Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en las redes sociales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis en las redes sociales

    No sé si se ha comentado en el foro, pero quería resaltar el gran trabajo de comunicación que se está llevando a cabo últimamente en el club y más concretamente en las redes sociales. Una modernización que parecía mentira hace unos años.

    Hemos visto posts de cachondeo, de sensibilidad con tragedias, de despedidas a grandes jugadores rivales...

    Yo soy de Barcelona y no tengo ningún bético más en mi entorno y ya son varios los amigos los que siguen al Betis en redes. Creo que ahora mismo somos el club que mejor está haciendo las cosas en este aspecto.

    Creo que el trabajo es de admirar y que los frutos se recogerán con el tiempo.
    Editado por última vez por alexisbdn; https://www.betisweb.com/foro/member/23185-alexisbdn en 10/04/18, 22:51:20.
    A Vigli1907, VarBeti y a otros 18 les gusta esto.

  • #2
    Está bien ganarse las redes sociales pero primero son las de la portería contraria.

    Comentario


    • #3
      Curiosamente ahora mismo estaba viendo los últimos videos del canal de you tube y estaba pensando lo mismo

      Comentario


      • #4
        Pues si, hay que reconocerle a Peinado y a su equipo la gran labor en redes sociales, sobretodo después de la persecución mediática que sufrió tras el derbi.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Está bien ganarse las redes sociales pero primero son las de la portería contraria.
          Será lo mas importante. Pero, por suerte o por desgracia, aunque el eje fundamental del club sea lo deportivo, el resto de aspectos hay que cuidarlos. Si fuese que Peinado pudiese saltar al campo y meter gol entendería este comentario. Cada cual tiene que hacerlo lo mejor posible en su parcela, y estos chicos se merecen un monumento, pues están colocando al Betis en un lugar impensable hace siquiera 1 año (segun las estadisticas que se van publicando)

          Comentario


          • #6
            Peinado y su equipo de trabajo hacen una labor ENORME.
            La evolución ahí es impresionante.
            Mi enhorabuena .

            Comentario


            • #7
              Gran labor si señor, en videos, actualizaciones, presentaciones y todo lo que sea noticia.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Está bien ganarse las redes sociales pero primero son las de la portería contraria.
                Por desgracia al equipo de comunicación no se le da tan bien su departamento como meter goles, sino estaríamos disputando la liga al Barcelona.

                Comentario


                • #9
                  Peinado se la está sacando. Y el Betis se está codeando con los clubes top de Europa en menciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    Está bien ganarse las redes sociales pero primero son las de la portería contraria.
                    Poeta

                    Comentario


                    • #11
                      A ver si mejora tambien la politica de comunicacion respecto a las lesiones.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        A ver si mejora tambien la politica de comunicacion respecto a las lesiones.
                        Yo espero que con el nuevo servicio médico esto se estandarice. Tal vez lo que hay que ser es muy conservador con los plazos de cara al publico, para no pillarte los dedos. Así, si se da el caso optimista, puedes quedas como un rey.

                        Comentario


                        • #13
                          El trabajo en esta parcela está siendo espectacular, y no es la única en la que hemos mejorado notablemente, parece que vamos por el buen camino.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues es raro que no tengas amigos béticos compañero, somos muchos en la novena provincia.

                            Comentario


                            • #15
                              En lo personal, las RRSS no me pueden interesar menos -y me quedo corto por no decir algo más feo-, pero para una empresa es obligatorio estar representado. Bien representado. Y en el Betis se están haciendo las cosas muy bien en este apartado. De hecho, se está haciendo genial. Y el seguimiento al club, caso de asomarnos por Europa de vez en cuando, se va a disparar de manera dramática. Ojalá lo veamos (por el hecho de estar en Europa, claro, no por las redes).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X