Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El quinto puede ir a champion
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué pena...Este año tenemos puntos similares a los que hicimos cuando fuimos a Champions. Hay que reconocer que el Valencia ha hecho un temporadón difícil de igualar. Quizás si le hubiesemos ganado los dos partidos habría opciones...
La Champions si que ilusiona +1000000. Dejar al creador del post, que por un momento me ha hecho sentir más feliz jejeEditado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/04/18, 11:00:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEncima digo yo que si abres un hilo escribelo sin faltas de ortografia. Que champion ni champion.
Borren esta mier-da ya.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Vamos a conformarnos con la EL, nos venimos arriba muy pronto. El club no está preparado para Champions aún, creo que lo pagaríamos muy caro si la jugaramos el año que viene, solo hay que mirar a la acera de frente por muchas EL que hayan ganado, la Champions les ha venido grande este año, y el salto debe ser año tras año, piano piano, el año que viene EL, el siguiente ya veremos..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeQué pena...Este año tenemos puntos similares a los que hicimos cuando fuimos a Champions. Hay que reconocer que el Valencia ha hecho un temporadón difícil de igualar. Quizás si le hubiesemos ganado los dos partidos habría opciones...
La Champions si que ilusiona +1000000. Dejar al creador del post, que por un momento me ha hecho sentir más feliz jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensajesólo podremos ir a champions si montella dice que es imposible que vayamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYa que estamos y puesto que no me entero del todo bien, ¿si los ganadores de la UCL y de la UEL son españoles y ninguno de los dos se clasifica entre los cuatro primeros de la liga, irian seis equipos españoles a la UCL, o eso no es posible?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
También se ha dicho, irían 5, el cuarto de liga al carrer
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
el Valencia nos ha ganado sobre todo por los duelos particulares. De no ser así, aún estaríamos en condiciones de disputarle la cuarta plaza. han hecho muy buena temporada en cualquier caso.
Es verdad que tuvimos momentos de mejor fútbol, pero ellos te matan, tienen muchos recursos en ataque y defienden muy bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario