Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien halaga publicamente a Natalia Arroyo, la comentarista de Gol Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Muy densa. Me hace gracia que mi mujer siempre me diga: "Para qué habla, si parece que no le prestan atención".

    Comentario


    • #47
      De comentarista no me convence, mejor es Axel o Alberto edwono (o como se escriba). Pero es que las retransmisiones de GOL las odio. Las de BeIN son otra cosa.

      Comentario


      • #48
        Pues a mi esta no me gusta nada, de hecho hubo un partido no hace mucho en el que el comentarista del gol eran dos distinto y lo agradecí

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          A los que decís que Natalia no es objetiva con el Betis, lo mejor que podéis hacer es escuchar los partidos por Radio Betis y así tenéis comentaristas objetivos con el Betis y solo con el Betis. A mí Natalia me parece muy buena y no le noto que tenga nada en contra de nuestro equipo, tal vez de vez en cuando se puede equivocar como todos. A mí el tercer gol del Gerona también me creo muchas dudas y pensaba que había sido legal
          Que a usted le guste no quiere decir que tenga razón y la muchacha sea objetiva. Yo escucho Radio Betis por cierto, y dentro de ser una radio oficial me parece que son objetivos y sobre todo aceptan las críticas.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/04/18, 14:10:34.

          Comentario


          • #50
            Como bien han dicho antes, lee muy bien el juego y sus analisis son de un nivel que pocos hoy dia pueden hacer en el circo que tenemos por tv. Eso si, de comentarista es regulera.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Que a usted le guste no quiere decir que tenga razón y la muchacha sea objetiva. Yo escucho Radio Betis por cierto, y dentro de ser una radio oficial me parece que son objetivos y sobre todo aceptan las críticas.
              Espero que no te refieras a los que narran al Betis Deportivo, porque esa gente de objetividad poca

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
                De comentarista no me convence, mejor es Axel o Alberto edwono (o como se escriba). Pero es que las retransmisiones de GOL las odio. Las de BeIN son otra cosa.
                Pues son los mismos, mismos dueños

                Comentario


                • #53
                  Sin ánimo de ofender pero igual a quienes les falta imparcialidad es a nosotros que somos béticos hasta la neura.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                    Sin ánimo de ofender pero igual a quienes les falta imparcialidad es a nosotros que somos béticos hasta la neura.
                    Es que es un placer escuchar a Natalia todos los partidos,es normal que nada más ver una jugada en directo tenga duda y después incluso con repeticiones se siga teniendo duda

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                      Es que es un placer escuchar a Natalia todos los partidos,es normal que nada más ver una jugada en directo tenga duda y después incluso con repeticiones se siga teniendo duda
                      Pero si dudar esta bien, ese no es el problema, el problema es cuando no dudas.
                      Por ser Betico no se pierde la capacidad de autocritica ni la objetividad, para ejemplo este mismo foro.

                      Comentario


                      • #56
                        A mí no me gusta demasiado comentando la tal Natalia ni me gustan las caras más reconocibles de Betis TV, empezando por Nacho González.

                        Vamos, que igual no tiene nada que ver con objetividad/subjetividad, sino simplemente con una cuestión de gustos...

                        Comentario


                        • #57
                          A mi no me gusta... pero vamos que a mi no me gusta ninguno, son todos una panda de vikingos-cules-palanganas-antibéticos hijos de mil padres.

                          Por eso leo Betisweb.

                          Comentario


                          • #58
                            En el partido contra el Girona no pude escuchar a los comentaristas, y luego me metí aquí en el hilo sobre el partido y vi que los ponían de vuelta y media, en especial a la Natalia esta.
                            Ahora veo esto y ya no sé qué pensar.

                            Comentario


                            • #59
                              Pues a mi me gustan más las que salen en los lunes al Gol, esas sí que están buenas periodistas.

                              Comentario


                              • #60
                                A mí no me gustan los comentaristas españoles, que dicen rechazos en lugar de rechaces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X