Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra apercibido con 4 amarillas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    En relación a Marc Bartra, para mí (salvo fatiga o molestias) debería jugarlo todo para maximizar nuestras opciones de seguir sumando de 3 en 3, todo lo demás para mí es ciencia ficción.
    Otros jugadores son más fáciles de sustituir manteniendo el rendimiento del equipo.

    Comentario


    • #32
      Y, por cierto, no veo perdido de antemano el partido del Wanda, podemos y debemos competir, y para ello está claro que Marc Bartra es importante.

      Comentario


      • #33
        Debería forzar la amarilla en el Wanda.

        Comentario


        • #34
          No tiene sentido que pueda perderse un partido que no sea el atletico, creo que es el partido menos importante que nos queda

          Comentario


          • #35
            Atlético o Málaga. Pero el de Las Palmas que juegue sí o sí.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              No tiene sentido que pueda perderse un partido que no sea el atletico, creo que es el partido menos importante que nos queda
              Al campo del Atleti se puede y se debe ir a puntuar. Ante un Málaga cadáver no nos hará falta Bartra, pero ante el Atleti sí.
              A Pasval y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Que fuerce quinta ante Atlético, lo demás sería un error.

                Comentario


                • #38
                  El partido más importante es el del jueves, todo el equipo disponible para el envite.

                  Cuando se consigan los tres puntos, que se especule.
                  A Godard y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    El atleti de toas formas está perdido. Es un equipo que juega a lo que nos hace mas daño, Setien no cambiará nada hasta el 65. Nos meteran un gol y se dncerraran atrás, no creo q podamos rascar nada de ese partido. Pero ojala me equivoque.

                    Comentario


                    • #40
                      Necesitamos 6 puntos para ir a Europa. Le sacamos 8 puntos al octavo, y 6 de dos victorias serían 14. El Girona necesitaría sumar 15 puntos de los 18 que quedan, lo cual se me antoja imposible.

                      Yo tengo claro que esos 6 puntos tienen que salir de Las Palmas y Málaga, ni Atlético ni historias, ya no tenemos nada más que demostrar, asegurar Europa y punto, y ganar el derbi claro, por lo que por mi, que Bartra juegue contra Las Palmas y haga como Javi y Jordi, descansito y a tope contra en Málaga.
                      A Carmona y Arkonath les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Y, por cierto, no veo perdido de antemano el partido del Wanda, podemos y debemos competir, y para ello está claro que Marc Bartra es importante.
                        Yo estoy contigo,hay compa;eros que ya estan dando por perdido el partido contra el patetic,lo normal es que perdamos,pero yo me espero cualquier cosa de este equipo,ni por asomo doy por perdido ese partido,hay que contar con que el Atletico tiene pendiente el partido de ida con el Arsenal y quizas tengan que reservar jugadores para esas semifinales,'o sea que para mi ,perdido de antemano, ni mucho menos.

                        Comentario


                        • #42
                          La cuestión no es dar por perdido el del Wanda, sino ser conscientes de que es más facil sacar puntos contra Málaga que contra el Atlético (con o sin Bartra). Pues tenemos que pillar el pájaro en mano. A ver si vamos a hacer la gracia con Amat y Mandi atrás, y nos va a hacer el Rolán ese un 8. Esos partidos no van a ser un paseo por mal que estén. No los deis por ganados. Aseguremos esos 6 puntos (con Bartra en ellos) y luego al Wanda a morir igualmente con los que sean, que si perdemos allí entra en las cuentas.
                          Lo que no entra en las cuentas es perder en el Wanda con Bartra y pinchar aquí contra el Málaga (algo que sin Bartra podría ocurrir, pues no tiene sustituto).
                          A Godard le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Exacto, yo preferiría que descansara contra el Atleti antes que contra el Málaga.

                            Comentario


                            • #44
                              Pues yo no veo tan descabellado sacar algo positivo del wanda, con una defensa de 3 mandi, j garcia y amat, da de sobra para parar al peor equipo de la liga (malaga), si no son capaces ninguno deberia seguir el año que viene para jugar con el betis en europa
                              Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 15/04/18, 09:07:54.
                              A g.Garcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo lo sacaba el jueves, Las Palmas no mete ya la pierna. Si el partido se resuelve pronto no habrá tensión, los jugadores de la UD ya piensan en el año que viene.
                                A Barcelona Verdiblanca y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X