Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior mete la sexta 1-0. Jornada 33 - Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abrazo entre durmisi y junio, eso me gusta
    A g.Garcia, Free y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Me echan de Cantabria..... esos ******* valen un billete a Europa....
      A BéticoSantander le gusta esto.

      Comentario


      • Por cierto, las dos cosas que ha hecho Campbell, me ha gustado.
        A tarteso y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • centraco de barragan, por cierto, menos mal que no sabia centrar según los aficionados de su ex-equipo en twitter...si llega a saber centrar no se...
          A Balompédico, Godard, Carmona y a GJVega les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
            La flooooor
            la flor es que había seis rematadores, y la mayoría de ellos buenos de cabeza.

            Comentario


            • Vaya partido de las palmas, teniendo que ganar si o si, vaya tela

              Comentario


              • A perder tiempo en segunda Paco Jemez
                A monty betiko le gusta esto.

                Comentario


                • cómo ha gestionado el Betis esa última posesión.
                  donde otros centran por centrar...increíble Betis.

                  Comentario


                  • Victoria merecida. Se podría y se tendría que haber sufrido menos. Qué p*ut* equipo Las Palmas. Lo siento por sus aficionados, pero va a estar bien descendido. No se puede estar jugando el descenso y salir a jugar así, como si estuvieran defendiendo la ventaja de un partido de ida en una copa. Ha habido oportunidades más que suficientes para no tener que haber sufrido tanto, pero bueno, al final los tres puntos a la buchaca, las vecinas seguro que dándose de cabezazos, y confianza aumentada para el próximo partido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      centraco de barragan, por cierto, menos mal que no sabia centrar según los aficionados de su ex-equipo en twitter...si llega a saber centrar no se...
                      en carrera le cuesta mucho más

                      Comentario


                      • Lo que no es normal que hubiésemos empatado un partido en el que hemos rematado 17 veces por 1 del rival, brutal

                        Comentario


                        • Menos mal que el vecino de abajo es bético. El ha gritado y yo he saltado como si no hubiera un mañana (tengo a los niños durmiendo).
                          A iron_man, Balompédico y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Betis hoy se le notaba mas nervioso que de constumbre, pero ocasiones hemos tenido un monton para marcar antes. 0 tiros de Las Palmas en todo el partido

                            Comentario


                            • Merecidísimo! De verdad, nose qué partido habrán visto los que dicen que no jugamos a nada porque la hemos estado buscando una y otra vez durante los 90 minutos. El único pero es que hemos perdonado demasiado pero hemos tenido un montón de oportunidades clarísimas y con fe y sin rendirse a base de buscarlo se ha hecho justicia.
                              A Floty, paco1764, amorVERDadero, lukesito y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Justo Junior acaba de dar con lo que yo creo que es la clave, Las Palmas han planteado un partido totalmente distinto de lo que se esperaban. Lo logico (y mas siendo Jemez) es que salieran a intentar ganar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X