Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior mete la sexta 1-0. Jornada 33 - Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Creo que es partido para jugar con dos delanteros, Loren y León. ESo creo que hará que Boudebouz vuelva a ser suplente pero es lo bueno de este año, que tenemos once y, gracias a Setién al subir a canteranos y al fichaje de Bartra, banquillo de garantías.

    PD: me da pena que baje la UD, es un equipo que siempre me ha caído muy bien y me gustaría que siempre estuviera en primera en vez de tanta morralla de los madriles (ojo al año que viene con cinco mandrileños en primera, entre ellos y los vascos van a ser la mitad de la liga, terrible).
    Y a mí que me caen mal todos los demás equipos... jajajajaja

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Creo que es partido para jugar con dos delanteros, Loren y León. ESo creo que hará que Boudebouz vuelva a ser suplente pero es lo bueno de este año, que tenemos once y, gracias a Setién al subir a canteranos y al fichaje de Bartra, banquillo de garantías.

      PD: me da pena que baje la UD, es un equipo que siempre me ha caído muy bien y me gustaría que siempre estuviera en primera en vez de tanta morralla de los madriles (ojo al año que viene con cinco mandrileños en primera, entre ellos y los vascos van a ser la mitad de la liga, terrible).
      Pienso igual, la UD me cae del caraho. Tampoco me caen mal Levante y Málaga, pero la UD siempre me ha gustado. Es una pena que tengan al presidente que tienen, los grancanarios no lo merecen.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Saldría con 3-5-2: Dani; Mandi-Amat-Bartra; Barragán-Fabián-Guardado-Boudebouz-Junior; Sergio León-Loren.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pienso igual, la UD me cae del caraho. Tampoco me caen mal Levante y Málaga, pero la UD siempre me ha gustado. Es una pena que tengan al presidente que tienen, los grancanarios no lo merecen.
          Ojalá vuelvan pronto a primera. Igual que el Zaragoza, que ojalá suba. Y el Cádiz, claro.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/04/18, 23:21:29.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Saldría con 3-5-2: Dani; Mandi-Amat-Bartra; Barragán-Fabián-Guardado-Boudebouz-Junior; Sergio León-Loren.
            Poniendo a Joaquín por Boudebouz, es la que yo pondría.

            También podría ser interesante meter a Durmisi por Júnior para que Júnior llegue más fresco al Bernabeu.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/04/18, 23:23:49.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Poniendo a Joaquín por Boudebouz, es la que yo pondría.

              También podría ser interesante meter a Durmisi por Júnior para que Júnior llegue más fresco al Bernabeu.
              Al Bernabéu sí que va a llegar fresco.
              A finidicrack, paco1764 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Partido para seguir demostrando que somos la apisonadora de primera división, pero hay dos cosas que no me gustan nada.
                La feria y el cariño que todavía le guardan al rival desde nuestro cuerpo técnico.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Al Bernabéu sí que va a llegar fresco.
                  Yo es que al revés que pa los madrileños, todo aquello es campo, me parece todo igual.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Ojalá vuelvan pronto a primera. Igual que el Zaragoza, que ojalá suba. Y el Cádiz, claro.
                    Pues sí. Tampoco me caen mal otros históricos como Sporting, Oviedo, Valladolid u Osasuna, ni los de nuestra tierra como Almería o Córdoba.

                    Comentario


                    • Yo le daría la titularidad a Rubén para que se desquite y marque ya lo que le queda para el récord. El otro día en 10 minutos demostró que lo que juegue lo va a hacer al 200% y va a ir a por todas...y el rival es propicio para poner un equipo a su servicio poniéndole balones constantemente.

                      También le daría la titularidad a Durmisi para dar descanso a Júnior antes de jugar contra el Atleti y para que Durmisi no perdiera la confianza en lo que queda de temporada y de cara a un mundial donde conviene que llegue en plenas condiciones para que se revalorice de cara a una más que posible venta. A Joaquín también le daría descanso de cara al partido del Atleti en una semana de 3 partidos y empezaría a darle bola a Campbell.

                      ______________Dani____________
                      Barragán_Mandi_Bartra_Durmisi
                      _____Guardado____Fabián______
                      Campbell___Boudebouz____Tello
                      ______________Rubén___________
                      A g.Garcia y magicobuitre les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Yo le daría la titularidad a Rubén para que se desquite y marque ya lo que le queda para el récord. El otro día en 10 minutos demostró que lo que juegue lo va a hacer al 200% y va a ir a por todas...y el rival es propicio para poner un equipo a su servicio poniéndole balones constantemente.

                        También le daría la titularidad a Durmisi para dar descanso a Júnior antes de jugar contra el Atleti y para que Durmisi no perdiera la confianza en lo que queda de temporada y de cara a un mundial donde conviene que llegue en plenas condiciones para que se revalorice de cara a una más que posible venta. A Joaquín también le daría descanso de cara al partido del Atleti en una semana de 3 partidos y empezaría a darle bola a Campbell.

                        ______________Dani____________
                        Barragán_Mandi_Bartra_Durmisi
                        _____Guardado____Fabián______
                        Campbell___Boudebouz____Tello
                        ______________Rubén___________
                        Yo no tocaría la defensa de 3: si algo funciona, no lo toques.
                        Pero sí metería a Durmisi, más que nada porque (en teoría) puede/debe hacer un destrozo a su par. Y sabiendo que las Palmas es un equipo que intenta jugar como nosotros, pero siendo una verbena, habría que aprovechar esto. Sabiendo lo blanditos que son atrás yo salía con Rubén y Tello arriba, con Joaquín de enganche. También daría descanso a Fabián, metiendo a Camarasa o sacrificando a Joaquín retrasándolo y que Guardado haga de medio de cierre, con Boudebouz de enganche filtrando balones para Rubén y Tello.

                        Comentario


                        • Dani
                          Mandi, Bartra, Amat
                          Barragán, Fabián, Javi Garcia, Durmisi
                          Loren, Ruben Castro, Joaquin

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            No se su edad, pero seguramente si tuviera mas años, seguro que lo entendería.
                            Tengo la suficiente para saber por qué se dice eso. pero las cosas hay que verlas desde el presente siempre y con la objetividad del momento. No creo en meigas, aunque algún gallego diga que haberlas, haylas.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/04/18, 11:53:14.

                            Comentario


                            • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Tengo la suficiente para saber por qué se dice eso. pero las cosas hay que verlas desde el presente siempre y con la objetividad del momento. No creo en meigas, aunque algún gallego diga que haberlas, haylas.
                                Que las meigas existen es un hecho, otra cosa es el componente sobrenatural que se les quiera dar:



                                El caso de las hermanas de O Mato es muy sonado.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X