Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Girona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me ha descolocado un poco esas molestias de Javi y Guardado,el mexicano dijo que estaba bien el otro dia...esperemos que no tengan problemas.

    Comentario


    • #17
      difícil hacer un XI pero apuesto por Loren y León en la delantera y la titularidad de Joaquín.

      Comentario


      • #18
        A Sanabria yo creo que lo lleva por motivarlo un poco y que se vea ya en ambiente de partido, seguramente sea uno de los dos descartados mañana.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Fotaca. Vaya 4 bichos





          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dam0gMlWsAA-YH6.jpg:large.jpg
Visitas:	1
Size:	83,5 KB
ID:	6785534

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Fotaca. Vaya 4 bichos





            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6785534**[/ATTACH]
            A mí me gustaba más cuando estaban Damiao y Van Wolfswinkel.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Fotaca. Vaya 4 bichos





              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6785534**[/ATTACH]
              En Girona se cogen coquinas?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Este es el once que pronostica Pepe Elías.

                Dani Giménez; Barragán, Mandi, Bartra, Junior; Fabián, Javi García, Guardado, Boudebouz; Loren y Sergio León
                Pues quízá no vaya mal encaminado Elías, en este partido quizás nos vinieran bien 2 referencias arriba, pues Sergio León tiene querencia a la derecha, y Loren a la izquierda, lo que nos permitiría presionar su salida de pelota.

                Javi García haría de stopper y 3er central según la ocasión, Fabián a su derecha y Guardado a la izquierda, conectando con Boudebouz, quien tendría así 2 opciones para los desmarques (además de las subidas de los laterales).

                Fundamental (obvio) ganar el mediocampo y no dejar salir fácil a Granell / Pera Pons

                I like

                Comentario


                • #23
                  Por fin me llena de orgullo y satisfaccion decir que no me sobra ninguno de los convocados .

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                    Pues quízá no vaya mal encaminado Elías, en este partido quizás nos vinieran bien 2 referencias arriba, pues Sergio León tiene querencia a la derecha, y Loren a la izquierda, lo que nos permitiría presionar su salida de pelota.

                    Javi García haría de stopper y 3er central según la ocasión, Fabián a su derecha y Guardado a la izquierda, conectando con Boudebouz, quien tendría así 2 opciones para los desmarques (además de las subidas de los laterales).

                    Fundamental (obvio) ganar el mediocampo y no dejar salir fácil a Granell / Pera Pons

                    I like
                    Coincido.

                    Creo que la convocatoria da pistas de que Setién se plantea usar dos delanteros para este partido.
                    Lo vería acertado, el factor sorpresa de cambiar el sistema de juego de vez en cuando me parece muy acertado, descoloca al rival.

                    Es lo que se le pedía a Setién a principios de temporada, tener flexibilidad en cuanto al modo de colocar al equipo en el terreno de juego.
                    Fue muy importante que variara su fetiche 4-3-3 para dar mayor riqueza táctica al equipo.

                    Comentario


                    • #25
                      Y la modita de los pantalones pa pescar ranos, qué.

                      Comentario


                      • #26
                        Esquema del Levante o Alavés, personalmente me gusta más, es verdad que Joaquín le da más profundidad en 3/4 que Guardado, pero por otro lado ganamos mucho más trabajo que creo que mañana nos va a hacer falta.

                        Comentario


                        • #27
                          Vaya tela mi shico Sergio....

                          Comentario


                          • #28
                            Fijarse en los deportes que llevan... Se nota aún la modestia de Loren

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Fijarse en los deportes que llevan... Se nota aún la modestia de Loren
                              "los deportes"

                              tú mu sevillano no eres verdad?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                                Pues quízá no vaya mal encaminado Elías, en este partido quizás nos vinieran bien 2 referencias arriba, pues Sergio León tiene querencia a la derecha, y Loren a la izquierda, lo que nos permitiría presionar su salida de pelota.

                                Javi García haría de stopper y 3er central según la ocasión, Fabián a su derecha y Guardado a la izquierda, conectando con Boudebouz, quien tendría así 2 opciones para los desmarques (además de las subidas de los laterales).

                                Fundamental (obvio) ganar el mediocampo y no dejar salir fácil a Granell / Pera Pons

                                I like
                                Dos delanteros sacará, pero no creo que saque solo 4 defensas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X