchos años.

                          Comentario


                          • #28
                            Dependiendo de lo que pueda venir,si vinieran ahora mismo con lo que hay,no creo que ninguno fuera titular,tendrian minutos y saldrian de titulares en algun partido,pero titulares en el Betis ahora mismo hay para mi cinco ó seis jugadores los demas entran y salen según el contrario,y si viniera Ceballos y jugara como sabe,creo que seria titular aqui.

                            Comentario


                            • #29
                              Ceballos NO.

                              Comentario


                              • #30
                                A su mejor nivel podrian ser titulares perfectamente.

                                Tambien habrá que ver con qué jugadores competirán por el puesto,porque aún quedan fichajes por hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X