Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren: "Estamos en racha"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Loren: "Estamos en racha"

El goleador de la noche, Loren Morón, también hablaba tras el partido, contento por sumar tres nuevos puntos hablaba sobre el gol "con Joaquín y con todos los compañeros sabes que cuando hay un robo te van a dar balones, estaba nervioso al definir porque tienes que estar con los cinco sentidos puestos. Estoy contento por el gol y por el objetivo".

También hablaba sobre el partido "estamos en racha, era un campo difícil pero ha tenido que venir el Betis para llevarse el partido" y la competencia en la delantera "es rivalidad sana porque nos llevamos muy bien. Estoy contento por la vuelta de Tony y espero que pronto marque Rubén".
    A Chronic le gusta esto.

Que estaba nervioso al definir dice. Si llega a estar tranquilo se echa una siesta en el punto de penalti.
    A se-jose, g.Garcia y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

Magnífico, definición de crack.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Que estaba nervioso al definir dice. Si llega a estar tranquilo se echa una siesta en el punto de penalti.
        Si estaba nervioso al definir supongo que irá con desfibrilador a echarse la siesta...

Comentario

Vaya delanterazo nos hemos encontrado en el filial. Madre mía jajajaajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Vaya delanterazo nos hemos encontrado en el filial. Madre mía jajajaajajaja
            Nada nada, es la mala planificación

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Error de Serra decían JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
              Mejor traer a Sandr...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Error de Serra decían JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                Mejor traer a Sandr...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
                -Llorenç, tu que opinas que lo de Loren es un fallo de planificación y es mejor traer a Sandro

Comentario

-Llorenç, tu que opinas que lo de Loren es un fallo de planificación y es mejor traer a Sandro
                  Vaya tándem, macho. Glorioso!!!!

Comentario

Siendo justos,a ver quien iba a esperar este rendimiento del chaval. 6 goles ya en pocos partidos.

Entiendo a quien no creyera en Loren.

Comentario

Para algunos ha sido una (agradable) sorpresa,me incluyo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Siendo justos,a ver quien iba a esperar este rendimiento del chaval. 6 goles ya en pocos partidos.

Entiendo a quien no creyera en Loren.
                        Pero... ¿qué hacemos con quienes decidieron subirlo al primer equipo? ¿Decir que es potra? ¿Y lo de no poner a Sandro ni a Messi?

Que sí, que lo hicieron los otros muy bien en su momento pero nosotros ahora, también.

Comentario

¿Cuántas corbatas verdes tendrá este hombre? Anda que se se va a poner una medio naranja o marrón tirando a rojo, o rojas como algunas botas de los nuestros...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Pero... ¿qué hacemos con quienes decidieron subirlo al primer equipo? ¿Decir que es potra? ¿Y lo de no poner a Sandro ni a Messi?

Que sí, que lo hicieron los otros muy bien en su momento pero nosotros ahora, también.
                            ¿A quién quitaríamos para poner a Messi? ...yo no lo tengo claro... ;)

Comentario

Qué sinfonía en verdiblanco, qué principio de 2018 en particular y qué temporada 2017-2018 en general
                              Estoy disfrutando como un niño, parece hasta que rejuvenezca por semanas, estoy haciendo un Ramiro Button

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X