Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: "La afición del Betis está por encima de todo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo de los tobillos hace parecer a la gente que lleva con los mismos pantalones desde que tenían 7 años y ahora les quedan chicos.

    Ayer me encontré a Joaquín en una caseta de la feria y el tío se hacía fotos con todos y tenía una sonrisa para todo el mundo, un grandísimo tío la verdad, habla muy bien de él esos gestos.
    A pueblo verdiblanco, Devs, , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Crearon polémica porque hay gente que buscs y crea polémica, no porque Joaquín la cree. Joaquín lleva tres temporadas siendo el mejor o de los mejores del Betis, por muchos chistes que cuente. Además, no sé qué tiene de malo, cada uno es como es, y sicle gusta contar chistes o bailar sevillanas que lo haga, que a nosotros nos debe de no importar. De todas maneras, mejor que cuente cjistes a que nos recuerde día tras día que vamos a morir todos o que vamos a bajar a Segunda.
      Es fácil responsabilizar a otros de las polémicas, compañero. El problema es cuando se de pie a que las polémicas se generen. Es discutible que Joaquín en las pasadas campañas fuera el "mejor o de los mejores", y no solo desde el punto de vista deportivo. Aceptemos que fue así, que fue el mejor o de los mejores de dos equipos que estuvieron lejísimos de cumplir sus expectativas, sus propias expectativas. Poco mérito.

      Sí nos debe importar cómo se comporta un futbolista del Betis dentro y fuera del terreno de juego, si su comportamiento incide en su rendimiento. Y si el rendimiento general es malo, como lo ha sido en estos pasados años, impera la lógica, la madurez, el sentido común y la prudencia. Cosa que no se dio en el capitán con sus exhibiciones y excesos televisos cuando el equipo languidecía en la competición de manera lastimosa.

      La muerte es una certeza de la naturaleza, por desgracia. Un posible descenso a Segunda en esta campaña es una imposibilidad matemática, punto.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 15/04/18, 21:58:31.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        A mi me da la impresión de que su bajo rendimiento el año pasado y el anterior no tuvo nada que ver con sus chistes y apariciones en televisión, más bien achacaría ese bajo rendimiento a que tuvo de entrenador a Mel, Merino, Poyet y Víctor Sánchez del Amo. Este año se ha comprobado que con un entrenador de verdad rinde mucho mejor a pesar de que ha participado incluso más que otros años en la televisión.
        "Sus chistes y sus apariciones televisivas no tienen que ver con su rendimiento". Vale. ¿He dicho yo lo contrario? Sus chistes y apariciones televisivas tenían que ver con que el club era un caos y no mandaba nadie, ni en el banco, ni el campo, ni en el palco. No hace falta tirar de hemeroteca o de historial del foro. No eran sus chistes y sus shows en la pequeña pantalla causa de su muy mejorable rendimiento, eran consecuencia de una evidente y tristísima falta de compromiso de un tipo que debía dar más. Ser leyenda de este club tiene sus exigencias, es más, debe tener sus exigencias.

        No comparto que la trascendencia mediática de Joaquín fuera del terreno de juego, o fuera del ámbito del club en esta campaña sea más llamativa que la pasada temporada. ¿Casualidad? ¿O será que han tenido que venir de Mallorca para enseñarle a este jugador lo que significa ser capitán de este Betis de hoy, tan azaroso como inestable?

        Comentario


        • #19
          Que se diviertan hoy porque se lo merecen, el jueves hay que ganar.

          Lo de los pantalones remangados es otra moda que no entiendo.

          Comentario


          • #20
            Que disfruten que para eso se lo han currao .

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

              Sin tener yo ni **** idea de moda, me parece que Javi García lleva unas pintas que para él se quedan. Esos pantalones pa' pescar ranas y esa chaqueta...
              Eso sí es cierto. Pero va a la moda. Lo decía más que nada porque dos de los otros cuatro van con chaleco debajo de la chaqueta... y el otro con una combinación de chaqueta-camisa...
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/04/18, 22:19:32.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                El año pasado sí estuvo bastante bien, pero la segunda vuelta del primer año... Ahí yo sí que creí que ya sólo estaba para salir con Juan y Medio, la verdad. Cierto es que el único año en el que he notado al equipo mal preparado físicamente en muchos años y eso a él le tuvo que afectar más.
                Ahí lo noté fatal físicamente. Se lo cargó ¿Merino?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                  Es fácil responsabilizar a otros de las polémicas, compañero. El problema es cuando se de pie a que las polémicas se generen. Es discutible que Joaquín en las pasadas campañas fuera el "mejor o de los mejores", y no solo desde el punto de vista deportivo. Aceptemos que fue así, que fue el mejor o de los mejores de dos equipos que estuvieron lejísimos de cumplir sus expectativas, sus propias expectativas. Poco mérito.

                  Sí nos debe importar cómo se comporta un futbolista del Betis dentro y fuera del terreno de juego, si su comportamiento incide en su rendimiento. Y si el rendimiento general es malo, como lo ha sido en estos pasados años, impera la lógica, la madurez, el sentido común y la prudencia. Cosa que no se dio en el capitán con sus exhibiciones y excesos televisos cuando el equipo languidecía en la competición de manera lastimosa.

                  La muerte es una certeza de la naturaleza, por desgracia. Un posible descenso a Segunda en esta campaña es una imposibilidad matemática, punto.
                  No es responsabilizar a otros, es responsabilizar al responsable. Joaquín porque pierda un partido no tiene por qué dejar de hacer chistes, es como si me dijeran a mí o a usted en su trabajo que por haber hecho cierto trabajo no tan bien, no puedes estar o intentar estar alegre o hacer chistes. A mí me parece un completo disparate.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Ahí lo noté fatal físicamente. Se lo cargó ¿Merino?
                    Yo se lo achaco más a Mel porque creo que incluso Joaquín dejó entrever que se trabajaba poco. Pero estaba pal arrastre y yo confieso que viéndolo y con la edad que tenía no me esperaba esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Así sí capitán. Así es como hay que liderar un vestuario, no como las dos pasadas campañas. Menos tv, menos chistes y más trabajo, que hayan venido de Mallorca para poner orden era necesario. Joaquín es otra muestra más de la presencia de Serra Ferrer en esta casa.
                      ¿No es vd. un poco malange para ser de Cádiz?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Así sí capitán. Así es como hay que liderar un vestuario, no como las dos pasadas campañas. Menos tv, menos chistes y más trabajo, que hayan venido de Mallorca para poner orden era necesario. Joaquín es otra muestra más de la presencia de Serra Ferrer en esta casa.
                        Creo que no es justo decir eso, o al menos no es exacto, Joaquín en su segunda etapa ha demostrado un gran compromiso dentro y fuera, lo que pasa es que ahora está muy bien rodeado y bien comandado desde la dirección deportiva, pero no me parece sinceramente y no soy un ******* de Joaquín que éste sólo esta temporada lo esté haciendo como corresponde.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Así sí capitán. Así es como hay que liderar un vestuario, no como las dos pasadas campañas. Menos tv, menos chistes y más trabajo, que hayan venido de Mallorca para poner orden era necesario. Joaquín es otra muestra más de la presencia de Serra Ferrer en esta casa.
                          Joaquin es el mejor del betis, el que mas calidad tiene y mas experiencia. Y deberías sentirte orgulloso que es un tío autentico y feliz siendo como es.. dará igual que vaya a contar chistes, o que baile sevillanas o que tenga un canal en youtube haciendo el gamba,,, es como es y es feliz asi, y demuestra todos los días el compromiso que tiene con nuestro equipo... deja a la gente respirar un poquito anda...

                          Comentario


                          • #28
                            Joaquín este año ha dado mas entrevistas y ha ido mil veces más a la tele que el año pasado. Muy absurdos los comentarios de algunos, que tendrá que ver una cosa con la otra.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                              Joaquin es el mejor del betis, el que mas calidad tiene y mas experiencia. Y deberías sentirte orgulloso que es un tío autentico y feliz siendo como es.. dará igual que vaya a contar chistes, o que baile sevillanas o que tenga un canal en youtube haciendo el gamba,,, es como es y es feliz asi, y demuestra todos los días el compromiso que tiene con nuestro equipo... deja a la gente respirar un poquito anda...
                              Perdón yo debato con mucho gusto cuestiones referidas al Betis con hinchas del Betis, no con hinchas de jugadores.
                              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 18/04/18, 11:53:03.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Joaquín este año ha dado mas entrevistas y ha ido mil veces más a la tele que el año pasado. Muy absurdos los comentarios de algunos, que tendrá que ver una cosa con la otra.
                                Repasa las hemerotecas y el historial de este foro cuando el equipo iba de mitad de tabla para abajo. También eran comentarios absurdos por lo que se ve. Poca memoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X