Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El quinto puede ir a champion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Todavia podemos ganar la liga checa. Se puede.
    El Bohemians 1905 viste como nosotros, si ganan ellos cuenta?, equipo del gran Panenka. Y menudo equipo femenino tienen.
    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 14/04/18, 10:49:06.

Comentario

Si podemos quedar quintos mejor, por si se avecinan curvas, sanciones o decisiones administrativas, que visto el panorama no debiera ser extraño. Yo con la Europa League y viendo un proyecto crecer por fin con calidad y toma de decisiones acertadas estoy feliz.

Comentario

Qué pena...Este año tenemos puntos similares a los que hicimos cuando fuimos a Champions. Hay que reconocer que el Valencia ha hecho un temporadón difícil de igualar. Quizás si le hubiesemos ganado los dos partidos habría opciones...

La Champions si que ilusiona +1000000. Dejar al creador del post, que por un momento me ha hecho sentir más feliz jeje
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/04/18, 11:00:26.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Encima digo yo que si abres un hilo escribelo sin faltas de ortografia. Que champion ni champion.
          Borren esta mier-da ya.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1459198726-meme.jpg
Visitas:	1
Size:	20,0 KB
ID:	6787260

Comentario

Vamos a conformarnos con la EL, nos venimos arriba muy pronto. El club no está preparado para Champions aún, creo que lo pagaríamos muy caro si la jugaramos el año que viene, solo hay que mirar a la acera de frente por muchas EL que hayan ganado, la Champions les ha venido grande este año, y el salto debe ser año tras año, piano piano, el año que viene EL, el siguiente ya veremos..

Comentario

Creo que lo mejor es cerrar el post para no confundir, para hablar de la pelea europea hay ya varios

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Qué pena...Este año tenemos puntos similares a los que hicimos cuando fuimos a Champions. Hay que reconocer que el Valencia ha hecho un temporadón difícil de igualar. Quizás si le hubiesemos ganado los dos partidos habría opciones...

La Champions si que ilusiona +1000000. Dejar al creador del post, que por un momento me ha hecho sentir más feliz jeje
                el Valencia nos ha ganado sobre todo por los duelos particulares. De no ser así, aún estaríamos en condiciones de disputarle la cuarta plaza. han hecho muy buena temporada en cualquier caso.

Comentario

Ya que estamos y puesto que no me entero del todo bien, ¿si los ganadores de la UCL y de la UEL son españoles y ninguno de los dos se clasifica entre los cuatro primeros de la liga, irian seis equipos españoles a la UCL, o eso no es posible?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    sólo podremos ir a champions si montella dice que es imposible que vayamos.
                    jajjjaajajajajajaj top

Comentario

Esta mañana me colé tres pueblos en el comentario. Mis disculpas al autor del hilo.

Comentario

Juntar posts sería lo ideal en estos casos

Comentario

El quinto a champions y el subcampeón de copa a uefa son los tops de la primavera

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Ya que estamos y puesto que no me entero del todo bien, ¿si los ganadores de la UCL y de la UEL son españoles y ninguno de los dos se clasifica entre los cuatro primeros de la liga, irian seis equipos españoles a la UCL, o eso no es posible?
                            También se ha dicho, irían 5, el cuarto de liga al carrer

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

También se ha dicho, irían 5, el cuarto de liga al carrer
                              Correcto... veremos qué ocurre en la 2018-2019, en esta temporada ya no se va a dar esa carambola

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

el Valencia nos ha ganado sobre todo por los duelos particulares. De no ser así, aún estaríamos en condiciones de disputarle la cuarta plaza. han hecho muy buena temporada en cualquier caso.
                                Hay que reconocer que son superiores a nosotros. Tienen algunos jugadores TOP que marcan la diferencia: Kondogbia, Rodrigo, Guedes...y está muy trabajado con un buen entrenador.

Es verdad que tuvimos momentos de mejor fútbol, pero ellos te matan, tienen muchos recursos en ataque y defienden muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X