Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hasta cuando se va a seguir manteniendo a momparlet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hasta cuando se va a seguir manteniendo a momparlet?

    ¿hasta cuando va el club a seguir tirando el dinero a la ****** en este inutil?

    Lo de los fichajes del Betis es para hartarte de reir por no llorar, estoy viendo el suiza-argentina y vogel ya ni va convocado con suiza está mas acabado que romero, para qué hablar de jorge wagner, de caffa del nuevo villa maldonado, dejemos a pancrate para no hartarnos de reir ¿eso es un jugador de futbol?

    Hay que ser inutil para de 9 jugadores no acertar en ninguno, los 2 unicos fichajes normales sobis y odonkor que no son nada del otro mundo y que ni serian titulares en el mallorca de arango, ibagaza y jankovic.

    ¿hasta cuando se va a seguir desperdiciando el dinero en este secretario tecnico de chiste? Aunque esto no es mas que una gota de agua en un rio, en un club que pasa por una de las mayores crisis de su historia a la deriva y en el que todo se hace con el kulo, no se da una derechas ni sin querer, mira que es dificil hacerlo todo mal, pues es posible, si no lo creen pasensé por el Betis y vean

  • #2
    Con lo rentable que es...nunca.Un secretario tecnico que vende a Joaquin y Oliveira y despues trae para sustituirlos a Odonkor y y a un media punta...costandole los dos 10 mill como mucho, y habiendo recibido 45 por los otros dos...aunque eso no lo hizo Lopera??..a si es verdad...entonces para que esta Momparlet?? de figurante??, pues yo creo que si y tenerlo de comodin para decir eso de MI SECRETARIO TECNICO ME HA DICHO...pateticos..

    Comentario


    • #3
      El tiempo pone a cada uno en su lugar. Veremos dónde acaba de "secretario técnico" Momparlet cuando se le acabe el chollo del tito Manué. El paro es muy duro, pero más de uno va a tener que acostumbrarse...

      Comentario


      • #4
        Durará mientras siga bajando la cabeza y leyendo obedientemente el discurso que le pasan.Dudo mucho que haya algún secretario técnico con menos conocimientos (y medios) en España.

        Comentario


        • #5
          ¿Pero que vais a esperar de este estomago agradecido que no sabe ni donde queda el aeropuerto de Sevillla, que viaja menos que Julian Muñoz?

          Fuera del Betis estos indignos!

          Comentario


          • #6
            Pero realmente sabemos si es momparlet el q coge los fichajes? yo creo q no. Lo mismo es bueno, pero en el betis de lopera nunca lo sabremos pq los fichajes los hace el. Que es quien mas quiere al betis....O_O

            Comentario


            • #7
              como jugador era un mediocre, como secretario técnico aún peor...


              NO SE A QUE ESPERAN PARA VOLVER A TRAER A EUSEBIO RÍOS CON SU EQUIPO. ESO SI ERA UNA SECRETARÍA TÉCNICA EN CONDICIONES: Josete, Olías, Jaro, Menendez, Alexis...
              (*****, ese era un equipo con un par de ******* xD)

              Por supuesto con la ayuda y los consejos de SERRA

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Clyde
                Durará mientras siga bajando la cabeza y leyendo obedientemente el discurso que le pasan.Dudo mucho que haya algún secretario técnico con menos conocimientos (y medios) en España.
                sobre todo con menos medios... los conocimientos hasta que no le ponga los medios amigo, nunca lo sabremos, eso si sabemos que es el que menos dignidad necesita para trabajar de secretario tecnico.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Pespe84
                  como jugador era un mediocre, como secretario técnico aún peor...


                  NO SE A QUE ESPERAN PARA VOLVER A TRAER A EUSEBIO RÍOS CON SU EQUIPO. ESO SI ERA UNA SECRETARÍA TÉCNICA EN CONDICIONES: Josete, Olías, Jaro, Menendez, Alexis...
                  (*****, ese era un equipo con un par de ****** xD)

                  Por supuesto con la ayuda y los consejos de SERRA
                  Que tiempos aquellos. Hasta la llegada de Denilson todo iba genial. Y claro a éste lo fichó lopera no los técnicos. Así nos va

                  Lopera vende ya

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X