Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuqui de utrera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El cuqui de utrera...

    EL CUQUI DE UTRERA, PRIMER SEVILLANO Y BÉTICO DEL GRUPO DE TRABAJO DE OLIVER
    El Betis ha presentado una promoción de descuento para incentivar la captación de nuevos socios. No acudió Ángel Vergara, la mano derecha de Oliver, pero acudió en su lugar, junto a Ignacio Lasa, el director de marketing de la entidad, un sevillano llamado Joaquín Díaz, de Utrera, bético en una familia de béticos. Se trata de un ex torero, del Cuqui de Utrera (en la imagen). El mismo explicaba que "yo resido en Sevilla, soy de Utrera y todo mi familia es del Betis, así que ya dentro del equipo de trabajo aparecemos sevillanos y béticos. Es sólo está presentación para que sepaís con quién habláis". Díaz agregó sobre la campaña de bonificación de un 25% sobre el precio del carné a los socios que traigan uno nuevo que en estos momentos "no nos importa lo económico en este puntop. Queremos facilitar que los aficionados vuelvan al Betis".

    PD: ohhh que ilusionnn....

    Y porque no se a contado con Curro Romero,seguramente sea más betico y con mas ¨solvencia¨ como dice el papafritas del Oliver.
    Editado por última vez por teyito1988; https://www.betisweb.com/foro/member/3888-teyito1988 en 09/07/10, 13:53:52.

  • #2
    Respuesta: El cuqui de utrera...

    Oliver (o benji) yo tambien quiero trabajar para el Betis, tambien soy bético y mi familia tambien...total...son los unicos requisitos, no?

    tsss

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El cuqui de utrera...

      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      Oliver (o benji) yo tambien quiero trabajar para el Betis, tambien soy bético y mi familia tambien...total...son los unicos requisitos, no?

      tsss
      No hombre tienes que ser un betico con solvencia... como este gran torero conocido mundialmente..xD jajaja

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El cuqui de utrera...

        Con la de figuras del toreo, presente y pasadas, de un beticismo recalcitRante, han ido a coger a un absoluto "don nadie" cuyas únicas virtudes, según parecen, son las de ser bético y de Utrera...

        Vaya forma de ganar credibilidad, señor Oliver & Cía.

        Si el perfil de las nuevas incorporaciones es este, no me cabe duda alguna de que seguimos inmersos en el más oscuro loperato.

        TODO MENTIRA!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El cuqui de utrera...

          si ya lo avise yo... CHISTE pero CHISTE

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El cuqui de utrera...

            Un respeto al Cuqui, hombre, famoso por sus memorables actuaciones en Las Ventas y La Maestranza... En fin, ésto tiene que ser una pesadilla.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El cuqui de utrera...

              Y el "Cuqui de Uterera" es de los loperistas o de los antiloperistas que decia Oliver que iban a entrar en el club??

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El cuqui de utrera...

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Y el "Cuqui de Uterera" es de los loperistas o de los antiloperistas que decia Oliver que iban a entrar en el club??
                Es cuqui, a secas. Ni lo uno ni lo otro jajajaa. No queramos respuestas ya hombre, que si hemos esperado 18 años, podremos esperar 48 horas (Oliver dixit).

                Es mejor de vez en cuando rebajar la tensión a costa del cuqui, porque sino....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El cuqui de utrera...

                  Pues no iban a entrar gente profesional y cualificada?, en que departamento entra este hombre y que experiecia tiene en ese campo??, porque el toreo poco tiene que ver con el futbol y las finanzas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El cuqui de utrera...

                    ¿Donde estaba Cuqui en er 92?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El cuqui de utrera...

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Pues no iban a entrar gente profesional y cualificada?, en que departamento entra este hombre y que experiecia tiene en ese campo??, porque el toreo poco tiene que ver con el futbol y las finanzas.
                      Al departamento de toreros del Real Betis. Vamos a ampliar la institución.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El cuqui de utrera...

                        Si entró un cura... ¿por qué no un torero?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El cuqui de utrera...

                          Y mira que yo de joven, quería ser torero....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El cuqui de utrera...

                            Esto es de cachondeo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El cuqui de utrera...

                              otro mas para el circo de lopera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X