Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La opinión de Rufino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La opinión de Rufino

    Sigue siendo, por la cantidad de acciones que posee, una voz autorizada dentro del beticismo. Vicepresidente de Ruiz de Lopera desde hace varios lustros, Rufino González no ve nada clara la operación de venta de Farusa y muestra, en declaraciones a ABC de Sevilla, sus suspicacias con la operación. «Yo le dejé claro a Manolo —por Manuel Ruiz de Lopera— que no me gustaba nada la operación», indica Rufino. «Había muchas más opciones, pero quizá la falta de sintonía con la afición es la que ha decidido todo», explica al ser preguntado por la venta, aunque prefiere ser cauto con los rumores. «No sé si es una autoventa. De eso no puedo hablar. No he visto los contratos, pero si Manolo me dice que ha vendido, yo, como miembro del consejo, debo creerlo. ¿Que si me gusta Oliver? Pues ni me gusta ni me disgusta, porque no lo conozco. Si tuviera una opinión formada sobre él, opinaría. Ahora no puedo hacerlo. Quizá más adelante…», añade.



    En el consejo no ha sentado muy bien la jugada de Lopera. Los consejeros pusieron su cargo a disposición cuando fueron informados y solicitaron más datos, aunque tendrán que esperar para saber qué pasa con la conformación del próximo organigrama. ¿Estará Rufino en él? «Tengo que meditarlo, valorar muchas cosas y ya decidiré. Llevo muchos años al servicio del Betis y estaré siempre ahí, para ayudarle, pero no sé si dentro del consejo. ¿Presidente yo? No sé quién habrá dicho eso, pero es una opción que no contemplo ahora mismo», explica el empresario.

    Rufino, eso sí, valora las propuestas de modernización que ofreció Oliver, «aunque es algo que le habíamos dicho a Lopera hace mucho. Obviamente, él puede vender a quien quiera, pero para modernizar podría haberlo llevado a cabo él antes incluso de vender. Lo que no me ha gustado es la destitución rápida de Iván —se refiere a Larriba, ex director de comunicación—. Quizá esté ya influido por alguien», argumenta. Lo que también descarta, «rotundamente», es la posibilidad de vender su paquete accionarial. «Nunca, repito, nunca voy a vender mis acciones mientras tenga para comer. El día que no tenga, ya veré, pero nunca he querido vender. ¿Cuando B-Sport? Tampoco. Eso se dijo y no sé quién lo sacó, pero era falso», comentó Rufino, que pide «que Oliver cumpla, sobre todo, lo de ascender el primer año, porque el beticismo lo necesita. Quiero ver un Betis grande y campeón. Espero que sus ganas le lleven a buen puerto por el bien de todos…», añadió, algo escéptico.

    Castaño tampoco venderá
    Con Bitton Sport —o Farusa, léase como quiera— y Rufino González, Manolo Castaño es parte de la terna de mayores accionistas. En declaraciones a ABC de Sevilla, el hasta ahora responsable de la cantera bética también mostró sus inquietudes con la venta. «Las ganas de Oliver, sus ideas de modernizar el club, de conciliar a la masa social y de ascender me hacen soñar con un nuevo Betis, pero no lo conocemos demasiado. Quiere hacer muchas cosas y eso ilusiona, pero debemos tener paciencia», dijo Castaño.

  • #2
    Respuesta: La opinión de Rufino

    Y yo te creo, Rufino, anda...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La opinión de Rufino

      Habia muchas más opciones.

      ¿No se había vendido al primero que ha llegado?Que era el único que había hecho una oferta.

      Ni este se cree la venta así que imaginate nosotros...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La opinión de Rufino

        «No sé si es una autoventa. De eso no puedo hablar. No he visto los contratos, pero si Manolo me dice que ha vendido, yo, como miembro del consejo, debo creerlo"

        ya lo has dicho todo....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La opinión de Rufino

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Habia muchas más opciones.

          ¿No se había vendido al primero que ha llegado?Que era el único que había hecho una oferta.

          Ni este se cree la venta así que imaginate nosotros...
          Po zí.

          Tenemos cada personaje ahí metidos que manda ******.

          ¿Tan dificil es ser un club normal, con gente normal?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La opinión de Rufino

            no hay una cancion de haze que decia: "cuando el Betis se moria, los papeles por delante"? pues eso, Lopera y Oliver, donde estan los paleles?
            DONDE-ESTAN-LOS-PAPELES?
            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 10/07/10, 09:30:38.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La opinión de Rufino

              Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
              Sigue siendo, por la cantidad de acciones que posee, una voz autorizada dentro del beticismo. Vicepresidente de Ruiz de Lopera desde hace varios lustros, Rufino González no ve nada clara la operación de venta de Farusa y muestra, en declaraciones a ABC de Sevilla, sus suspicacias con la operación. «Yo le dejé claro a Manolo —por Manuel Ruiz de Lopera— que no me gustaba nada la operación», indica Rufino. «Había muchas más opciones, pero quizá la falta de sintonía con la afición es la que ha decidido todo», explica al ser preguntado por la venta, aunque prefiere ser cauto con los rumores. «No sé si es una autoventa. De eso no puedo hablar. No he visto los contratos, pero si Manolo me dice que ha vendido, yo, como miembro del consejo, debo creerlo. ¿Que si me gusta Oliver? Pues ni me gusta ni me disgusta, porque no lo conozco. Si tuviera una opinión formada sobre él, opinaría. Ahora no puedo hacerlo. Quizá más adelante…», añade.



              En el consejo no ha sentado muy bien la jugada de Lopera. Los consejeros pusieron su cargo a disposición cuando fueron informados y solicitaron más datos, aunque tendrán que esperar para saber qué pasa con la conformación del próximo organigrama. ¿Estará Rufino en él? «Tengo que meditarlo, valorar muchas cosas y ya decidiré. Llevo muchos años al servicio del Betis y estaré siempre ahí, para ayudarle, pero no sé si dentro del consejo. ¿Presidente yo? No sé quién habrá dicho eso, pero es una opción que no contemplo ahora mismo», explica el empresario.

              Rufino, eso sí, valora las propuestas de modernización que ofreció Oliver, «aunque es algo que le habíamos dicho a Lopera hace mucho. Obviamente, él puede vender a quien quiera, pero para modernizar podría haberlo llevado a cabo él antes incluso de vender. Lo que no me ha gustado es la destitución rápida de Iván —se refiere a Larriba, ex director de comunicación—. Quizá esté ya influido por alguien», argumenta. Lo que también descarta, «rotundamente», es la posibilidad de vender su paquete accionarial. «Nunca, repito, nunca voy a vender mis acciones mientras tenga para comer. El día que no tenga, ya veré, pero nunca he querido vender. ¿Cuando B-Sport? Tampoco. Eso se dijo y no sé quién lo sacó, pero era falso», comentó Rufino, que pide «que Oliver cumpla, sobre todo, lo de ascender el primer año, porque el beticismo lo necesita. Quiero ver un Betis grande y campeón. Espero que sus ganas le lleven a buen puerto por el bien de todos…», añadió, algo escéptico.

              Castaño tampoco venderá
              Con Bitton Sport —o Farusa, léase como quiera— y Rufino González, Manolo Castaño es parte de la terna de mayores accionistas. En declaraciones a ABC de Sevilla, el hasta ahora responsable de la cantera bética también mostró sus inquietudes con la venta. «Las ganas de Oliver, sus ideas de modernizar el club, de conciliar a la masa social y de ascender me hacen soñar con un nuevo Betis, pero no lo conocemos demasiado. Quiere hacer muchas cosas y eso ilusiona, pero debemos tener paciencia», dijo Castaño.




              MENTIRA."tuh me comprendeh"


              No has vendido porque es UNA TROLA,EMBUSTERO MENDAZ.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La opinión de Rufino

                Rufino, dejate de tonterías.
                La ciudad deportiva está sin terminar por esas diferencias que hay en el consejo. Mas concretamente entre ti y Castaño.
                Os llevais tan rematadamente mal que no dejais ni que se acabe la ciudad deportiva por quitame de allí esos ladrillos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La opinión de Rufino

                  Las marionetas están bastante molestas, por que después de jugarse el pescuezo por unos míseros euros saben de buena mano que Lopera se la está jugando por detrás quitándolos a todos de un plumazo del orbe del palco, con lo cual dejarán de trincar.

                  Por que no venden??? muy fácil, por que no hay venta, por que Rufino fue el primero que dijo EL y no otro, que se iría el día que se fuera Lopera y sus acciones estarían condicionadas a venderse junto a las de Lopera. Como no hay venta, no va a hacer caja este individuo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La opinión de Rufino

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    MENTIRA."tuh me comprendeh"


                    No has vendido porque es UNA TROLA,EMBUSTERO MENDAZ.
                    Así de claro.

                    Cada vez me sorprendes más por el exquisito dominio del vocabulario que tienes. Para los menos cultos MENDAZ significa MENTIROSO. De nada.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La opinión de Rufino

                      Ya sabemos todos por que no han vendido estos dos individuos sus acciones, si meten sus acciones en la autoventa resultaria que ellos se quedarian sin sus acciones y la nueva tonta de Lopera con un porcentaje mayor. De esta manera todo queda igual.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La opinión de Rufino

                        Nuevos guiones para los viejos actores. No se creen ni ellos mismos lo que dicen, porque lo que hay y sobre todo lo que NO hay, lo saben perfectamente...
                        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/07/10, 09:54:17.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La opinión de Rufino

                          Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje

                          Castaño tampoco venderá
                          Con Bitton Sport —o Farusa, léase como quiera— y Rufino González, Manolo Castaño es parte de la terna de mayores accionistas. En declaraciones a ABC de Sevilla, el hasta ahora responsable de la cantera bética también mostró sus inquietudes con la venta. «Las ganas de Oliver, sus ideas de modernizar el club, de conciliar a la masa social y de ascender me hacen soñar con un nuevo Betis, pero no lo conocemos demasiado. Quiere hacer muchas cosas y eso ilusiona, pero debemos tener paciencia», dijo Castaño.
                          Buenisimo, ni el propio articulista se cree la venta del majadero

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La opinión de Rufino

                            Uno de los personajes más oscuros de la historia del Betis.

                            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La opinión de Rufino

                              Cristalino. Que rima con rufino.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X