Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Girona CF - Real Betis lo arbitra: Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    no me negaras que hay que tener muchos cohones el anularte tres goles con algunos muy justos, en fin
    Supongo que lo dirá porque puede interpretarse como que hemos ganado gracias a él, cuando en realidad estaban bien tomadas las decisiones. Yo lo veo como un poco de cachondeo, que creo que es lo que habéis pretendido.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Enhorabuena a los linieres por el trabajo.

      Puede estar la duda del gol de Stuani (en realidad no la hay porque interviene en la jugada) pero hay que tener buen ojo y ser un profesional para anular tres goles al equipo local.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Supongo que lo dirá porque puede interpretarse como que hemos ganado gracias a él, cuando en realidad estaban bien tomadas las decisiones. Yo lo veo como un poco de cachondeo, que creo que es lo que habéis pretendido.
        Lo digo simplemente porque me molesta que luego nos quejemos cuando nos roban. Es decir, no sé cómo explicarlo, quizás me falte gracia sevillana, pero para mí mis héroes son los 11 que han ganado hoy.

        Y sí, es muy difícil ver lo que vimos hoy, no digo que no, pero están bien anulados todos.
        A Béticomad1018 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Supongo que lo dirá porque puede interpretarse como que hemos ganado gracias a él, cuando en realidad estaban bien tomadas las decisiones. Yo lo veo como un poco de cachondeo, que creo que es lo que habéis pretendido.
          Estaban bien tomadas pero no me negarás que es raro que le anulen tres goles al rival.

          Vaya,no recuerdo una cosa igual

          Un saludo.
          A Pelusa97 y Béticomad1018 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Estaban bien tomadas pero no me negarás que es raro que le anulen tres goles al rival.

            Vaya,no recuerdo una cosa igual

            Un saludo.
            Siendo el Betis lo considero un milagro la verdad
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Supongo que lo dirá porque puede interpretarse como que hemos ganado gracias a él, cuando en realidad estaban bien tomadas las decisiones. Yo lo veo como un poco de cachondeo, que creo que es lo que habéis pretendido.
              exacto, era en ono de broma por tener cohones a anular tres goles en casa, pero bueno alla cada uno como se lo quiera tomar

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Los 3 fueras de juegos perfecto, incluyendo el tercero, que Lozano intenta rematar y estaba un metro adelantado
                eso es, es fuera de juego por ese motivo, porque interviene en la jugada y Dani Giménez va a parar su remate.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Ese linier que me pegue un toque que le invito a una jarrita y una de jamón, to pagao
                  es que han hecho bien su trabajo. No son el árbitro del Mandril
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    es que han hecho bien su trabajo. No son el árbitro del Mandril
                    Por eso, por tener los webo gordos de hacer su trabajo sobre presión y ser, de largo, el mejor del trio arbitral
                    A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Arbitraje de 10

                      Comentario


                      • #26
                        En todos sitios estan diciendo que el tercer gol anulado no debió serlo. Pero yo tenía entendido que si un jugador en posición ilegal va a por la pelota con intención de jugarla, hay que pitarlo, y por tanto como el otro compañero intentó el remate debe pitarse ¿Es así?.¿ Alguien que entienda me puede sacar de dudas?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          En todos sitios estan diciendo que el tercer gol anulado no debió serlo. Pero yo tenía entendido que si un jugador en posición ilegal va a por la pelota con intención de jugarla, hay que pitarlo, y por tanto como el otro compañero intentó el remate debe pitarse ¿Es así?.¿ Alguien que entienda me puede sacar de dudas?
                          por lo que tenía entendido si hay posición e influye en la jugada es fuera de juego. la comentarista de gol lo ha reseñado como posible fuera de juego por ese motivo.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/04/18, 23:08:42.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            En todos sitios estan diciendo que el tercer gol anulado no debió serlo. Pero yo tenía entendido que si un jugador en posición ilegal va a por la pelota con intención de jugarla, hay que pitarlo, y por tanto como el otro compañero intentó el remate debe pitarse ¿Es así?.¿ Alguien que entienda me puede sacar de dudas?
                            ¿Dónde son todos los sitios? Sólo he leído 3 y en todos dicen que los goles están bien anulados. Claro que lo del fuera de juego lo están cambiando cada 15 días.

                            Comentario


                            • #29
                              Los equipos ganadores suelen provocar lloros en los que pierden, por desgracia de eso aquí sabemos bastante.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                ¿Dónde son todos los sitios? Sólo he leído 3 y en todos dicen que los goles están bien anulados. Claro que lo del fuera de juego lo están cambiando cada 15 días.
                                La de gol TV, lo ha dicho en el miniresumen que hacen despues del partido. Y durante el partido lo.dijo uno de los comentaristas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X